Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Sexybeat escribió:Mersey boy y Leonardo Pizarello... antes de cantarme las mañanitas
naaaaaaaaaaaaa, después de pasar por completo el rock band... tremendos poseros
Una foto preciosa con Maxwell guitarplayer En un día que me visitó entre semana
(Idiota, y me dijiste que el fin de semana Yo dije: "Sí alcanzo a cocinarle algo", para
que te quedaras a comer en mi casa)
Afuera de mi escuela.
[img][540:491]http://img151.imageshack.us/img151/2637/imagen5x.jpg[/img] Y acá ésta con Paloma y Roxy Sadie, en aurrera, Y cada una vive
en su Palacio, Roxy con su príncipe John Lennon, Kira con su príncipe
Paul McCartney, y Paloma con su Príncipe James II
waaaaaaaaaaa, me da palta mostrarmeeee!!!
Ojala q comprendan ps q no todas son agraciadas!!!
hahaha, mentira.. la verdad esq no puedo subir mi fotooo...
Kiero conocer nueva gente ps, pa reunirnos en los homenajes y no andar ahi sola como lo estuve en el Sargento Pimienta en eneroo.... buuuuaaaaaa
To lead a better life
I need my love to be here...
andrea_asher escribió:hahaha, mentira.. la verdad esq no puedo subir mi fotooo...
Kiero conocer nueva gente ps, pa reunirnos en los homenajes y no andar ahi sola como lo estuve en el Sargento Pimienta en eneroo.... buuuuaaaaaa
JOOOO! que pena Andreita que hayas estado sola! ojala que podamos contar contigo en los prox. eventos pues y te hagas a conocer!
ya aqui subieron una foto mia xD! de la cual no estoy TAN en desacuerdo como con las del BRBmeeting del sabado ante pasado (que alli si salgo desastroza !)
aunque quizas me anime a subir una mia de mi solita...(aunque lo dudo )
saludos Andre! y bienvenida! (me parecio ver "blue meanie" por alli !)
good enough to forgive you but not to trust you again!
ProngsiePooh escribió:JOOOO! que pena Andreita que hayas estado sola! ojala que podamos contar contigo en los prox. eventos pues y te hagas a conocer!
Bueno, en realidad no estuve sola , stuve con mi mama y con mi hermana, pero ellas no comparten los mismos gustos musicales q yooo, asi q era como star sola en medio de toda esa gente...
ProngsiePooh escribió:ya aqui subieron una foto mia xD! de la cual no estoy TAN en desacuerdo como con las del BRBmeeting del sabado ante pasado (que alli si salgo desastroza !)
No he visto foto tuyaa, voa chekear.... en cambio yo no puedo subir foto miaaaa, no se xq !!!
ProngsiePooh escribió:saludos Andre! y bienvenida! (me parecio ver "blue meanie" por alli !)
Gracias x los saludos y por la bienvenidaaa!!!
To lead a better life
I need my love to be here...
Lovely Kira escribió:[img][540:491]http://img151.imageshack.us/img151/2637/imagen5x.jpg[/img] Y acá ésta con Paloma y Roxy Sadie, en aurrera, Y cada una vive
en su Palacio, Roxy con su príncipe John Lennon, Kira con su príncipe
Paul McCartney, y Paloma con su Príncipe James II
jajajajjajaajajjaa eso me recordo que me decian Blancanieves de niña... y que aparte tuve fiesta de esa princesa
Lovely Kira escribió:Una foto preciosa con Maxwell guitarplayer En un día que me visitó entre semana
(Idiota, y me dijiste que el fin de semana Yo dije: "Sí alcanzo a cocinarle algo", para
que te quedaras a comer en mi casa)
Afuera de mi escuela.
niñaaaaaaaa s k mi papa se puzo sus pancxos asi d ia ves komo es el y dijo k si no saliamos en la semana k ya no iba el fin y x ez tuve ke ir ese dia, y tambn me kede con ganas de probar algo...tus gelatinas de refresco o tus pazteles...o tus galletas!!!!
no hace falta nada mas para explicarte lo mucho ke te amo
Me vuelve loquis ver los trajes típicos de cada país , y no sé, pero al de las mujeres le noto cierto
parecido con los trajes tradicionales mexicanos. Te ves bien guapa Chio ^^