¿Qué piensas de los compañeros?

Nuevo miembro? Preséntate! Esta es la zona para bienvenidas, saludos de cumpleaños, y cualquier otro tema relativo a los foristas.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

harri_beat
Polythene Pam
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

SubmarinoAmarillo escribió:
harri_beat escribió:
sub:aunke no me gusta ke me trates komo una niñata(aunke lo soy y a la vez no)estoy en etapa de krisis) sieempre me havces reir cn tuscometarios. aaaunke algunos medios asidos... pero tdo bn!! Y KE FUE ESO DE LA CINTITA DE LA INOCENCIA!!!

A ver, pekeña maravilla, respira hondo y fijate tecla a tecla lo que escribes, estoy junto a un grupo de antropologos, cientificos y semiologos intentando descifrar tu intento de comunicacion..y no podemos, estamos frustrados
jajajaja wehm te lo reescribo:

sub:aunke no me gusta ke me trates komo una niñata(aunke lo soy y a la vez no)estoy en etapa e krisis) siempre me haces reir con tus comentarios. aaunke algunos son medios acidos... pero todo bien!!Y KE FUE ESO DE LA CINTITA DE LA INOCENCIA!! EXIJO UNA EXPLICACION!!! XD
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Little child
Teddy boy

Mensaje por Little child »

harri_beat escribió:little_child: a pesar de ke no t konosko mucho.. puedo deducir ke... nda! jaja sos una miu wena chika y muy dulce!!
Gracias harri_beat...que curioso que todos me digan que soy dulce :$ :$ :$
Espero no empalagar a nadie...

Un abrazo..
(F)
The Little Child inside of me..(F)

[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]
for_no_one
Polythene Pam

Mensaje por for_no_one »

Little child escribió:
harri_beat escribió:little_child: a pesar de ke no t konosko mucho.. puedo deducir ke... nda! jaja sos una miu wena chika y muy dulce!!
XD Bueno, te decimos dulce para resumir, porque eres agradable, muy gentil, tienes en cuenta todos los comentarios, sin importar de quien venga, y te manejas siempre con un trato muy cordial. O sea, eres dulce! Y a veces creo que hace falta un poco de dulzura en estos días tan "ácidos" y "amargos" ;)
Imagen
ReVoLuTiOn
Teddy boy

Mensaje por ReVoLuTiOn »

Little child escribió:

Un abrazo..
(F)

Tiene Razon eres bien dulce y yo por eso te kiero y eres bien padre ;)
Imagen
Girl, Girl,(8)
Little child
Teddy boy

Mensaje por Little child »

for_no_one escribió: XD Bueno, te decimos dulce para resumir, porque eres agradable, muy gentil, tienes en cuenta todos los comentarios, sin importar de quien venga, y te manejas siempre con un trato muy cordial. O sea, eres dulce! Y a veces creo que hace falta un poco de dulzura en estos días tan "ácidos" y "amargos" ;)
:$
ReVoLuTiOn escribió:
Tiene Razon eres bien dulce y yo por eso te kiero y eres bien padre ;)
(F)

Gracias a todas por sus comentarios..me conmueven mucho y creo que voy a llorar..... :'(

Un placer conocer a compañeros tan agradables... Yo tambien los quiero....
(L)
The Little Child inside of me..(F)

[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]
harri_beat
Polythene Pam
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

we love you yeahh yeahh yeahh
we love you yeaah yeaah yeahhh

;)
yo tambn te kiero xq eres muuy wena
y dulce
XD

y lo mejor de todo es ke es apto para diabetikos y no empalaga :D
Imagen
everybody´s having fun
to the sound of love...
NowhereGirl_16
Mr. Kite

Mensaje por NowhereGirl_16 »

Aunque yo no los conozca my bien, me caen muy bien todos :D (L)
Ary Channels
Blackbird
Contactar:

Mensaje por Ary Channels »

Bien dicho Nowhere girl (H)
genial (H)
Imagen

Cold windowpane... a car upturned in the rain
ReVoLuTiOn
Teddy boy

Mensaje por ReVoLuTiOn »

Harri_beat: algo nuevo que decir: las dos tenemos muchas cosas de que hablar y ps tu ahi me apoyas mucho y ps eres bien padre conmigo y te quiero un monton

Lovely Kira: Hay niña hermosa (por mas que seas mas grande que yo ¬¬ te digo asi XD) eres bien padre y me encanta cuando platicamos y obvio contare contigo para lo que sea y tu cuentas conmigo para todo lo que tu quieras.... tq quiero!!! ;)

Fool:Hay niña copiona por mas que hayas nacido antes que yo me gusta la fresa antes que tu XD jajaja broma ps... eres bien padre tanto que no se que decir de ti XD y ps me encanta tener mil cosas en comun contigo y espero que me recibas bien en Peru cuando vaya XD... ;)

Izhi: de ti no he hablado de ti pero tu sabes que te quiero mucho y quiero ir a pasar el ocio contigo a chile XD y ps eres una niña bien linda conmigo y ps me encanta hablar contigo por mas que a veces nos quedemos calladas un largo tiempo pero siempre riendo XD
Imagen
Girl, Girl,(8)
Izhi Black
Pete

