Pictures, cuelga una tu tambien ;)

Nuevo miembro? Preséntate! Esta es la zona para bienvenidas, saludos de cumpleaños, y cualquier otro tema relativo a los foristas.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
farodelfindelmundo

Mensaje por farodelfindelmundo »

I_ll_Follow_The_Sun escribió:¿Exactamente a qué quieres llegar Alfredo? Sin tanto rodeo hombre. Todo el mundo acá conoce sobradamente la tesis de los chicos de SWL: que Tina falsea fotos, sufre de doble personalidad, etc. etc. etc. No encuentro mucho sentido en que sigas indagando en el tema.

Dices que mereces una reinvindicación por haber sido agraviado. Estoy de acuerdo. Pero, ¿qué mejor desagravio que el que Tina y sus amigotes Coyote y 67 hayan desaparecido del post?

Te digo esto Alfredo con buenas intenciones. Comenté en otro tópico que un aspecto común de una serie de usuarios desagradables fue hacerse la víctima y pintarse como blancas palomas oprimidas por los tentáculos de Tina y de la administración de los foros. Esto no tuvo éxito ni credibilidad. Estoy seguro de que tú no quieres dejar esa impresión, ¿verdad?

Al otro forista con quien entablé un diálogo en buenos términos, farodelfindelmundo, me es difícil creerle ahora, por motivos expuestos en otro tópico. No me gustaría que pase lo mismo contigo, Alfredo, ni pensar que la broma de SubmarinoAmarillo al comparate con el hipócrita Emperador de las Guerras de las Galaxias sea cierta.
Efectivamente estábamos dialogando en buenos términos. Pero has confunido un error con una mentira. ¿Por qué motivo me iba a exponer a quedar como mentiroso si cualquiera podía ver ese tópic que tú mismo me mostraste? Desde luego sin concedernos unos márgenes de confianza es muy difícil mantener un diálogo.
Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

farodelfindelmundo escribió:Desde luego sin concedernos unos márgenes de confianza es muy difícil mantener un diálogo.
De acuerdo. Pero no me culpe a mí señor... yo di mi entera confianza y luego descubrí, digamoslo sin polémicas, un "error" que me hizo retroceder.

Faro, te respondí en el tópico que corresponde.
Imagen
Alfredo Albadalejo

Mensaje por Alfredo Albadalejo »

Gracias por no responder I'll follow the sun. Tus silencios hablan más que cualquier rspuesta.

¿Has mirado ya la página 4 de este post?

Es igual, déjalo, no me respondas. :D

Tu post comparándome con el emperador hasta te hace sonar demagogo, mira que injusto.

Te tendí la mano pero no quieres ver más que lo que tu quieres ver y ya está, afortunadamente hay más gente que lee este foro y ya va sacando sus propias conclusiones.
farodelfindelmundo

Mensaje por farodelfindelmundo »

I_ll_Follow_The_Sun escribió:
farodelfindelmundo escribió:Desde luego sin concedernos unos márgenes de confianza es muy difícil mantener un diálogo.
De acuerdo. Pero no me culpe a mí señor... yo di mi entera confianza y luego descubrí, digamoslo sin polémicas, un "error" que me hizo retroceder.

Faro, te respondí en el tópico que corresponde.
Sí. ya lei tu respuesta. Pero verdaderamente y sin acritud, me da igual que me creas o no.

Por si sirve de algo. Yo vi esa foto en tamaño normal y no boca abajo y pequeñita.
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7077
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Es cierto que es un montaje, yo también trabajo como diseñador gráfico e incluso he visto la foto "original" de donde Tina sacó su cabeza.

Pero no sé para qué seguimos dándole vueltas al tema, Alfredo, ya muchas conclusiones pueden haberse sacado en el último par de meses, yo creo que finalmente el que quiera creer la historia de DTG, que la crea, es su rollo, y el que no, igualito... pero les ruego que ya dejen de ser tan recurrentes con ese tema, por favor :'(

Gracias Alfredo, Faro, Ill_Follow...

Por cierto, aprovechen de colgar sus fotos :)
farodelfindelmundo

Mensaje por farodelfindelmundo »

PiBe escribió:Es cierto que es un montaje, yo también trabajo como diseñador gráfico e incluso he visto la foto "original" de donde Tina sacó su cabeza.

Pero no sé para qué seguimos dándole vueltas al tema, Alfredo, ya muchas conclusiones pueden haberse sacado en el último par de meses, yo creo que finalmente el que quiera creer la historia de DTG, que la crea, es su rollo, y el que no, igualito... pero les ruego que ya dejen de ser tan recurrentes con ese tema, por favor :'(

Gracias Alfredo, Faro, Ill_Follow...

Por cierto, aprovechen de colgar sus fotos :)
Hola PiBe, yo intervine por alusiones pues la verdad es que me traen sin cuidado la fotos de Tina. Y también me pareció justo intervenir para decir la verdad, que esa foto fue publicada tal y como asegura Alfredo porque yo tuve oportunidad de verla.

Saludos!
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2237
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Eterno escribió:
Eowyn escribió:
Eterno escribió:
UNa pregunta muchacha, porque esas fotos tan sujestivas? Los pederastas del foro deben estar encantados... que edad tienes eh?
Jaja yo lo veo normal....en cuanto a lo de pederastas jaja no seas tan drastico....ni que todos fueran base 30... :'( ademas tb hay chicos lindos.... ;) en cuanto a la edad tengo 17 años.. ;)
Mmm pues weno... nunca sabes los pervertidos que hay en Internet! Bueno si, la foto no esta mal... pensaba que tenias menos edad pero tienes facciones bonitas y carita de peruana... jeje...

Bueno, suerte niña. No digo más que luego Huacala me mata!
jajajaja ya fue parece que el niño del que hablas se ofendio...bueh....
igual gracias x el cumplido jeje ;)
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2515
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Esos Beatleperuvianos no cambian..!!! :o :o


Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2237
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

yeah yeah (B)
Avatar de Usuario
Walrus_man
Ravi Shankaar
Mensajes: 1001
Registrado: Dom Ago 13, 2006 4:52 pm
Ubicación: Marmalade Sky
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Walrus_man »

Eowyn escribió:yeah yeah (B)
Te falto un Yeah :) ;)
Alfredo Albadalejo

Mensaje por Alfredo Albadalejo »

Muchas gracias faro por afirmar que viste la foto a tamaño normal y luego reducida y volteada.

Muchas gracias pibe por afirmar que la foto de Day Tripper Girl es un montaje.

Así es como se puede dialogar de forma razonada y teneis razón los dos en que quizá esté de más seguir con este tema, pero por lo menos vosotros dos no habeis sido parciales en vuestras exposiciones.

Sin embargo, fijaos en I'll follow the sun:

1) Cuestiona la veracidad de mi afirmación de que la foto ha sido reducida de tamaño y puesta al reves aludiendo que mi post es de una hora y el suyo de 10 minutos después y ya vio la foto como está ahora pero no se pronuncia sobre la veracidad de la foto a la que aludo (que vamos no tengo nada en contra de su aseveración aunque cuanto menos su forma de razonar me parece curiosa :D )

2) Por otro lado, no dice nada ni del enlace ni de todas las preguntas que le formulo para que se de cuenta que la foto el día en que se publicó tiempo atrás en el foro de Beatles Perú no era la que ahora se exhibe en el foro sino que tenía un tamaño más grande y estaba al derecho.

A eso se le llama exposición selectiva de los hechos o dicho en forma más llana: Yo I'll follow the sun responderé lo que me interesa de las argumentaciones del amigo Alfredo y evitaré contestar al resto de sus postulados porque si lo hiciera sería otorgarle, de algún modo, la razón.

De todos modos, sólo con ver que el administrador de Beatles Perú coincide conmigo en que la foto es un montaje ya me doy por satisfecho.

Supongo que I'll follow the sun es un alma cándida que no sabe distinguir una foto trucada de una auténtica o tampoco sabe distinguir a un forista perjudicial para el foro de Beatles Perú de otro que sólo intenta expresar un punto de vista diferente al suyo.

Pues créanme que lo lamento, pero claro no todos discernimos las cosas del mismo modo en este maravilloso mundo que nos ha tocado vivir.
farodelfindelmundo

Mensaje por farodelfindelmundo »

De nada Alfredo, no cuesta nada decir la verdad. Así como no vi ese tópic que te borraron y no pude dar fe de lo que decías es cierto (aunque te creo) en el caso de la foto sí que pude darte la razón pues la vi.

Un abrazo y no te desanimes. A mí I'll follow the sun me acusó de mentiroso, imagino que no quiere vernos por aquí, pero eso es cosa de él, tú tranquilo.
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7077
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Es una alegría que podamos coincidir, Alfredo, ciertamente.

Pero déjame decirte que Ill_follow_the_sun es uno de los foristas que más admiro y si él tiene una posición parcial en el tema, está en su derecho, como es visto que tú también tienes una posición parcial anti-tinesca con todo tu derecho amigo, así que sólo te digo que así como tu estás en todas tus facultades para criticar, él está en todas sus facultades para defender.

Dicho esto, a mí también me sorprendió el cambio no sólo en esa sino en todas las fotos de DTG, pero entiendo que -como dijo ella- es por un tema de empezar a proteger sus imágenes. Por lo que veo Alexander de Large optó por lo mismo, así que bueno, ellos deciden sobre su propia imagen y ello está bien.

Yo en lo personal, y como muchos en el foro, no tengo problemas en publicar mis imágenes, pues siento que no le debo/no la temo con nadie. Pero ciertamente, cuando son publicadas o usadas por otros si incomoda, por ello comprendo su accionar.

Finalmente, Alfredo (a la espera de tu foto), te ruego que me veas siempre como un forista y no como "el administrador de Beatlesperu". Muchas gracias por ello, nos leemos mano.
Alfredo Albadalejo

Mensaje por Alfredo Albadalejo »

No se trata de una posición parcial en el tema en este caso que nos ocupa.

En el ejemplo anterior, yo hice una serie de afirmaciones y I'll follow the sun sólo contestó las que le convenían a su tesis.

Por lo demás no dudo que I'll follow the sun sea un forero de primer orden pero la forma en la que se ha conducido en este tema en concreto es cuanto menos peculiar. ;)

PiBe escribió:Finalmente, Alfredo (a la espera de tu foto).
¿Leiste mi post al respecto? Allí exponía las razones por las que no iba a publicar mi foto en ningún foro de Internet y en las que decía que supieran excusarme.
Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Te respondo Alfredo y espero hacerlo completamente para que no malinterpretes mis intevenciones.
Alfredo Albadalejo escribió:Muchas gracias faro por afirmar que viste la foto a tamaño normal y luego reducida y volteada.
1) Cuestiona la veracidad de mi afirmación de que la foto ha sido reducida de tamaño y puesta al reves aludiendo que mi post es de una hora y el suyo de 10 minutos después pero no se pronuncia sobre la veracidad de la foto a la que aludo (que vamos no tengo nada en contra de su aseveración aunque cuanto menos su forma de razonar me parece curiosa :D )

2) Por otro lado, no dice nada ni del enlace ni de todas las preguntas que le formulo para que se de cuenta que la foto el día en que se publicó tiempo atrás en el foro de Beatles Perú no era la que ahora se exhibe en el foro sino que tenía un tamaño más grande y estaba al derecho.

3) A eso se le llama exposición selectiva de los hechos o dicho en forma más llana: Yo I'll follow the sun responderé lo que me interesa de las argumentaciones del amigo Alfredo y evitaré contestar al resto de sus postulados porque si lo hiciera sería otorgarle, de algún modo, la razón.

4) De todos modos, sólo con ver que el administrador de Beatles Perú coincide conmigo en que la foto es un montaje ya me doy por satisfecho.

5) Supongo que I'll follow the sun es un alma cándida que no sabe distinguir una foto trucada de una auténtica o a un forista perjudicial para el foro de Beatles Perú de otro que sólo intenta expresar un punto de vista diferente al suyo y lo lamento, créanme, pero claro no todos discernimos las cosas del mismo modo en este maravilloso mundo que nos ha tocado vivir.
1) Lo único que tengo que decir acá es que unos 10 minutos después de que colgaste la foto yo la vi del tamaño y caracterísitcas con las que en este momento se exhibe. Si farodelfindelmundo vio una foto con otras características, entonces al parecer llegué tarde.

2) Calma Alfredo. Yo sólo te pregunté por un enlace que me lo diste inmediatamente. Luego confirmé que en efecto esa foto estaba ahí. Pero si te fijas bien yo no he participado mucho en este tópico en particular y por eso mi curiosidad.

3) No puedo estarde acuerdo con tal calumnia.

4) Es claro Alfredo que es un montaje. Hasta en la versión reducida esto se nota. Y no se requiere ser un diseñador gráfico para notarlo.

5) Es cierto que soy muy cándido a veces. Pero hay algunas cosas que sé diferenciar. Si entiendo bien, creo que piensas que yo pienso que eres un forista perjudicial. Bueno, yo no te he dicho eso en ningún momento. Creo que he dado a conocer mi punto de vista que celebro la intención de un debate en calma, cosa que se debe en gran parte a tu gestión. Y lo otro no es cierto, tu punto de vista es distinto al mío y lejos de burlarme o condenarlo, lo respeto... sólo algo algunas preguntas...

Lástima que estés molesto conmigo Alfredo, sinceramente.
Imagen
Alfredo Albadalejo

Mensaje por Alfredo Albadalejo »

Muchas gracias por tus puntualizaciones amigo I'll follow the sun, te agradezco sobre todo que tu también coincidas en que esa fotografía de Day Tripper Girl es un burdo montaje que no engaña a nadie ni siquiera reducida de tamaño y volteada.

Lo que me extraña enormemente es que nadie en su día se diera cuenta de la falsificación.
I_ll_Follow_The_Sun escribió:1) Lo único que tengo que decir acá es que unos 10 minutos después de que colgaste la foto yo la vi del tamaño y caracterísitcas con las que en este momento se exhibe. Si farodelfindelmundo vio una foto con otras características, entonces al parecer llegué tarde.
Sí pero se te olvida acotar tu sugerencia de que dado que tu ya habias visto la foto en ese tamaño apuntabas a la posibilidad de que tuviera una incipiente paranoia. Ese matiz es importante para comprender el tono de mi posterior mensaje. :D


El punto 3 no lo considero una calumnia, sino una opinión de tu forma de conducirte en este tema.

Del mismo modo, puedo entender (aunque no compartir) que quizá tu sugerencia de que yo tenga una posible paranoia para ti no sea realmente un insulto sino una broma sin el objeto de causar daño.

Ya te digo que todos tenemos puntos de vista distintos y subjetivos que son piedras en el camino de la comprensión mutua y el motivo de guerras y disputas absurdas no sólo en este foro sino en todo el mundo a nivel general.

Por último, no estoy molesto contigo, sólo quiero que todos lleguemos a un acuerdo común lo más amigablemente posible.

Un saludo I'll follow the sun.
Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Para cerrar el tema Alfredo. Corresponde que te aclare que con el tema de la paranoia no buscaba insultarte. No encontré sentido a tus acusaciones sobre la distorisón de la foto (me pareció inverosímil: yo siempre vi lo mismo) y la tuya me pareció una posición exagerada. Mi error de percepción y mis disculpas si te ofendí.
Alfredo Albadalejo escribió:Lo que me extraña enormemente es que nadie en su día se diera cuenta de la falsificación.
Cierto. Primera vez que veo la foto. Y es cierto que el montaje es medio obvio, una vez que uno mira foto con detenimiento (no mucho tampoco pero algo de esfuerzo tiene que hacerse). Mi lectura de lo sucedido (quizá responda lo curioso de la situación), es que muy poca gente dio importancia a la foto per se y pocos, si acaso alguien, indagaron en los detalles. Algo de esto comenté: cuando se trata de cuestiones personales (como por ejemplo una foto) uno tiende a responder por cortesía. Y ciertamente la usuario Tina, como habrás notado, gozaba de la simpatía de los foristas, lo que aumenta la probabilidad de que una mayor cantidad de mensajes en torno a la foto sean por cortesía y no producto de un cuidadoso estudio o de un análisis detallista.

