Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Nowhere` escribió:
Pero si yo saludo a todo el mundo . Hola Beatle Harrison, ves? te salude
¡Andá a leer el diario!
Tengo malas experiencias con eso, por ahi aparece una loca y me lo 'revolea' es una pesadilla
¿Pero estás seguro de que te hacen eso "porque sí"? ¿No serás como mi padre que cuando alguien le habla, en lugar de hacer caso, sigue leyendo como si nada?
Beatle Harrison escribió:¿Pero estás seguro de que te hacen eso "porque sí"? ¿No serás como mi padre que cuando alguien le habla, en lugar de hacer caso, sigue leyendo como si nada?
Beatle Harrison escribió:¿Pero estás seguro de que te hacen eso "porque sí"? ¿No serás como mi padre que cuando alguien le habla, en lugar de hacer caso, sigue leyendo como si nada?
Eso demuestra la vocación de lector de tu papá
Eso demuestra la falta de educación ¡No me jodas!
No, no no, para nada. Eso demuestra que tu padre es un excelente lector, que es capaz de mantener la concentración lectora aún cuando en el ambiente que lo rodea no hay más que gritos, quejas, alaridos y demás
Nowhere` escribió:No, no no, para nada. Eso demuestra que tu padre es un excelente lector, que es capaz de mantener la concentración lectora aún cuando en el ambiente que lo rodea no hay más que gritos, quejas, alaridos y demás
Bueno, bueno... pero supongamos que mi papá me llama para conversar y cuando voy... me ignora por completo y se pone en la cama panza abajo a leer el diario... ¿te parece que está bien?
Nowhere` escribió:No, no no, para nada. Eso demuestra que tu padre es un excelente lector, que es capaz de mantener la concentración lectora aún cuando en el ambiente que lo rodea no hay más que gritos, quejas, alaridos y demás
Bueno, bueno... pero supongamos que mi papá me llama para conversar y cuando voy... me ignora por completo y se pone en la cama panza abajo a leer el diario... ¿te parece que está bien?
No esta bien, en efecto mmm
► Mostrar Spoiler
Esta super bien
Y es que tu pobre padre de seguro que estaba cansado, pero no creo que te haya ignorado, no no, simplemente te atendia panza abajo
Quiero darles un gran saludo a todos los beatlemaniacos de este foro Feliz navidad & año nuevo, que la pasen increíble con sus familias, amigos y cercanos, no se embriaguen tanto espero que todos sus deseos para el próximo año se cumplan y todos mis buenos deseos para ustedes también
Well there is a reward...
To live & die by the sword
Hoy quiero saludar a todos los foristas que se han dormido en sus laureles en este sitio tan genial... donde estan esos que se reunian hasta por las puras, con el único pretexto de ver videos y por alli compartir una cerveza o un vinito hablando de los grandes de Liverpool?
Hoy a ellos los saludo y les mando un remesón, a ver si despiertan !
good enough to forgive you but not to trust you again!
Quisiera saludar de nueva cuenta al maestro Leonardo y al administrador PiBe, particularmente.
Extraño esos días en los que no había tema sin comentar y teníamos conversaciones largas y tendidas todos los
foristos y foristas (?). Es hermoso saber que prácticamente crecí en beatlesperu éstos últimos tres años, desde que
me uní hasta éstos días ♥