Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
el_escarabajo escribió:Jajajaja....mmmm lo de enamorar lo dudo, jajaja , por un segundo me detuve a pensar en tu idea, si me va mal como ingeniero....podría ser interesante. Estaría bueno.
Hablaba yo de la foto aquella donde se te nota un cierto parecido con Paul
Y no descartes lo que te dije, es total y absolutamente en serio!!!
el_escarabajo escribió:Miss, mañana reunión general en el primer piso de la torre Eiffel, si no sabés como llegar avisáme y te hago un mapa. Andá pensando propuestas......una foto tomando sol ¿eh? estamo ahí con eso, el concurso del 2009 y 2010 es nuestro.
No te digo?? ?
Y para no salirnos del tema:
VOTE POR SU FAVORITA!!!! TODAS SON HERMOSAS....NO DEJE DE APOYAR A SU CANDIDATA!!!!
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!! ((°J°))
48 hrs sin entrar al foro!! Y Woooouuu como avanzan!!! Parece q voy ganando por un puntito ..Gracias a los q votaron x mi!! Se pasaron Gente!!!
Esto está muy gracioso...en serio q bacilon participar en esto...me he ganado muchos colicos de risa
Ojalá yo gane no? . Si no q gane Briha que es muy linda . No sé..ahora ando en las nubes ...el amor ,el amor !! All you need is love...Love is all you need
Mata Hari escribió:Ojalá yo gane no? . Si no q gane Briha que es muy linda . No sé..ahora ando en las nubes ...el amor ,el amor !! All you need is love...Love is all you need
Ajá!! Mata Hari está con novio!! PUNTO PARA BRIHA!!!
Mata Hari escribió:Ojalá yo gane no? . Si no q gane Briha que es muy linda . No sé..ahora ando en las nubes ...el amor ,el amor !! All you need is love...Love is all you need
Aja! conozco a 2 que se suicidaran cuando se enteren jajajaja
GO BRIHA, GO!!!!!!!!!
pd: tampoco me pude ir sin el mantra...
You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...
mmm, ¿eso quiere decir que le podemos sumar un punto a otro candidato en el Mister BP? Porque Usted también está de novio ¿no? ¿Eso le juega en contra?
PiBe escribió:Hay 42 votos... les parece que cerremos en el voto #50?
...pregunto nomás...
y se me hace que ya nadie mas emitira su voto... a menos de que vuelvan mas clones!
Beatle Harrison escribió:
PiBe escribió:
mmm, ¿eso quiere decir que le podemos sumar un punto a otro candidato en el Mister BP? Porque Usted también está de novio ¿no? ¿Eso le juega en contra?
en ese caso... puntos extras para los candidatos sin novia!
PiBe escribió:¿Por qué nunca sale su cara completa?
¿Por qué siempre son fotos de la misma sesión?
Pongan fotos de Mata en otro contexto pues!
Bajando de mi nube para responder a mi amiito lendo:(A)(A)
Asu con pedido es la cosa...será q siempre m tomo las fotos yo por que me da verguenza posar para otros .
Ya ps...hare que la gente de la chamba(que es donde mas tiempo paso) me tomen fotos .
Y cuándo das resultados¿?¿?¿?..creo q nadie mas votará , a menos que se inscriban ¨nuevos¨y voten , ya han votado todos los mas activos, y ya es hora de ocuparnos del MisterBP!!!
Love is real, real is love ...ahora volveré a mi nube.(A)
PiBe escribió:Yo sólo se que en el caso de hombres, las mujeres saben que los que tenemos novia por lo general es porque somos sensibles y románticos, no??
(tenía esa rpta preparada, muahahaha)
Un punto más para Pibe!, vámos acuerdense de la historia de como conquisto a CH .....
pd.-Perdón, éste no es el tema de las votaciones de MBP , disculpen pero un manager nunca descansa
PiBe escribió:Yo sólo se que en el caso de hombres, las mujeres saben que los que tenemos novia por lo general es porque somos sensibles y románticos, no??
(tenía esa rpta preparada, muahahaha)
A mi me rompieron el corazon hace poquito y no digo nada!