Inscripciones concurso Mister BealtesPeru
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
Y que tal si la administración hace trampa???PiBe escribió:Esteee... no les conviene más abrir una encuesta!?!?dlam escribió:2. Yo digo, que ya que te ofreciste, todos enviemos el voto a Roxy. y en caso de que duden se le envie a una persona extra para confirmar y asegurar la legitimidad y cantidad de los mismos. si no hay problema entonces que ella sea la contadora oficial de los votos.
3. que sea un solo voto. no como habian dicho por calificación. es menos complicado
4. irlos publicando a medida que van votando.
5. y el plazo máximo para votar que sea el 14 de Diciembre.
Bromita eh???
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Nadie me comprendeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!PiBe escribió:Paloma escribió:Y que tal si la administración hace trampa???
Bromita eh???Pasu... tamos ácidos!!Georhiss escribió: A ver si acá no hay 2da. vuelta, salvo que los primeros lugares se lleven un punto o 2 de diferencia.
Parece que un espíritu que "olvida que es un juego" ronda por acá...
Ay no......no puede ser.....jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....me hago pipí de la risaaaaaaaaaaaaaaaa........ ....ya...ya......jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....che BH, ahora sí me sacaste una carcajadísima que todo mundo me ve con cara de "what?" jaaaaaaaaaaaa......y que conste que che no significa lo mismo en México que en ArgentinaBeatle Harrison escribió:Mata Hari escribió:Yo quiero votar, tu quieres votar, ellas quieren votar !!!
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Yo te comprendo Paloma excepto por...Paloma escribió:Nadie me comprendeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!PiBe escribió:Paloma escribió:Y que tal si la administración hace trampa???
Bromita eh???Pasu... tamos ácidos!!Georhiss escribió: A ver si acá no hay 2da. vuelta, salvo que los primeros lugares se lleven un punto o 2 de diferencia.
Parece que un espíritu que "olvida que es un juego" ronda por acá...
Paloma escribió:que conste que che no significa lo mismo en México que en Argentina
Beatle Harrison escribió:Yo te comprendo Paloma
Compatriotas.....cómo le contesto esta???Beatle Harrison escribió:excepto por...Paloma escribió:que conste que che no significa lo mismo en México que en Argentina
Naa...es una expresión de cariño nomás...
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
- Marthamydear
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Te pasas .....pero tienes razón, me consta que es de cariño y de mucho cariño, pues acá nomás nos decimos así los cuatachos o cuando andamos hasta atrásPaloma escribió:Beatle Harrison escribió:Yo te comprendo Paloma
Compatriotas.....cómo le contesto esta???Beatle Harrison escribió:excepto por...Paloma escribió:que conste que che no significa lo mismo en México que en Argentina
Naa...es una expresión de cariño nomás...
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]