Hola soy Liliana de Argentina ... saludos

Nuevo miembro? Preséntate! Esta es la zona para bienvenidas, saludos de cumpleaños, y cualquier otro tema relativo a los foristas.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Alas azules

gracias

Mensaje por Alas azules »

Gracias, en fin si lo pase con mi solcito, en casa los dos solito pero muy feliz mirando peliculas y jugando con el..... gracias por tenerme presente amigo Raul porq te puedo llamar asi .... ??? no se lo q es posteando pero no creo q sea nada malo en fin muchas gracias de nvo y perdon q sea reiterativa Besos
Raúl escribió:

Feliz cumpleaños Liliana ¡¡¡..aunque sea atrasadito :$ espero ya estes mejor del susto y tu niño tambien ... ;) que haya pasado un bonito dia en compañia de sus seres queridos.... suerte .y sigue posteando ... :) ;)
Alas azules

gracias

Gracias por la bienvenida q me das....!!!!!! Besos Liliana
Nowhere` escribió:Hola...Bienvenida!!! :)
Alas azules

hola

Hola gracias por la bienvenida q me dan al grupo, me disculpo por la demora tu mensaje ya q no podia mandar nada bueno pasantias........ ???? profesor de q sos ...?? bueno espero verte mas seguido en mi correo me encanta hacer amistades el favorito es lennon me parecio q fue muy bisionario para su epoca en fin ya no esta fisicamente.
Beatle Harrison escribió:¡Bienvenida, compatriota! Es un placer que te sumes al foro :) Pronto te vas a dar cuenta que esto es una adicción 8D
¿Así que sos de Villa Crespo? je, je, je... el lugar donde, una vez más, me toca hacer las pasantías del profesorado. En fin.
Espero que la pases muy bien acá. Nos estamos leyendo :)
Por cierto: ¿Y tu beatle favorito es...?
► Mostrar Spoiler
Raúl
Beatlemano insensato

Re: gracias

Mensaje por Raúl »

Alas azules escribió:Gracias, en fin si lo pase con mi solcito, en casa los dos solito pero muy feliz mirando peliculas y jugando con el..... gracias por tenerme presente amigo Raul porq te puedo llamar asi .... ??? no se lo q es posteando pero no creo q sea nada malo en fin muchas gracias de nvo y perdon q sea reiterativa Besos
Que bueno que lo hayas pasado con tu hijo .. si claro puedes llamarme asi amiga Liliana .. ?? jeje ,,... no hay problema , .... postear significa ... publicar mensajes en el foro .. :)
Alas azules

Re: gracias

hola amigo Raul, ya te sume a mi correo electronico tbien. Espero q tengas un buen fin de semana y me cuentas mas de tu vida. Como toda mujer soy curiosa jajaja. Bueno te mando un abrazo desde la argentina
Raúl escribió:
Alas azules escribió:Gracias, en fin si lo pase con mi solcito, en casa los dos solito pero muy feliz mirando peliculas y jugando con el..... gracias por tenerme presente amigo Raul porq te puedo llamar asi .... ??? no se lo q es posteando pero no creo q sea nada malo en fin muchas gracias de nvo y perdon q sea reiterativa Besos
Que bueno que lo hayas pasado con tu hijo .. si claro puedes llamarme asi amiga Liliana .. ?? jeje ,,... no hay problema , .... postear significa ... publicar mensajes en el foro .. :)
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Re: hola

Mensaje por Beatle Harrison »

Alas azules escribió:
Beatle Harrison escribió:¡Bienvenida, compatriota! Es un placer que te sumes al foro :) Pronto te vas a dar cuenta que esto es una adicción 8D
¿Así que sos de Villa Crespo? je, je, je... el lugar donde, una vez más, me toca hacer las pasantías del profesorado. En fin.
Espero que la pases muy bien acá. Nos estamos leyendo :)
Por cierto: ¿Y tu beatle favorito es...?
► Mostrar Spoiler
Hola gracias por la bienvenida q me dan al grupo, me disculpo por la demora tu mensaje ya q no podia mandar nada bueno pasantias........ ???? profesor de q sos ...?? bueno espero verte mas seguido en mi correo me encanta hacer amistades el favorito es lennon me parecio q fue muy bisionario para su epoca en fin ya no esta fisicamente.
No hay problema por la demora, entiendo la situación por la que pasaste (F)
Yo soy estudiante de Inicial. Todavía estoy en primer año ¬¬ Estuve haciendo pasantías en sala de 5, en la Escuela Nº1 "Tomasa de la Quintana de Escalada" (no sé si la conocés)
Bueno, como te dije por MP hace algún tiempo, podés escribir cuando quieras :)
¡Saludos! (A)
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

Feliz cumpleaños!!!! Que lo pases genial!!! (F)
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Responder