Saludos.
Imagen
Alfredo Albadalejo

Mensaje por Alfredo Albadalejo »

I_ll_Follow_The_Sun escribió: 4) Es claro Alfredo que es un montaje. Hasta en la versión reducida esto se nota. Y no se requiere ser un diseñador gráfico para notarlo.
Alfredo Albadalejo escribió:Lo que me extraña enormemente es que nadie en su día se diera cuenta de la falsificación.
I_ll_Follow_The_Sun escribió:Cierto. Primera vez que veo la foto. Y es cierto que el montaje es medio obvio, una vez que uno mira foto con detenimiento (no mucho tampoco pero algo de esfuerzo tiene que hacerse).
Sólo con fines educativos quiero mostrar tus manifestaciones sobre una misma cuestión.

Primero me dices que el montaje es más claro que la luz del día y a mi pregunta de por qué nadie se dio cuenta entonces me dices que es medio obvio (ya no es claro) y que requiere un poco de esfuerzo, aunque no mucho como bien afirmas, por parte del observador. ;)

A esto me refería cuando decía que aquí los comentarios se subjetivizan siempre para que coincidan con las opiniones personales de cada uno.
Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

En fin... Sólo me queda decirte que "Hasta en la versión reducida esto se nota. Y no se requiere ser un diseñador gráfico para notarlo" no significa "más claro que la luz del día" y no implica nada sobre el detenimiento (que es poco según dije) que alguien debe aplicar para notarlo. No le veo disyuntiva, caballero.

Por cierto, ¿cuál crees que es "mi opinión personal" en este punto? ¿Que no se trata de un montaje? ¿O que se trata de un montaje bien trabajado? Si fuera alguna de éstas el subjetivismo es posible y hasta conveniente. Pero creo haber dicho - y esta sería mi opinión - que en efecto se trata de un montaje...
Imagen
Alfredo Albadalejo

Mensaje por Alfredo Albadalejo »

Creo que tu opinión personal es que es un montaje lo cual te agradezco que tengas la valentía de declararlo públicamente.
Avatar de Usuario
Bere nice
Los Beatles son ley
Mensajes: 2052
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:09 pm
Ubicación: CaMpO dE cEbOlLaS pOr SiEmPrE

Reconocimientos

Mensaje por Bere nice »

:S Es que sí se nota, :( yo vi otra en la que está con una mascada, no sé dónde quedó, y también se veía rara la imagen... pero quiénes somos para juzgar??? :$ (V)
Avatar de Usuario
fandelmani
Teddy boy
Mensajes: 666
Registrado: Mar Oct 24, 2006 10:03 pm
Ubicación: penny lane

Mensaje por fandelmani »

Bere nice escribió:pero quiénes somos para juzgar??? :$ [/color] (V)
Amen por esto.
Ojala con esto se pueda acabar la discusion, el tema es de publicar fotos ;) .
Imagen

mani + beatles= fandelmani
Avatar de Usuario
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Mensajes: 1860
Registrado: Jue Ene 26, 2006 2:18 pm
Ubicación: Lima,Peru

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Solo para dar mi humilde opinion:

Ya dejemos de hacer leña del arbol kaido, no solo en este post sino en varios, dejemos cerrado este capitulo y tratemos de konstruir una mejor historia.

Y finalmente, mi opinion sobre esa foto, ya no importa...ya esta todo dicho.

Coloquen sus fotos, señores ( y sobretodo, señorrrritas )
Avatar de Usuario
Alexander de Large
Blackbird
Mensajes: 435
Registrado: Vie Oct 13, 2006 8:07 pm
Ubicación: Latitud sur: 10º 16´ 18" Longitud oeste: entre meridianos 76º 54´ 16" y 77º 53´ 2&q

Mensaje por Alexander de Large »

PiBe escribió:Por lo que veo Alexander de Large optó por lo mismo, así que bueno, ellos deciden sobre su propia imagen y ello está bien.
Yo nunca he colocado fotos en los foros y la primera vez que las pongo de arranque me caricaturizaron. :S

Voy a colocar nuevas fotos :D :

Bebiendo mi moloco
Imagen


En el tratamiento Ludovico
Imagen


Con mis ultraviolentos amigos
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Seria dulce una foto de Tinita con el pequeño Willy.
All together now!
Imagen
Responder