bueno mi avatar este es el 3ro que puse y significa NO A LOS FANTASMAS es que en halloween todos ponian una alucion asi y yo puse que NO ALOS FANTASMAS dando a entender que no pasa nada con eso ... jajjajKvitka escribió:Taxbluesman:
Puedo saber que significa si avatar??
Una beatlemaniaca nueva!!
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- taxbluesman
- I am the Walrus
- Contactar:
-
Reconocimientos
explicacion
-
- Hippie
- Contactar:
Bienvenidaaaa....
Asu... "pasala bien", "pásala bien" o "pazala..."
taran pasados?
Como diría mi causa timoteo... "Que la pases de la refurinfunflay!"
La intención es que te diviertas y que conozcas mucha gente con la misma afición, manía, idolatría, buen gusto o intereses afines ... ajap... de la comunidad beatlera pe... Todos son amistosos... algunos más preguntones que otros, pero chéveres al fin...
Algunos hasta tienen bandas de música... alucina...
Recomendado: Sixty-Four
Asu... "pasala bien", "pásala bien" o "pazala..."

Como diría mi causa timoteo... "Que la pases de la refurinfunflay!"
La intención es que te diviertas y que conozcas mucha gente con la misma afición, manía, idolatría, buen gusto o intereses afines ... ajap... de la comunidad beatlera pe... Todos son amistosos... algunos más preguntones que otros, pero chéveres al fin...
Algunos hasta tienen bandas de música... alucina...
Recomendado: Sixty-Four

No nueva, pero si renovada.
Hola a todos
, me presento de nuevo, hace mas o menos un año me inscribi al foro, pero por una razon u otra me aleje de nuevo dejando mi avatar como blue meani. Pues espero poder participar mas seguido y conocer muchos beatles fans alrededor de Peru y todos lados.
Donde hay buena musica habra beatles, y donde haya beatles espero estar yo...
Un saludo a todos
y estamos en contacto.

Donde hay buena musica habra beatles, y donde haya beatles espero estar yo...
Un saludo a todos

El hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como lo pueda imaginar!!!