Pictures, cuelga una tu tambien ;)

Nuevo miembro? Preséntate! Esta es la zona para bienvenidas, saludos de cumpleaños, y cualquier otro tema relativo a los foristas.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
sugar plum fairy
Polythene Pam
Mensajes: 904
Registrado: Mar Ene 09, 2007 5:35 pm
Ubicación: between the devil and a deep blue sea

Mensaje por sugar plum fairy »

No puedo tengo panico escenico 8D (H)
Martha que piernotas XD
Chica sexy ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Georhiss
I am the Walrus
Mensajes: 1768
Registrado: Lun Feb 20, 2006 10:53 pm

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

sugar plum fairy escribió:No puedo tengo panico escenico 8D (H)
Martha que piernotas XD
Chica sexy ;)
Querida... la dejas chiquita a tu imitadora 8D

Imagen

XD XD

TQM comadre!!! ;)
Avatar de Usuario
Marthamydear
Ravi Shankaar
Mensajes: 1253
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:30 pm
Ubicación: "Mi Matamoros querido"

Reconocimientos

Mensaje por Marthamydear »

Georhiss escribió:
sugar plum fairy escribió:No puedo tengo panico escenico 8D (H)
Martha que piernotas XD
Chica sexy ;)
Querida... la dejas chiquita a tu imitadora 8D

Imagen

XD XD

TQM comadre!!! ;)
:$ Gracias comadritas... tan lindas conmigo como siempre, y Sugar porfavor no seas malita con Geo y conmigo, saca esa valentía que te caracteriza y cuelga una fotito, total! que puede pasar, ya ves ya me atreví yo XD

Y también las quiero mucho :'(

PD.-Sugar pensé que habías puesto tus expresiones como si tuvieramos que escoger cual es la mentira XD, me fui con la finta y ya tenía la respuesta.
Avatar de Usuario
Beatle Girl
Polythene Pam
Mensajes: 907
Registrado: Vie Nov 10, 2006 5:41 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Mensaje por Beatle Girl »

Marthamydear, en mi opinion no te pareces gran cosa a Yoko Ono como recordaras que decian :) Muy buena foto por cierto.

Bueno, pues perdon por no haberme conectado desde hace tiempo, pero todo fue por los preparativos del viaje de mi vida LONDRES Y LIVERPOOL!! Acabo de regresar este martes, y aun estoy bajando las fotos a la compu, subiendolas a internet y acomodandolas, pero aca hay algunas de Beatle Girl con un "Ticket To Ride" ;) :

Abbey Road!:

Imagen

Imagen

Con Los Beatles en el Madame Tussaud's:

Imagen

Let Me Take You Down:

Imagen

Arnold Grove:

Imagen

Forthlin Road:

Imagen

Penny Lane:

Imagen

Cavern Club:

Imagen

Beatles Story:

Imagen
I (L) George Harrison
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7077
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Lo máximo Beatle girl, felicitaciones!!!

Una más que cumple un sueño de todos los foristas!! :)
Avatar de Usuario
Marthamydear
Ravi Shankaar
Mensajes: 1253
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:30 pm
Ubicación: "Mi Matamoros querido"

Reconocimientos

Mensaje por Marthamydear »

Felicidades Beatle girl!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quién fuera tú!!! Cambiar una fiesta de 15 años por un viaje y más que tus papás acepten que padrísimo y que inteligente de tu parte, ya que un viaje lo guardas para toda la vida, y más al lugar que fuiste!!, sé que era tu sueño desde que te conocí hace un año (o tal vez ya lo tenías en mente mucho antes XD) así que no me queda más que felicitarte y envidiarte XD...

Deberías poner tu reseña para ver como te sientes, en que cambió tu vida.. nosé, así como las preguntas que le hacíamos a todo aquel que viajaba a ese mágico lugar.
Mientras nosotros sígamos soñando :'(
Avatar de Usuario
Beat_Otaku17
Brian
Mensajes: 172
Registrado: Mié Abr 04, 2007 6:17 pm
Ubicación: México DF, donde la Beatlemanía es mejor que el reggaeton
Contactar:

Mensaje por Beat_Otaku17 »

Excelentes fotos, Beatle Girl :D :D . Se sacaste un diez!!!

Hace un tiempo deseaba una fiesta de XVIII años, tipo de quinceañera,pero después me di cuenta que la "quería" un tanto por presión de mis amigas, y que el dinero lo podía aprovechar en algo que usaré después, como un iPod con más capacidad (el mío es de 4Gb) o un viaje (lo más seguro es que sea a Estados Unidos, aunque también me gustaría ir a Liverpool, Londres, Tokio, Ottawa, Santiago de Chile o Francia :$ ).

Perdonen si no tengo más fotos, pero las cuelgo después :P
[img][540:292]http://a789.ac-images.myspacecdn.com/im ... 93fc34.jpg[/img]

MiYu SaKuRa McCaRtNeY's In LoVe!!!! (L) (L) (L)

(F) :P ;) C'eSt UnE BelLe JoUrNèe!!! (F) :P ;)

Visiten mi hi5 y agréguenme!!!!

http://miyumaccagirl.hi5.com
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Beatle Girl escribió:Marthamydear, en mi opinion no te pareces gran cosa a Yoko Ono como recordaras que decian :) Muy buena foto por cierto.

Bueno, pues perdon por no haberme conectado desde hace tiempo, pero todo fue por los preparativos del viaje de mi vida LONDRES Y LIVERPOOL!! Acabo de regresar este martes, y aun estoy bajando las fotos a la compu, subiendolas a internet y acomodandolas, pero aca hay algunas de Beatle Girl con un "Ticket To Ride" ;) :

Abbey Road!:

Imagen

Imagen

Con Los Beatles en el Madame Tussaud's:

Imagen

Let Me Take You Down:

Imagen

Arnold Grove:

Imagen

Forthlin Road:

Imagen

Penny Lane:

Imagen

Cavern Club:

Imagen

Beatles Story:

Imagen
Amiga!!! Te felicito. Tu fe te llevo a la Meca :) No en serio. Que chevere. Espero unduia tambien poder ir yo :'(
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
sugar plum fairy
Polythene Pam
Mensajes: 904
Registrado: Mar Ene 09, 2007 5:35 pm
Ubicación: between the devil and a deep blue sea

Mensaje por sugar plum fairy »

Felicitaciones Beatle Girl!!!
Te juro que muero de envidia (pero de la sana jaja).Sales muy linda en las fotos.
Cuentanos mas sobre tu viaje a tierra santa!!
Y pón mas fotos si tienes!!!
Imagen
Avatar de Usuario
hirojaiju
Stuart
Mensajes: 95
Registrado: Vie May 12, 2006 6:28 pm

Mensaje por hirojaiju »

Hayyy..si porfiisss.mas foticos si??..estan buenisima..BYE.
Imagen
and in the end, the love you take is equal to the love... you make
Avatar de Usuario
Beatle Girl
Polythene Pam
Mensajes: 907
Registrado: Vie Nov 10, 2006 5:41 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Mensaje por Beatle Girl »

Bueno, pues les va una cronica rapidita sobre ese dia:

Ese dia, salimos del hotel en Londres a las 7:00 AM, ya que el tren a Liverpool salia a las 7:45. Total, pasaron dos horas y para las 9:00 ya estaba alli, viendo el puerto de Liverpool. Yo no se ni que me paso, si fue de la emocion o que, pero se me pusieron las manos todas frias, a pesar de que ese dia la suerte nos sonrio y nos dejo sol en Liverpool. Entonces nos fuimos caminando al Beatles Story, que es el museo oficial de los Beatles alla. La exposicion esta muy completa y llena de cosas que llenan de emocion a un Beatlemaniaco nada mas de verlas, la guiatarra de George, posters, la guitarra de John...fantastico! Al salir de alli, ya saben, la compritis que da feo, que comprame un reloj, que si ya me lo debias, que cual quieres, que me gusto esa bolsa...sali de alli con una bolsa, un poster, un reloj, una taza y un calendario ;) Y por si fuera poco, un boleto para ir al tour por Liverpool que te lleva a todos esos lugares magicos: sus casas, la iglesia de St. Peter, Stawberry Fields...Como aun teniamos tiempo, nos fuimos al Cavern, y alli tome algunas fotos mas (se llevaron la memoria para imprimir las fotos, pero ma;ana las pongo :)) En fin, tambien es magico estar alli, te los imaginas cantando sobre el escenario, la musica...todo. De alli nos fuimos a conocer mas de Liverpool. Fuera de ser el lugar de origen de los Fab, es una ciudad encantadora: la gente amable, las calles limpias, muchas jardineras, el sonido de las gaviotas...hermoso. Dieron las 2:00 PM y llego el autobus que nos llevaria a conocer los lugares Beatle en la ciudad. Con mucha alegria le entendi casi todo al guia, que tenia un marcadisimo acento de Liverpool. Primero fuimos a Arnold Grove, y me sorprendi demasiado de ver la calle, que mas bien es como una cerradita dentro de otra calle, en una casita en miniatura casi.

Ma;ana lo edito para seguirles contando :D
I (L) George Harrison
Avatar de Usuario
Mabrez
Pete
Mensajes: 128
Registrado: Mar Ene 09, 2007 10:56 am

Mensaje por Mabrez »

Que espectacular Beatle Girl. Creo que es el sueño de todos los que estamos acá hacer ese mismo recorrido. Felicitaciones.
Avatar de Usuario
Beatle Girl
Polythene Pam
Mensajes: 907
Registrado: Vie Nov 10, 2006 5:41 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Mensaje por Beatle Girl »

Ahora si les sigo contando :) (Lo que pasa es que no habia hecho una tarea :$)

En fin, despues de pasar por la casa de Hari, nos seguimos hasta la zona de Woolton. De alli, nos detuvimos unos momentos frente a la iglesia de St. Peter, para ver donde se conocieron Paul y John y donde estan enterredos Eleanor y John Rigby. Luego, como a unos 100 metros, nos volvimos a detener, pero esta vez si bajamos. Habiamos llegado a Strawberry Fields. Esta algo descuidado, pero el hecho de saber que John paso muchos ratos agradables de su infacia alli...no sabria como definir la experiencia. Luego de eso, el autobus nos llevo a Penny Lane. Eso fue algo verdaderamente magico, porque nos "ambientaron" con la famosisima cancion y ver el banco, la peluqueria, la glorieta...te transporta por completo. Despues nos fuimos en direccion a Forthlin Road, donde tuvimos que caminar unos 30 metros de la esquina hasta el numero 20, donde vivia Paul. Pensar que eso era lo que caminaban John, George y Paul para ir a practicar a esa casa me puso la piel de gallina, son muchas emociones. Una vez alli el guia nos dio algo mas de explicacion sobre la casa y que fue de ella despues de que los McCartney se fueron de alli hasta que paso a ser propiedad del National Trust. Desafortunadamente, el clima se puso medio feo y empezo a llover, no mucho, pero lluvia es lluvia. De alli nos fuimos a Menlove Avenue, que esta relativamente cerca de alli. Como ya les comente, el clima no nos permitio bajar del autobus y tuvimos que realizar las fotografias desde las ventanas :( pero de todos modos fue algo especial estar alli, aunque un poco triste, ya que nos se;alaron el lugar donde Mimi vio a muerta a la madre de John. De alli, nos dirigimos hacia la zona del Dingle, donde el clima nos volvio a traicionar y de nuevo, tuvimos que conformarnos con ver ambas casas por la ventana, asi como el edificio que sale en la portada de Sentimental Journey. Practicamente, alli termino el recorrido, ya que la ultima parada era el Cavern, y ya habiamos entrado alli. Entonces mejor aprovechamos para meternos al peque;o centro comercial que se encuentra sobre Matthew Street para comer en una cafeteria con tematica Beatle, los vasos, los platos, las paredes, todo forrado con imagenes de los Fab. Como el clima ya habia mejorado (hasta habia sol...me lleva!! :'( ) nos fuimos a caminar al puerto, donde esta muy agradable. Como a las 7:00 PM regresamos a la estacion de trenes para tomar el que iba a Londres, para ir al hotel a empacar todo para al otro dia regresar. De Liverpool fue todo, y aunque estuve alli pocas horas relativamente, lo disfrute muchisimo y les recomiendo que si algun dia tienen la oportunidad, vayan, si quiera poco tiempo, en verdad es un "Magical Mystery Tour" :)
I (L) George Harrison
Avatar de Usuario
Beatle Girl
Polythene Pam
Mensajes: 907
Registrado: Vie Nov 10, 2006 5:41 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Mensaje por Beatle Girl »

Por cierto, gracias a todos por sus comentarios :)

Aca van un poco mas de fotos:

Londres:

Imagen

En el puerto de Liverpool:

Imagen

Con las estatuas de los Beatles:

Imagen

Cavern Club:

Imagen

Afuera de las Oficinas de Macca (Un poco borrosa):

Imagen

Con la estatua de John en Mattew Street:

Imagen
I (L) George Harrison
Avatar de Usuario
Marthamydear
Ravi Shankaar
Mensajes: 1253
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:30 pm
Ubicación: "Mi Matamoros querido"

Reconocimientos

Mensaje por Marthamydear »

Gracias por contarnos toda la historia de tu viaje, debió ser totalmente mágico todo lo que viviste... yo no tengo idea ni de cuántas horas de vuelo serán ni nada :S.. esperemos que todos podamos algún día viajar y conocer todos estos lugares
Muchas felicidades y....... que envidia me das!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Avatar de Usuario
Georhiss
I am the Walrus
Mensajes: 1768
Registrado: Lun Feb 20, 2006 10:53 pm

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

Que envidia!!! (d la sana) veo q no dejaste d aprovechar de un centimetro cuadrado para cada foto!!! :D lo maximooooo, algun dia!!!!!!!!!!!!! :'(
Avatar de Usuario
ChicaLennon
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 829
Registrado: Mié Ene 18, 2006 11:46 am
Ubicación: Strawberry Fields

Mensaje por ChicaLennon »

Esta es mi foto "Double Fantasy"


Imagen


Y ya se viene esta:

Imagen

XD jajaja (broma)
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací­ para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2515
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

BeatleGirl, que excelente que hayas ido a Liverpool, que envidia de las fotos que te haz tomado.. espero que nos cuentes mas de tu Magical Mistery Tour en Inglaterra.


Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2237
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Aqui con la gente del conservatorio de formacion actoral...en los previos en cierre de primer ciclo :D
Imagen

Imagen
En esta todos con Tina la miss de Historia del arte

Tan tan...primer ciclo junto a Leito
Imagen

otra...
Imagen

Imagen
Y antes de ir To dance :oops:
Avatar de Usuario
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Mensajes: 1860
Registrado: Jue Ene 26, 2006 2:18 pm
Ubicación: Lima,Peru

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Eowyn escribió:Aqui con la gente del conservatorio de formacion actoral...en los previos en cierre de primer ciclo :D

Imagen
jajajaja.. la version Lorcha de High School Musical XD XD
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7077
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

SubmarinoAmarillo escribió:jajajaja.. la version Lorcha de High School Musical XD XD
jajajaja XD XD XD
Eowyn escribió:Imagen
El de abajo es Leonardo Torres?
Avatar de Usuario
Beat_Otaku17
Brian
Mensajes: 172
Registrado: Mié Abr 04, 2007 6:17 pm
Ubicación: México DF, donde la Beatlemanía es mejor que el reggaeton
Contactar:

Mensaje por Beat_Otaku17 »

Bueno, perdón si me he tardado un poquito, pero aquí están unas fotitos más recientes.


Imagen

Aquí estoy en clase de Contabilidad, y al parecer pienso en otra cosa..... (L) :$ (L)

En la foto siguiente estoy con el chico que es la segunda causa de mis desvelos, aparte de Paul McCartney!!!! (L) :$ (L)


Imagen
[img][540:292]http://a789.ac-images.myspacecdn.com/im ... 93fc34.jpg[/img]

MiYu SaKuRa McCaRtNeY's In LoVe!!!! (L) (L) (L)

(F) :P ;) C'eSt UnE BelLe JoUrNèe!!! (F) :P ;)

Visiten mi hi5 y agréguenme!!!!

http://miyumaccagirl.hi5.com
Avatar de Usuario
Xensez
Beatlemano insensato
Mensajes: 239
Registrado: Vie Dic 01, 2006 4:28 pm
Ubicación: Mi Peru!!!
Contactar:

Mensaje por Xensez »

Imagen


Imagen


Imagen

Aki unas fotitos de algunos momentos de mi vida......jejejejee
Productora musical y estudio de grabaciones XENSEZ Imagen www.xensez-producciones.com
www.myspace.com/dssestudios
Avatar de Usuario
alonxo
Ravi Shankaar
Mensajes: 1085
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:10 pm
Ubicación: Your mother should know

Mensaje por alonxo »

estas en Cafe Z ????
SSo-oSS
Avatar de Usuario
Walrus_man
Ravi Shankaar
Mensajes: 1001
Registrado: Dom Ago 13, 2006 4:52 pm
Ubicación: Marmalade Sky
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Walrus_man »

Yo studio en IDAT:

Imagen
Última edición por Walrus_man el Sab Oct 06, 2007 9:01 pm, editado 1 vez en total.
Responder