Hola
Miss_Lizzy escribió:Jajajaajajajajaaja
Injusticia!!! Me quitaron votos!! Me retiro indignada de este concurso...cómo es posible
En efecto, este incidente....Miss, permite que seas la ganadora moral del concurso, que vale mucho más que ser la ganadora real. Por eso "metí el mouse(ratón) de dios, ayudado con el Paint". Y además, superaste con amplia ventaja a la otra ganadora moral, Day Tripper Girl(3 votos le sacaste).
(discurso de perdedores...)
Nowhereman_beat escribió:
Jajajaja que gracioso , vamos hay esperanzas para todos, el final no ha sido escrito por nadie, salvo por la aparición que uno que otro clon
Creo que....a falta de unos cuantos dias para el cierre ya vamos afrontando la derrota de Miss y Briha.
Digo "creo que", porque todavía estoy pensando algunas corrupciones más que puedan desviar el resultado.....igual a la larga la ventaja es grande, y quien lidera también es digna de estar en esa posición.(discurso de perdedor....hay que aplaudir a los ganadores)
Miss_Lizzy escribió:
Jaajajajajaaja este Escarabajo me ha hecho reir mucho! Vamos, que si no gano yo, tienes que ganar tú, cierto??
Y.....no sé, no sé, tanto me da ganar o no, pero....considerando el incidente sucedido acá, y dado que tu serías mi "manager" creo que bien se podría arreglar para que tus 5 votos me sean cedidos a mi para el Mr. Beatles Perú, de arranque, ...claro....siempre y cuando el resto de los participantes del concurso estén de acuerdo......digo, por ser uruguayo nada más, que uruguay nunca gana nada en nada....
Igualmente, felicito a Miss_Lizzy, porque, dicho sea de paso, con todas mis corrupciones no le pude dar ni un voto más, y tu te ganaste 5 votos bien ganados.
Y porsupuesto, mi parciales felicitaciones a Mata Hari por su victoria. (hasta ahora).
Saludos.