Mensaje por Izhi Black »

NowhereGirl_16 escribió:Aunque yo no los conozca my bien, me caen muy bien todos :D (L)
Eso es, opino lo mismo
aunque no los conozca mucho me senti muy acogida :)
son geniales y algunos ya estan en mi (L)
pero siempre habra más por conoceer ;)
me quedaa mucho asi que no voy a hablar de todos en eespecifico :D

ReVoLuTiOn escribió: Izhi: de ti no he hablado de ti pero tu sabes que te quiero mucho y quiero ir a pasar el ocio contigo a chile XD y ps eres una niña bien linda conmigo y ps me encanta hablar contigo por mas que a veces nos quedemos calladas un largo tiempo pero siempre riendo XD
Oh gracias :)
y sobre los silencios... pues bueno, tu sabes, soy algo ida XD
Well there is a reward...
To live & die by the sword (8)

viva la paz, [s]la borrachera[/s] y la vida!
harri_beat
Polythene Pam
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

ReVoLuTiOn escribió:Harri_beat: algo nuevo que decir: las dos tenemos muchas cosas de que hablar y ps tu ahi me apoyas mucho y ps eres bien padre conmigo y te quiero un monton
ay mujer.. eso ya lo sabia (H). jaja bromita pss :P si.. vs tambn sos muy buenita cnmigo y tambn tengo kosas de ke hablar como kuando vallas a peru.. jajajXD tambn te kiero un monton yokiiis

ReVoLuTiOn escribió:Fool:Hay niña copiona por mas que hayas nacido antes que yo me gusta la fresa antes que tu XD jajaja broma ps... eres bien padre tanto que no se que decir de ti XD y ps me encanta tener mil cosas en comun contigo y espero que me recibas bien en Peru cuando vaya XD... ;)
yo hubiera dicho directamente no se que decir de ti....
jaja broma tambn pa ti fool!!! sos lo ms amiga y siempre viendo box te re perdes en nuestras conversaciones xD
y ya comprobado.. fool es el apodo perfecto para ti XD!!! jaja besos amiga y tambn te super quierooo

chikas a las doss las supero kiero.. y ya les dije.. vallan buscando a la ringo XD
besoss
Imagen
everybody´s having fun
to the sound of love...
roach_beatle_shm17
Rolling Stone

Mensaje por roach_beatle_shm17 »

hablare por un parecito que me tiene hasta la coronilla desde que se inscribio una

revolution y thefoolonthehill: fastidiosas e insoportables a mas no poder, cuando van decir algo que valga la pena leer? me aburre y si eso fuera poco me acen enojar
maxwell guitar player:desde cuando tienen permitida la entrada a usuarios gay? tambien es insoportable,no escribe claro igual que harri_beat,tambien me fastidia y a veces me golpeo contra el monitor por leer las estupideces que escribe.
roxy sadie:es de las pocas que se salvan y me gusto tu fic eres a toda madre roxy
lovely kira:es una de la que se salvan y me alegran algunas cosas de ella,pero eso no quiere decir que me caiga bien
TheFoolOnTheHill
Teddy boy

Mensaje por TheFoolOnTheHill »

roach_beatle_shm17 escribió:hablare por un parecito que me tiene hasta la coronilla desde que se inscribio una

... thefoolonthehill: fastidiosas e insoportables a mas no poder, cuando van decir algo que valga la pena leer? me aburre y si eso fuera poco me acen enojar
G-R-A-C-I-A-S T-O-T-A-L-E-S

(no me gusta soda... pero en fin...)
(V)
roach_beatle_shm17 escribió:maxwell guitar player:desde cuando tienen permitida la entrada a usuarios gay?...
(N) q onds con ese comentario?? :(

(V)
for_no_one
Polythene Pam

Mensaje por for_no_one »

roach_beatle_shm17 escribió: desde cuando tienen permitida la entrada a usuarios gay?
Cada quien te podrá caer mejor o peor, pero me parece que eso estuvo de más. Estamos en el siglo XXI, y ya han habido sobradas muestras en la historia de que con discriminación no se llega a ningún lado.
Imagen
roach_beatle_shm17
Rolling Stone

ande pues lovely kira abrio el post para que escribieramos lo que pensamos de los foristas no? fue lo que hice.y bueno no es por meter sizaña pero es este joven maxwell gay realmente?,o solamente se trata de que se novia se tratase de un transexual y si no me creen pasen al post de "hagamos un recopilatorio de paul" (o algo asi) y miren lo que encontre
Maxwell guitarplayer escribió: Votaría tal vez, por
-Maybe I'm Amazed (por mi novia)
-Listen to what the man said (por ella tambien)
-Tomorrow (por ella tambien)
-Nineteen hundred and eighty five
como podria ser gay este chico? aunque si responde a mi duda se lo agradeceria.de que novia esta hablando?
diegox123
Brian

Mensaje por diegox123 »

mas alla de todo eso, de si tuvo o no novia, no tenes derecho a decir que desde cuando se les permite la entrada a los usuarios gays, o de preferencia homosexual.
acaso no tienen el derecho de hacerlo?

MUY discriminatorio tu comentario
I Love You, I Love You, I Love You!
That's All I Want to Say
harri_beat
Polythene Pam
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

diegox123 escribió:mas alla de todo eso, de si tuvo o no novia, no tenes derecho a decir que desde cuando se les permite la entrada a los usuarios gays, o de preferencia homosexual.
acaso no tienen el derecho de hacerlo?

MUY discriminatorio tu comentario
completamente de acuerdo
Imagen
everybody´s having fun
to the sound of love...
NowhereGirl_16
Mr. Kite

roach_beatle_shm17 escribió:
maxwell guitar player:desde cuando tienen permitida la entrada a usuarios gay?
Muy discriminatorio tu comentario. Y que importa si es Gay o no? Hay que respetarlo porque es una persona como todos nosotros. Maxwell guitarplayer tiene todo el derecho absoluto de estar en este foro y opinar sin importar si es gay o no.
Izhi Black
Pete

Mensaje por Izhi Black »

Oye yo fui buena onda dandole la bienvenida a roach
pero lo que escribió fue super feo...
aqui nadie discrimina y a nadie le importa que tendencias tenga un usuario
solo venimos a compartir beatlemaniacos
y aparte...
► Mostrar Spoiler

NowhereGirl_16
Mr. Kite

Izhi Black escribió:
► Mostrar Spoiler
Super turbera! Siempre lista para turbear! XD XD
ReVoLuTiOn
Teddy boy

Mensaje por ReVoLuTiOn »

roach_beatle_shm17 escribió:hablare por un parecito que me tiene hasta la coronilla desde que se inscribio una

revolution y thefoolonthehill: fastidiosas e insoportables a mas no poder, cuando van decir algo que valga la pena leer? me aburre y si eso fuera poco me acen enojar
maxwell guitar player:desde cuando tienen permitida la entrada a usuarios gay? tambien es insoportable,no escribe claro igual que harri_beat,tambien me fastidia y a veces me golpeo contra el monitor por leer las estupideces que escribe.

mm... thanks por mencionarme!!! me encanta que digan eso de mi XD :)
mm...Fool es una chica genial quiero demasiado a esa chica y sp si es insoportable ps ella sabe o no??
Que te pasa se supone que este es un foro abierto y si es gay o no a ti que te importa es muy problema de el... ¬¬
y harri_beat ella escribe como quiera ps igual es Foro Abierto!!!

y ps a ti nunca te he visto por el foro y ni siquiera me habia dado cuenta de tu existencia igual no
importa lo que hayas dicho de mi pero eres homofobico o que?? si lo eres deberias poner eso en
el tema de Fobias! o no??

-----------------------------------------------------------
Izhi y Nowhere_Girl las quiero eh!
jaja con lo de la turba ps ahi ustedes sabesn ps yo
solo digo que no quiero pelear y ps PEACE (V)
Imagen
Girl, Girl,(8)
NowhereGirl_16
Mr. Kite

ReVoLuTiOn escribió:

-----------------------------------------------------------
Izhi y Nowhere_Girl las quiero eh!
jaja con lo de la turba ps ahi ustedes sabesn ps yo
solo digo que no quiero pelear y ps PEACE (V)
Yo tambien te quiero! Divina! XD Y con lo de la turba, sera muy dificil hacer las paces XD
Izhi Black
Pete

Mensaje por Izhi Black »

(V)

la turbera se calmará...
► Mostrar Spoiler
PD: también te quiero ociosamente Rev!!

roach_beatle_shm17
Rolling Stone

ReVoLuTiOn escribió:mm... thanks por mencionarme!!! me encanta que digan eso de mi XD :)

dame cuerda niña dame cuerda gracias por el dato (Y)

ReVoLuTiOn escribió:mm...Fool es una chica genial quiero demasiado a esa chica y sp si es insoportable ps ella sabe o no??

aiaiai cuanto cariño ni tu te la creiste me hisiste reir mucho

ReVoLuTiOn escribió:Que te pasa se supone que este es un foro abierto y si es gay o no a ti que te importa es muy problema de el... ¬¬
y harri_beat ella escribe como quiera ps igual es Foro Abierto!!!

ande pues, tomaré tu consejoImagen

ReVoLuTiOn escribió:y ps a ti nunca te he visto por el foro y ni siquiera me habia dado cuenta de tu existencia...

no sera porque acabo de entrar escuincla?

ReVoLuTiOn escribió:igual no importa lo que hayas dicho de mi pero eres homofobico o que??

soy niña, babosa 8(

NowhereGirl_16 escribió: Y que importa si es Gay o no? Hay que respetarlo porque es una persona como todos nosotros. Maxwell guitarplayer tiene todo el derecho absoluto de estar en este foro y opinar sin importar si es gay o no.

Imagen insisto...tal ves siga consejos
TheFoolOnTheHill
Teddy boy

Mensaje por TheFoolOnTheHill »

As a famous song says ...

(8) Let it be ...
(V) (V) (V) (V)
Responder