Pictures, cuelga una tu tambien ;)

Nuevo miembro? Preséntate! Esta es la zona para bienvenidas, saludos de cumpleaños, y cualquier otro tema relativo a los foristas.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
Mabrez
Pete
Mensajes: 128
Registrado: Mar Ene 09, 2007 10:56 am

Mensaje por Mabrez »

sergiomc escribió:
SGTDICK escribió:
Raquel escribió:y bueno ya que la mayoria ha puesto sus fotos aqui va la mia que fue tomada minutos antes de una obra del cole llamada el tartufo ....
en el camerino estamos yo y mi amiga Elisa... para que sepan quien soy les digo que estoy a la derecha viendo de frente la foto y Elisa a la izquierda a demás yo estoy peinada con un moño y ella esta con su cabello suelto gracias por sus comentarios o sugerencias chaooooooooo
Imagen
Uyy acabo de ver las paginas anteriores y recien me doy cuenta...
asi que mejor no digo nada..

quisiera que ver una foto real tuya Raquel....

A mi me entró la duda al ver la foto donde decía que estaba con su "amiga" Elisa, por que me pareció conocida... Al fin recordé quien era la niña en cuestión.

Se llama Michelle Tratchemberg y trabajó en la serie Buffy.
Avatar de Usuario
sergiomc
Hippie
Mensajes: 77
Registrado: Jue Nov 02, 2006 8:28 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por sergiomc »

Weno, me presento, aqui estoy yo hace poco nomas, al lado de mi gordita.

Imagen

Por cierto , hoy caigo a la fiesta en el Ekeko...estare temprano.
Última edición por sergiomc el Vie Ene 19, 2007 12:54 pm, editado 2 veces en total.
----------
<b>Sergio MC</b>
Imagen
Avatar de Usuario
krisofk
Ravi Shankaar
Mensajes: 1090
Registrado: Lun Feb 13, 2006 6:59 am
Ubicación: Aun en la última y más lejana luna

Mensaje por krisofk »

Hermosa pareja :$
(8) I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.

Imagen
Avatar de Usuario
sergiomc
Hippie
Mensajes: 77
Registrado: Jue Nov 02, 2006 8:28 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por sergiomc »

Gracias por ayudarme a subir la foto krisofk
Como hago para poner la foto y se vea ??
la subi a imageshak y nada...
hay algun truco ?
Ya pude poner la foto.....gracias !
----------
<b>Sergio MC</b>
Imagen
Avatar de Usuario
krisofk
Ravi Shankaar
Mensajes: 1090
Registrado: Lun Feb 13, 2006 6:59 am
Ubicación: Aun en la última y más lejana luna

Mensaje por krisofk »

Me alegro
lástima, no puedo anular este mensaje así que sólo lo edito :$
(8) I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.

Imagen
Day Tripper Girl
Teddy boy
Mensajes: 670
Registrado: Vie Oct 26, 2007 1:36 am

Mensaje por Day Tripper Girl »

  • Los escribas y fariseos le llevan una mujer sorprendida en adulterio, la ponen en medio
    y le dicen: "Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en flagrante adulterio.
    Moisés nos mandó en la Ley apedrear a estas mujeres. ¿Tú qué dices?"

    Esto lo decían para tentarle, para tener de qué acusarle. Pero Jesús, inclinándose, se puso a escribir con el dedo en la tierra.
    Pero, como ellos insistían en preguntarle, se incorporó y les dijo: "Aquel de vosotros que esté sin pecado, que le arroje la primera piedra."
    John 8:3-6


La chica cometio un error, es verdad... y ahora que? A razgarnos las vestiduras y a recoger piedras para lapidarla?
Yo no estoy de acuerdo que estas cosas, como lo que Raquel ha hecho, sucedan en un foro -lo quiero dejar bien claro- pero creo que debemos darle una oportunidad para explicarse, si ella no desea hacerlo pues entonces es su problema, no de nosotros.

No realmente quien sea Raquel, pero tal y como Eterno, yo tambien tuve charlas amenas con ella a traves del MSN y siempre se comporto de manera educada y sencilla y en el foro creo que nunca agredio a usuario alguno. No estoy tratando de justificar su error, solo quiero entender sus motivos.

Imagen
Llevemos en paz el foro...
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Ahh yo no pienso que sea nada del otor mundo... pero si quieresn una explicacion :D
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
lalamacana
Brian
Mensajes: 196
Registrado: Sab Oct 14, 2006 12:45 pm
Ubicación: Wisteria lane

Mensaje por lalamacana »

:X :X :X :X :X :X :X :X
Imagen
Day Tripper Girl
Teddy boy
Mensajes: 670
Registrado: Vie Oct 26, 2007 1:36 am

Mensaje por Day Tripper Girl »

Eterno escribió:Ahh yo no pienso que sea nada del otor mundo... pero si quieresn una explicacion :D
No, yo me considero entre la lista de las personas con menos derechos a exigir una explicacion.
Si Raquel, o quien sea Raquel, desea seguir siendo mi amiga mi mano esta extendida...
Imagen
Desde luego que hablo por mi misma, cada quien adoptara la postura que crea mas adecuada y tambien es respetable. Mi punto es que todos en algun momento de nuestra vida cometimos algun error -no hay engaños grandes o pequeños, solo engaños- y a muchos se nos dio una nueva oportunidad, yo solo pido que no nos cerremos a eso.

Repito que me parece peor esto:
Sargeant Lonely escribió:Lo de Raquel es una bromita, nada más.

Pero lo tuyo Tina es serio. Te cargaste nowhereland y ahora te vas a cargar este forito que con tanta ilusión queremos disfrutar muchos chavales y chavalas amantes de los Beatles.

Tu avaricia, tu inmundicia, tu falsedad y tu fascismo ególatra no tienen límites. INSULTO.

P.D. Métete la Biblia y tu catecismo por el INSULTO, INSULTO y no se te ocurra volver a utilizar la palabra paz, pedazo de INSULTO sin escrúpulos.
Pero bueno... cada opion es es el reflejo real de cada cual y algunos siempre cargaran su amargura por el resto de su vida culpando a otros de su propia desgracia.

Es lo ultimo que opinare del caso, porque el troll es muy voraz...
Avatar de Usuario
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Mensajes: 1860
Registrado: Jue Ene 26, 2006 2:18 pm
Ubicación: Lima,Peru

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

yeeehhh..ya tenemos un baneado maaaaas!!!
Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Imagen
Imagen
Dialogante
Beatlemano insensato
Mensajes: 211
Registrado: Dom Feb 04, 2007 10:37 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Dialogante »

SubmarinoAmarillo escribió:yeeehhh..ya tenemos un baneado maaaaas!!!
Dos. Un baneado y una baneada.
Sargeant Lonely

Mensaje por Sargeant Lonely »

EDITADO POR LA ADMINISTRACION POR CONTENER Y/O EXPONER TEMAS DE ALGO CONTENIDO OFENSIVO

ATTE SEPIA
Avatar de Usuario
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Mensajes: 1860
Registrado: Jue Ene 26, 2006 2:18 pm
Ubicación: Lima,Peru

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Daniel lennon, Pibe, Sepia, Marko...no se, doktores pero a este tipo kojanlo kon una bolsa, lo envuelven bien amarrado..y lo lanzan al mar...porke es evidente ke se esta "diviertiendo" un monton a kosta de todos
Sargeant Lonely

Mensaje por Sargeant Lonely »

EDITADO POR LA ADMINISTRACION POR CONTENER Y/O EXPONER TEMAS DE ALGO CONTENIDO OFENSIVO

ATTE SEPIA
farodelfindelmundo

Mensaje por farodelfindelmundo »

SubmarinoAmarillo escribió:Daniel lennon, Pibe, Sepia, Marko...no se, doktores pero a este tipo kojanlo kon una bolsa, lo envuelven bien amarrado..y lo lanzan al mar...porke es evidente ke se esta "diviertiendo" un monton a kosta de todos
Yo cada vez que entro en Beatles Perú encuentro a este chico diciendo este tipo de cosas. No entiendo, la verdad.
Avatar de Usuario
Mabrez
Pete
Mensajes: 128
Registrado: Mar Ene 09, 2007 10:56 am

Mensaje por Mabrez »

Yo recien tengo poco tiempo acá y no se de los pleitos anteriores que hayan habido entre los foristas, pero a ver por favor si se insultan por mensajes privados por que los demas no tenemos que andar enterándonos de intimidades ajenas.

Saludos a todos y nos vemos hoy en la fiesta Beatle.
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2515
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Sargente Lonely:

Amigo mio, modera tu vocabulario si tienes Problema con Tina, Alñberto como dice o quien diablo sea que se via MSN o mensajes Privados no interesa los 450 forista sus problemas es un ultimatum


Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Avatar de Usuario
SePiA
Site Admin
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:51 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por SePiA »

Sargente Lonely:

Que pasa contigo no puedes estar repartiendo insultos por cada respuesta que das, trata de ser las diplomatico, y si tienes algo encontra de alguien se usa el MP o los MAIL, porfavor controlate, y controla el vocabulario que estas usando en este foro transitan menores de edad, y creeme no eres una buena imagen para todos ellos


Salu2 Sepia

PD.: Si leo otro insulto tuyo despues de esta advertencia seras baneado..
Imagen
Avatar de Usuario
andres (con s)
Ravi Shankaar
Mensajes: 1184
Registrado: Sab May 20, 2006 8:46 pm

Mensaje por andres (con s) »

Sargeant Lonely si es un problema entre DTG y tu pues utiliza privados no? :S ... digo ... por ultima opcion porq si te dicen q te cayes no haces caso :S
Sargeant Lonely

Mensaje por Sargeant Lonely »

andres (con s) escribió:Sargeant Lonely si es un problema entre DTG y tu pues utiliza privados no? :S ... digo ... por ultima opcion porq si te dicen q te cayes no haces caso :S
Es que eso ha sido un error por mi parte.

En realidad este problema les concierne a todos.
Última edición por Sargeant Lonely el Vie Ene 19, 2007 6:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
andres (con s)
Ravi Shankaar
Mensajes: 1184
Registrado: Sab May 20, 2006 8:46 pm

Mensaje por andres (con s) »

See ... pero no todas las zorras q conoces tienen q estar por obligacion en este foro ...

Man ya te dije en el otro foro ;) ... si a ti te gusta ese tipo de ... bla bla bla ... pues a mi me gustaria q te vayas man ;) ... pucha yo creo q aqui tas incomodo ... y si tu lo estas nosotros si man :) ... tu no me as echo nada asi q te lo digo con respeto piensalo ;)
Avatar de Usuario
SePiA
Site Admin
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:51 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por SePiA »

Sargeant Lonely escribió:REHOSSSSSTIAASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!
Sargent, no solo es una persona que me esta pidiendo que te banee, porfavor trankiliza tu vocabulario.. y trata de calmarte. si tienes algo contra alguien mandale un Mp, usa el msn, hay miles de maneras pero no llenes de insultos el foro porfavor ^^
Imagen
farodelfindelmundo

Mensaje por farodelfindelmundo »

Mabrez escribió:nos vemos hoy en la fiesta Beatle.
¿Fiesta Beatle? ¿dónde hay una fiesta beatle? Yo me apunto :D
Avatar de Usuario
SePiA
Site Admin
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:51 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por SePiA »

^^ pues amigo quize tomartelo del lado amable..

;) Un insulto, o una indirecta mas y seras baneado ;)


GRACIAS POR PARTICIPAR EN LOS FOROS DE BEATLESPERU


Pero aqui no se acepta la MALA ONDA ;)
Imagen
Responder