Sal2 faro

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
¿Y no te parece Impostor que lo más lógico y coherente es que, si ella quería irse, se fuera sin hacer ruido en lugar de montar la que ha montado estos días que además le ha hecho perder credibilidad para mucha gente que todavía la seguía apoyando?El Impostor? escribió:No pasa nada, Tina se busco el Baneo. Ella lo sabia, ella lo queria.
En cualquier caso ni Tina ni 67 están legitimados moralmente para quejarse pues siguiendo sus propias argumentaciones, quién paga el foro manda y puede hacer lo que le salga de las narices. Así se comportó ella en su búnker, baneando arbitrariamente (todavía me pregunto por qué narices baneó a Anny Blanco, quizás el Impostor pueda aclarar algo al respecto) y calumniando cada vez que le daba la gana. Que yo sepa nadie de BM pidió explicaciones a Tina tras haber baneado a Anny Blanco. De repente, los pocos partidarios que le quedan ya a Tina, se muestran contrarios a los baneos. No es eso a lo que yo llamo coherencia en el discurso, pero bueno.Alfredo Albadalejo escribió:¿Y no te parece Impostor que lo más lógico y coherente es que, si ella quería irse, se fuera sin hacer ruido en lugar de montar la que ha montado estos días que además le ha hecho perder credibilidad para mucha gente que todavía la seguía apoyando?El Impostor? escribió:No pasa nada, Tina se busco el Baneo. Ella lo sabia, ella lo queria.
Vamos lo digo porque siempre estaba hablando de lo que amaba a este foro y a algunos de sus foristas.
Mal ejemplo les ha dado con los actos que ha llevado a cabo ella y su fiel escudero en los últimos días.
Parece que al final confundió los molinos con gigantes y las aspas de estos molinos se la llevaron por delante.
Sí, es cierto, creo que habíamos tratado ese tema en privado. Pero ¿qué ocurre, cuándo hablais con Tina por el mess no hablais de estas cosas? Anny Blanco era una habitante muy popular en BM1 ¿a nadie le importó su baneo? ¿pero qué clase de solidaridad es esta? No te recrimino nada el Impostor, pero hay ciertas cosas que me resultan incomprensibles.El Impostor? escribió:Faro no se lo de anny blanco, creo que te lo deje claro en uno de los mps q te mande. Por otro lado, nose. Si tina se quiso ir de esa forma a mi me parece bien.
No tengo nada mas que decir sobre el caso tina y su salida en el foro. Pero si quiero que se devueba el topic de felicitaciones a ella por su cumpleaños (sin todo el contenido agresivo, claro esta, o que se cierre este.
Sal2 Faro y Alf (no te enojes, es de cariño)
Ya lo imagino El Impostor?. No es cuestión de pasarse el día hablando de Anny con Tina pero me sorprende la falta de interés al respecto. Creo que entiendes perfectamente lo que quiero decir. Aunque Anny no fuese tu amiga (que no sé si lo era, pero por lo que dices imagino que no, yo hace bastantes meses que no hablo con ella) ¿miento si digo que Anny nunca insultó a nadie y que su único pecado fue tener cierto nivel de relación en privado con los supermanes dialécticos? Ella no hizo nada malo y fue baneada. ¿Realmente a nadie le importó el tema? En fin, qué más da, como te decía antes, sé que sabes a lo que me refiero.El Impostor? escribió:Creeme que de lo que menos hablo con Tina es de Anny.
Muchas gracias Doctor. La verdad es que tienes razón y también la tiene Eterno. Desde luego no es agradable manifestar una opinión y que todo el mundo se te eche encima pero por otra parte siempre es un aliciente extra estar en minoría. Lo importante es defender las opiniones propias y según mi escala de valores no aceptar las injusticias que se puedan cometer.Alfredo Albadalejo escribió:Eso en mi país se llama cobardía. Poca gente tiene lo necesario para alzar su voz ante la adversidad y dar su opinión sin temer a que el resto de la comunidad se les echen encima.farodelfindelmundo escribió:¿Realmente a nadie le importó el tema?
Por eso yo siempre te admiré Faro.