Certamen Miss Beatlesperú 2008

Nuevo miembro? Preséntate! Esta es la zona para bienvenidas, saludos de cumpleaños, y cualquier otro tema relativo a los foristas.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Responder

¿Quién es tu candidata favorita?

La encuesta terminó el Jue Dic 04, 2008 10:52 pm

VOTO NULO / VICIADO
3
7%
Miss_Lizzy (Chile)
5
12%
Briha (Colombia)
7
16%
Lady Anne (Venezuela)
1
2%
Marthamydear (México)
2
5%
Roxy Sadie (México)
2
5%
Paloma (México)
2
5%
Lalamacana (México)
1
2%
Day Tripper Girl (México)
2
5%
Lettizia (Perú)
0
No hay votos
Mata Hari (Perú)
12
28%
Eowyn (Perú)
2
5%
Bagheera (Perú)
1
2%
Chicalennon (Perú)
3
7%
Hiedra (Perú)
0
No hay votos

Votos totales: 43
el_escarabajo
Brian

Mensaje por el_escarabajo »

Hola
Briha escribió: Yo no he votado
¡¡¡Vota por Miss_Lizzy!!!! Y te regalo una camiseta que dice adelante y atrás "Miss Lizzy Miss Beatles Perú 2008, gracias por votarme". ¿Eh?
Miss_Lizzy escribió: Jajajaajajajaajaja lo soy todo!!
Ya no se hable más, nadie me puede superar y si El_Escarabajo lo dice, así sea. XD XD XD
Más bien que si. ¡Hay que forzar la segunda vueltaaaa...ahí seguro que estás en la pelea! Hay que recordar que pusistes tus fotos muy tarde.....yo apoyo la idea de marthamydear....¡¡segunda vuelta!! que dure 3 o 4 dias....(y que sea entre las 3 primeras.......como dice el reglamento de este foro) (H)

Saludos.

PD:¿Es cierto que los votos en blanco van para la candidata que termine tercera? XD
Xensez
Beatlemano insensato
Contactar:

Mensaje por Xensez »

Mata Hari...... es la reina de todos nuestros corazones....bueno por lo menos el mio lo tiene incondicional!!! (L)
Productora musical y estudio de grabaciones XENSEZ Imagen www.xensez-producciones.com
www.myspace.com/dssestudios
Nowhere`
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

el_escarabajo escribió:¡¡¡Vamo caraj...!!! XD XD
Saludos.
Que efusividad...así se dice XD
Mata Hari
Mr. Kite

Mensaje por Mata Hari »

Xensez escribió:Mata Hari...... es la reina de todos nuestros corazones....bueno por lo menos el mio lo tiene incondicional!!! (L)
:$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$

Gracias...q lindo (F)
Mata Hari........... (geek) Soy una ignorante de la vida (geek)
Miss_Lizzy
Beatlemano insensato

Mensaje por Miss_Lizzy »

el_escarabajo escribió:Hola
¡¡¡Vota por Miss_Lizzy!!!! Y te regalo una camiseta que dice adelante y atrás "Miss Lizzy Miss Beatles Perú 2008, gracias por votarme". ¿Eh?
Ya no se hable más, nadie me puede superar y si El_Escarabajo lo dice, así sea. XD XD XD
Más bien que si. ¡Hay que forzar la segunda vueltaaaa...ahí seguro que estás en la pelea! Hay que recordar que pusistes tus fotos muy tarde.....yo apoyo la idea de marthamydear....¡¡segunda vuelta!! que dure 3 o 4 dias....(y que sea entre las 3 primeras.......como dice el reglamento de este foro) (H)

Saludos.

PD:¿Es cierto que los votos en blanco van para la candidata que termine tercera? XD
XD XD XD
Imagen
beatlevarius
Beatlemano insensato

Mensaje por beatlevarius »

Saludos.

es buena idea segunda vuelta.... :)
"Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas."
el_escarabajo
Brian

beatlevarius escribió:

Saludos.

es buena idea segunda vuelta.... :)
Somos tres. (Y)
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Hombres tenian que ser...

una segunda vuelta??

no la ... malicien ¬¬
Marthamydear
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Marthamydear »

Roxy Sadie escribió:Hombres tenian que ser...

una segunda vuelta??

no la ... malicien ¬¬
mjm ¬¬ ... yo también quiero segunda vuelta :$ .....pero soy mujer XD
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

jajajajajajaja si hay segunda vuelta esto sera mas bien Miss BP 2009...

XD
el_escarabajo
Brian

Roxy Sadie escribió:jajajajajajaja si hay segunda vuelta esto sera mas bien Miss BP 2009...

XD
No necesariamente. Yo diría que una vez finalizado el concurso, se abra una encuesta que dure 3 dias...o bueno, una semana como mucho para dar tiempo a todos los foristas a que entren y voten. Cuanto más corto sea, mejor y más divertido. ;)

Después de finalizado, en caso de que gane Miss, hay fiesta en su casa...nos invita a todos. (B) 8D (H) XD

Saludos.
sugar plum fairy
Polythene Pam

Mensaje por sugar plum fairy »

SEGUNDA VUELTA!!!!!!!!!!!!!!

Vamos Sofi que se puede!!!XD
Imagen
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

el_escarabajo escribió:Después de finalizado, en caso de que gane Miss, hay fiesta en su casa...nos invita a todos. (B) 8D (H) XD
gane quien gane, de cualquier modo no podre ir al party... :'( (U)

esto me pasa por vivir en una lugar tan apartado... ¬¬ pd. no soy emo XD
Miss_Lizzy
Beatlemano insensato

Mensaje por Miss_Lizzy »

Segunda vuelta????????

Yo opino que si están todas de acuerdo puede ser, pero con la condición que el Mister Beatles Perú empiece finalizado éste y sin desertores :P

Ya, y lo de la fiesta en mi casa...de nuevo éste manager no me dice nada!!
Imagen
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Miss_Lizzy escribió:Ya, y lo de la fiesta en mi casa...de nuevo éste manager no me dice nada!!
¿Habrá transporte de ida y vuelta? 8D
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Nowhere`
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

Si mis matemáticas son exactas, este certamen debe concluir el 04 de diciembre, 60 días exactos desde la apertura del tópico.
Por lo demás estoy feliz :D, Mata Hari va ganando, los gritos y algarabias (personales) se oyen del otro lado (y no son pocos por cierto XD). No creo en las "segundas vueltas", dado que según YO veo, las mayorías hablaron.

Es tu momento de gloria Mata Hari (botate...imagina que chateas con el maestro de la botadez XD XD XD)

Sobre lo de la casa de Miss_Lizzy...¿Cuándo es? (H), aún asi este concurso no le sea favorable este año (el próximo año no habrá necesidad de votar, creo que ganarás XD), se podrá?...Confirmanos el_escarabajo
XD

PD: Botarse.- dicese de la palabra que denota la actitud de crecerse en egos, sentirse superior al resto.
Marthamydear
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Yo diría que una segunda vuelta porque ya las tablas no se mueven, podría ser nada más entre las primeras 3 o 5...como vean, todo para que no se piense que quiero ganar el concurso a cómo de lugar XD, nada más como alguien lo dijo por ahí, que ya la última semana si quieren..para darle vida al concurso ;)
Soy feliz en Beatlesperú
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Nowhereman_beat escribió:No creo en las "segundas vueltas", dado que según YO veo, las mayorías hablaron.
eee... justamente eso: la mayoría está pidiendo 2da vuelta :X
Nowhere`
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

Eemm la votaciones ya se hicieron...XD (se esta adendando criterios de 4 votantes de un total de 41), pero entre cuantas la segunda vuelta...? 2 o 3? creo, que las tres primeras pueden entrar.

Saludos! :)
Georhiss
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

Yo creo que debe quedarse asi, se dio la oportunidad a las concursantes de enviar su foto :S para conseguir votos :o

¿Qué mas sigue? :S ¿"A la tercera la vencida"? :S
sugar plum fairy
Polythene Pam

Mensaje por sugar plum fairy »

SEGUNDA VUELTA!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Marthamydear
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Georhiss escribió:Yo creo que debe quedarse asi, se dio la oportunidad a las concursantes de enviar su foto :S para conseguir votos :o

¿Qué mas sigue? :S ¿"A la tercera la vencida"? :S
No es eso amiguita, no digo que sea para que gane la que queremos..si no ya estaríamos haciendo una "daytrippeada", solamente en lo personal me parece que para que agarre nuevamente sentido la votación pues una segunda vuelta... igual Mata hari podrá seguir ganando ya que tiene muchos seguidores... la cosa es ponerle sabor al asunto ;)
Soy feliz en Beatlesperú
el_escarabajo
Brian

Hola

Yo propongo que hagamos una encuesta desde el 1ero de diciembre hasta el 24 para ver si hay segunda vuelta o no. En caso de que salga positivo ahí hacemos la segunda vuelta una semana, y festejamos año nuevo sabiendo el resultado. (V) XD XD
Georhiss escribió: ¿Qué mas sigue? :S ¿"A la tercera la vencida"? :S
Y cuarta si Miss_Lizzy no gana.... 8D
Miss_Lizzy escribió:Segunda vuelta????????
Ya, y lo de la fiesta en mi casa...de nuevo éste manager no me dice nada!!
¿No? ¿Me olvidé? Creo que te mandé un mail con los datos, en particular lo de la fiesta está al final de todo, en letra chica y en símbolos raros.
Nowhereman_beat escribió:

Sobre lo de la casa de Miss_Lizzy...¿Cuándo es? (H), aún asi este concurso no le sea favorable este año (el próximo año no habrá necesidad de votar, creo que ganarás XD), se podrá?...Confirmanos el_escarabajo
XD
Y bueno, se verá en su momento, lamentablemente, mi cargo de manager de Miss caduca ni bien finalize éste concurso, ....en el próximo quien sabe. No lo sé....estoy pensando retirarme, es un cargo agotador, además la corrupción me está afectando mi vida privada....he recibido amenazas de muerte..... XD

Saludos.
Última edición por el_escarabajo el Mié Nov 19, 2008 2:25 pm, editado 1 vez en total.
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

Pues como quiera la mayoría, pero lo que yo propongo es que la ganadora ya no sea Miss BP2008 sino 2009 y al final del año próximo, si Dios quiere iniciamos el Miss BP 2010....de lo contrario la ganadora va a disfrutar muy poco su victoria no???

Bueno....eso digo yo :P
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Nowhere`
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

Georhiss escribió:¿Qué mas sigue? :S ¿"A la tercera la vencida"? :S
Bueno, yo también pienso igual que usted, pero si las mayorías hablan y las mayorías quieren segunda vuelta, ¿qué más podemos hacer? :)
el_escarabajo escribió:
Y bueno, se verá en su momento, lamentablemente, mi cargo de manager de Miss caduca ni bien finalize éste concurso, ....en el próximo quien sabe. No lo sé....estoy pensando retirarme, es un cargo agotador, además la corrupción me está afectando mi vida privada....he recibido amenazas de muerte..... XD
Jajajajaja XD, que gracioso fue eso XD
Responder