Significado de los Nicks
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- Mari Thrillington
- Hippie
- Contactar:
significado..
hola, ademas de ser nueva en esta comunidad, he segido por mucho tiempo sus fics y comentarios, en fin, mi nombre significa dos cosas
1.- Mari, es mi diminutivo para amigos y familia,(mi nombre es mariana)
2.- Thrillington, es un album de exitos que paul mccartney saco en el 77, era algo raro, por eso lo elegi
saludos mariana
[fade]soy la morsa! (no exactamente)[/fade]
1.- Mari, es mi diminutivo para amigos y familia,(mi nombre es mariana)
2.- Thrillington, es un album de exitos que paul mccartney saco en el 77, era algo raro, por eso lo elegi
saludos mariana

[fade]soy la morsa! (no exactamente)[/fade]
Soy la morsa! (no exactamente)
[img][540:312]http://i40.tinypic.com/1zx6q1u.jpg[/img]
[img][540:312]http://i40.tinypic.com/1zx6q1u.jpg[/img]
- kira_Mccartney
- Beatlero
- Contactar:
- Yumii
- Reencarnación de Lennon o Harrison
kira_Mccartney escribió:por coicidencia no es de hi poffy amy y yumi ja jaja yo creo que esa caricatura era japonesaYumii escribió:Yumii es por un personaje de unos animados que yo veiacuando los daban por la tv
jajajaja no, creo haber escuchado sobre esa caricatura pero no es sobre ella
es sobre code lyoko, una que veía cuando era más chica...

- Loreeesss
- Revolution Newie
- Contactar:
mi nick es mi nombre, con variaciones... De mi diminutivo lore, me comenzaron a decir lores, y no sé quien lo escribió un día como loreeesss, y así quedó mi nick
Casada con George!!!!!
[img][540:680]http://img715.imageshack.us/img715/6338/miboda.jpg[/img]
Uploaded with ImageShack.us
[img][540:680]http://img715.imageshack.us/img715/6338/miboda.jpg[/img]
Uploaded with ImageShack.us
- MySweetGeorge
- Blue Meanie
- Maria Eleanor
- Brian
- Contactar:
- Be-a-bee
- Brian
U.U Nope, mi madre los detesta.Maria Eleanor escribió:y yo que pensaba q mi mama era la unica q los detestaba!Be-a-bee escribió:Por qué sí?
Por qué mi verdadero nombre es muy aburrido?
No, creo que era porque mi mamá detesta a los Beatles y ella decía, "anda sé una de esos... una Beee ¿Cómo se pronuncía?" y de ahí me quedó.

Sí, ella nació el 11 de Octubre del 45 (2 días después de John pero con 5 años de retrazo) y para cuando ellos estaban en furor ella era una adolescente, aún con eso, no sé porqué, los detesta a más no poder... les tiene un odio "jarocho". Lo que yo hubiera dado por haber nacido en su tiempo y ella que lo fue no más no...
♪ I beat Beatle ♪

AMO LAS FIRMAS DE PAUL!!!!!!

AMO LAS FIRMAS DE PAUL!!!!!!
Bueno, pues mi nick es nada más ni nada menos por una bebida típica de la zona donde vivo (el plis play) y que consiste en mezclar café licor (una bebida de aquí) con cola. Ya sé que suena muy alcohólico ponerse este nombre para un nick, pero bueno, digo yo que habrá cosas peores en el mundo, jajaja.
...and in the end the love you take is equal to the love you make
- WingedBeatle
- Rolling Stone
- Contactar:
bueno para empezar es obvio por que puse beatle
winged=alado
"beatle alado"
¿por que?
para empezar, sustitui beetle por beatle. winged beatle, escarabajo alado. que tiene dos significados:
1.- escarabajo alado, que en la cultura egipcia era simbolo de tranformacion, renacimiento, virilidad, sabidura, renovacion e inmortalidad. simbolo que se le atribuyo al dios jepri "el que renaci a si mismo". y en el culto funerario se ponia un escarabajo en el corazon del difunto para que este no lo abandonara en el camino al mas alla.
2.- winged beetle que es un libro de poemas escrito por el ocultista aleister crowley (que por cierto, tendria que ver en la supuesta muerte de paul, en la mas famosa leyenda urbana acerca del grupo)
winged=alado
"beatle alado"
¿por que?
para empezar, sustitui beetle por beatle. winged beatle, escarabajo alado. que tiene dos significados:
1.- escarabajo alado, que en la cultura egipcia era simbolo de tranformacion, renacimiento, virilidad, sabidura, renovacion e inmortalidad. simbolo que se le atribuyo al dios jepri "el que renaci a si mismo". y en el culto funerario se ponia un escarabajo en el corazon del difunto para que este no lo abandonara en el camino al mas alla.
2.- winged beetle que es un libro de poemas escrito por el ocultista aleister crowley (que por cierto, tendria que ver en la supuesta muerte de paul, en la mas famosa leyenda urbana acerca del grupo)
...You may say I'm a dreamer but I'm not the only one, I hope someday you'll join us...And the world will be as one...
- Chibi Dhamar
- Revolution Newie
Mío
Hola! La verdad parece que el topic se quedó en stand by me hace un buen pero igual quería poner el significado de mi nick jejeje.
Bueno lo de "Chibi" va porque estoy muy metido en esto del mundo anime y esa palabra significa pequeña (ya sea de edad o de estatura xD) y lo de "Dhamar" fue porque es el nombre de un personaje que me gusto mucho de un libro de Carlos Cahuactemoc.
La verdad hubiese querido poner un nick que tuviera algo de sentido beatlesco pero como tengo muchas cuentas en demasiadas páginas sé que si cambio constantemente de nick nunca recordaré cual es de cada página jejejeje así que uso un nick y contraseña maestra para todo jajaja (no vayan a hackearme eh!!! xD)
Fue divertido, saludos chicos!!
Bueno lo de "Chibi" va porque estoy muy metido en esto del mundo anime y esa palabra significa pequeña (ya sea de edad o de estatura xD) y lo de "Dhamar" fue porque es el nombre de un personaje que me gusto mucho de un libro de Carlos Cahuactemoc.
La verdad hubiese querido poner un nick que tuviera algo de sentido beatlesco pero como tengo muchas cuentas en demasiadas páginas sé que si cambio constantemente de nick nunca recordaré cual es de cada página jejejeje así que uso un nick y contraseña maestra para todo jajaja (no vayan a hackearme eh!!! xD)
Fue divertido, saludos chicos!!
- ManuelBeat
- Blue Meanie
- Contactar:
Este post me parecio interesante jaj, bueno pasare a decir el significado de mi nick aunq sean pocos los q me lean, pero haber si de a poco empieza todo a resurgir al menos
.. Sin mas q decir "manuelbeat", no es otra cosa q la fusion de dos palabras, la primera que avala mi propio nombre, y el segundo como facilmente puede serreconocido tiene esa caracteristica q de tan solo ser leido por un extraño (a pesar de ser solo el troso "beat"
), pueden darse cuenta sin necesidad de explicaciones el vinculo q me une al grupo mas importante de todos los tiempos, sii.. en otras palabras mi nick es muy explicito, facil de ser interpretado por cualquier mortal (excluyendo a los regaetoneros y otros chakas)XD

"Tomorrow never knows"...
- ManuelBeat
- Blue Meanie
- Contactar:
-
- (Number 9... number 9...)
- Contactar: