Inscripciones concurso Mister BealtesPeru
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- Xensez
- Beatlemano insensato
- Contactar:
en todo caso me pregunto, cuales seran los premios?? ...aunquesea tentare un tercer lugar ps.
Productora musical y estudio de grabaciones XENSEZ www.xensez-producciones.com
www.myspace.com/dssestudios
Estaria bueno que el premio fuera una salida con la ganadora del Miss BP, si no son del mismo pais pues que lastima...
Antes de crear el tema con los perfiles debemos decidir como se va hacer lo de los votos, a quien se los vamos a enviar?
Otra cosa, mas de una ronda? mmm se hace un poco aburridor, no? en mi opinion esta bien con una sola, y poner una fecha limite de unas cuatro semanas para que no se haga eterno como el de Miss BP, aunque debo aceptar que es muy divertido.
Ahhh y deberiamos dar como una semana de gracia entre la creaciòn del tema con los perfiles y el inicio de las votaciones para que veamos las campañas y asi podamos votar con mas seguridad.
Antes de crear el tema con los perfiles debemos decidir como se va hacer lo de los votos, a quien se los vamos a enviar?
Otra cosa, mas de una ronda? mmm se hace un poco aburridor, no? en mi opinion esta bien con una sola, y poner una fecha limite de unas cuatro semanas para que no se haga eterno como el de Miss BP, aunque debo aceptar que es muy divertido.
Ahhh y deberiamos dar como una semana de gracia entre la creaciòn del tema con los perfiles y el inicio de las votaciones para que veamos las campañas y asi podamos votar con mas seguridad.
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Bueno, ya le estuve pensado y tengo algunas ideas:
1. Sobre la votacion, en lugar de una sola votacion, que escogamos a nuestros tres candidatos favoritos y y les demos 10 puntos al primero, 8 al segundo, y 6 al tercero. La opcion seria ver si esos puntos se den de manera publica o a travez de mp.
2. Sobre los premios, si la Miss y Mr. son del mismo pais, tendrian que salir juntos! con todo y fotos eh?! Si lo que quieren los participantes es un disco de su Beatle favorito, el miercoles ire de compras a estados Unidos con unas amigas y buscare productos Beatle. Que mejor premio que un disco importado??
3. Donde esta el perfil de el_escarabajo??
1. Sobre la votacion, en lugar de una sola votacion, que escogamos a nuestros tres candidatos favoritos y y les demos 10 puntos al primero, 8 al segundo, y 6 al tercero. La opcion seria ver si esos puntos se den de manera publica o a travez de mp.
2. Sobre los premios, si la Miss y Mr. son del mismo pais, tendrian que salir juntos! con todo y fotos eh?! Si lo que quieren los participantes es un disco de su Beatle favorito, el miercoles ire de compras a estados Unidos con unas amigas y buscare productos Beatle. Que mejor premio que un disco importado??
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
- el_escarabajo
- Brian
Hola
Saludos.
¿Cómo? ¡Esto es más complicado que entender los reglamentos de la asociación uruguaya de fútbol!(y mirá que acá nadie los entiende)Roxy Sadie escribió:
1. Sobre la votacion, en lugar de una sola votacion, que escogamos a nuestros tres candidatos favoritos y y les demos 10 puntos al primero, 8 al segundo, y 6 al tercero.
Ah....la pucha, voy a armar relajo. ¿Dónde está mi perfil? Exijo que me den votos extra por el incidente.Roxy Sadie escribió:
Saludos.
¡¡¡¡VOTEN POR MISS LIZYYY!!!!!
[img][540:138]http://img246.imageshack.us/img246/3438/avatarjx7.jpg[/img]
[img][540:138]http://img246.imageshack.us/img246/3438/avatarjx7.jpg[/img]
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
el_escarabajo escribió:Hola¿Cómo? ¡Esto es más complicado que entender los reglamentos de la asociación uruguaya de fútbol!(y mirá que acá nadie los entiende)Roxy Sadie escribió:
1. Sobre la votacion, en lugar de una sola votacion, que escogamos a nuestros tres candidatos favoritos y y les demos 10 puntos al primero, 8 al segundo, y 6 al tercero.
ammm... como lo habia dicho anteiormente, solo es idea mia, una opinion solo espero a ver que dicen el resto del clanRoxy Sadie escribió:... le estuve pensado y tengo algunas ideas:
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
- Xensez
- Beatlemano insensato
- Contactar:
Aplaudo la sensatez de algunos foristas...jajajajajajajaja
- Xensez
- Beatlemano insensato
- Contactar:
Bien Dicho!
Por otro lado yo tambien siguiendo el ejemplo de sensatez antes expuesto, pongo al dominio publico mi verdadero rostro (el de mi avatar) asi me ponen los ¨matachiste¨ jajajaj saludos!
Por otro lado yo tambien siguiendo el ejemplo de sensatez antes expuesto, pongo al dominio publico mi verdadero rostro (el de mi avatar) asi me ponen los ¨matachiste¨ jajajaj saludos!
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- Miss_Lizzy
- Beatlemano insensato
Yap, yo creo que está bien, hay que respetar a los que no quieren participar, y empezar el concurso con los que sí están dispuestos.
Así que para que esto sea oficial y comience de una vez por todas, vayan diciendo quiénes son los que quieren y no quieren participar, para hacer la lista definitiva (en serio). Cooperen!!
Así que para que esto sea oficial y comience de una vez por todas, vayan diciendo quiénes son los que quieren y no quieren participar, para hacer la lista definitiva (en serio). Cooperen!!
- Marthamydear
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Pero es un juego, no pasa nada, ¿Porqué se quieren salir?
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Uy, esa pregunta sí esta difícil... pero muuuuy difícil, y si mejor preguntas algo de física cuántica, mecatrónica o aerodinámica??? chance y sea más fácil diferenciarlasSubmarinoAmarillo escribió:ahora viendo el resto de foristas participantes , lanzo la pregunta : Kienes somos mas feos los peruanos o los mexikanos?
Sí hombre, es solo un juego....solo por divertirnos y pasar un rato agradable!!! En finMarthamydear escribió:Pero es un juego, no pasa nada, ¿Porqué se quieren salir?
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
- Miss_Lizzy
- Beatlemano insensato
Sí obvio que es un juego, pero así como hubo algunas mujeres que no quisieron participar, también es legítimo que ellos quieran desmarcarse.Marthamydear escribió:Pero es un juego, no pasa nada, ¿Porqué se quieren salir?
Ya hay varios seguros, por lo menos los que las chicas hicieron su perfil, supongo están entusiasmadísimos de participar!
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos