Los ZABANDIJAS buscan BATERISTA - Casting

Nuevo miembro? Preséntate! Esta es la zona para bienvenidas, saludos de cumpleaños, y cualquier otro tema relativo a los foristas.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

kokyto
Blue Meanie

Mensaje por kokyto »

Naaa lo uqe pasa es que yo hice click en la opcion enviar una sola vez y me sale repetido el msj.
toctoc
Polythene Pam

Mensaje por toctoc »

Leonardo Pizzarello escribió:No te "arañes", estimado Zabandija. Eres tú quien siempre ha pedido algo de humor para matizar el foro, siempre que sea con buena onda. Toc toc lo ha percibido bien, con el respeto que le tengo como persona y músico. De paso, esto es para contarrestar los comentarios maliciosos de quienes dicen que "no daba la talla". XD

A reírse un poco, pues sospecho que quien ocupe el puesto de baterista en Los Zabandijas no sólo tendrá que tocar bien sino compartir asimismo el espíritu jocoso del grupo.

Suerte con el "casting".
tienes razón, mi querido pizzarello. tanto que se ufanan de chongueritos y al final. uyuyuy, chúpate esa. bueno, pa responderle al señor antauro sobre la paga del keko, jajajaja, qué buena le chuntó con su cuarto de pollo. en el keko nos pagaban con chelas heladitas y con la ganya que nos regalaba la gente. pucha. adiciónale unas chelitas y atracamos.

y pa coqui, men, golazo de alianza al minuto 93, te dije, no hay que perder las esperanzas. mañana juega contra estudiantes. p****. ojalá que el zorrito se vuelva a enchufar como en el 4 - 1. sólo eso. le estoy rezando al sr. de muruhuay (guíame) y a la virgencita de la candelaria pa que le vaya bien al mejor equipo del perú:

ARRIBA ALIANZA , POR LA ******

[img][540:480]http://blogs.aldeaw.com/soyblanquiazul/ ... /al111.jpg[/img]
hace un putamadral de años el sargento pimienta le enseño a tocar a la banda
kokyto
Blue Meanie

Mensaje por kokyto »

No entender...ANYWAY!!!

EN ALGO COINCIDIMOS ARRIBA ALIANZA!!!!!!!!!

Ojala la Zorrito se inspire y haga otro partidon...mientras los de chiclayo nos ven por tele lol
:)
toctoc
Polythene Pam

Mensaje por toctoc »

kokyto escribió:No entender...ANYWAY!!!

EN ALGO COINCIDIMOS ARRIBA ALIANZA!!!!!!!!!

Ojala la Zorrito se inspire y haga otro partidon...mientras los de chiclayo nos ven por tele lol
:)
claro. eso, y que a las gallinas se les queme, por segundo año consecutivo, el pan en la puerta del horno, como diría césar abraham vallejo mendoza.
Zabandija
Blackbird

Mensaje por Zabandija »

Leonardo Pizzarello escribió:No te "arañes", estimado Zabandija. Eres tú quien siempre ha pedido algo de humor para matizar el foro, siempre que sea con buena onda.
Uhhhm creo que fui claro que el problema era la inconsecuencia... si cualquier otra persona hubiera hecho chongo o desviado el tema pues... no le hubiera dado mucha importancia... Pero lo he visto en repetidas y aplaudidas oportunidades poner el "orden"... Y simplemente no me cuadró la polaridad selectiva de esto para nuestro tema.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

esta es tu oportunidad, cuñao

Se abrió el mercadeo de invierno y los ZABANDIJAS buscamos baterista con influencia beatle, 50's, 60's, rock and roll, rockabilly, hillbilly, música de los apalaches, música cajún, criollismo y algo de chicha tbn.

De preferencia q sea beatlero, rocanrolero, (si canta y hace armonías sería paja tbn, si fuera barítono o bajo mejor) y sobre todo, más q nada, que tenga la ambición de participar en un proyecto serio, es decir harta disponibilidad de tiempo para presentaciones (2 o más por semana) y ensayos exhaustivos.

No importa si no canta, que toque bien la teba y tenga tiempo, sólo eso pedimos.

Recalcamos que el proyecto es serio, no es chibolada ni pa pasar el rato nomás ni diversión, queremos empezar con beatles y rocanrol pero tenemos el proyecto de temas propios y conseguir todo el sueño.

Los interesados en el puesto: escribir a loszabandijas@hotmail.com
Los seleccionados serán llamados a realizar la entrevista con nuestro apoderado.
Un abrazo.

los lagartijas
Zbdjs
Imagen - Imagen
toctoc
Polythene Pam

Mensaje por toctoc »

Zabandija escribió:
Leonardo Pizzarello escribió:No te "arañes", estimado Zabandija. Eres tú quien siempre ha pedido algo de humor para matizar el foro, siempre que sea con buena onda.
Uhhhm creo que fui claro que el problema era la inconsecuencia... si cualquier otra persona hubiera hecho chongo o desviado el tema pues... no le hubiera dado mucha importancia... Pero lo he visto en repetidas y aplaudidas oportunidades poner el "orden"... Y simplemente no me cuadró la polaridad selectiva de esto para nuestro tema.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

esta es tu oportunidad, cuñao

Se abrió el mercadeo de invierno y los ZABANDIJAS buscamos baterista con influencia beatle, 50's, 60's, rock and roll, rockabilly, hillbilly, música de los apalaches, música cajún, criollismo y algo de chicha tbn.

De preferencia q sea beatlero, rocanrolero, (si canta y hace armonías sería paja tbn, si fuera barítono o bajo mejor) y sobre todo, más q nada, que tenga la ambición de participar en un proyecto serio, es decir harta disponibilidad de tiempo para presentaciones (2 o más por semana) y ensayos exhaustivos.

No importa si no canta, que toque bien la teba y tenga tiempo, sólo eso pedimos.

Recalcamos que el proyecto es serio, no es chibolada ni pa pasar el rato nomás ni diversión, queremos empezar con beatles y rocanrol pero tenemos el proyecto de temas propios y conseguir todo el sueño.

Los interesados en el puesto: escribir a loszabandijas@hotmail.com
Los seleccionados serán llamados a realizar la entrevista con nuestro apoderado.
Un abrazo.

los lagartijas

coqui, ya no busques más. rechacé la beca a oxford, así que me quedo.
Responder