Felíz Cumpleaños, PiBe!!!
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
¿Quééé? ¡Nooo! ¡Anda! ¿Verdad?death23 escribió:Felíz Cumple PIBE!!!
Que la pases de la PTM hoy.... me dicen que en cierta reuna de hoy estará la corista!!!
Me la perdí

Lamento no haber estado presente, Roberto; pero como te comenté por teléfono llegué tarde a casa y más cansado de lo que hubiera pensado. Así que tendremos que concertar una fecha para el respectivo

Un abrazo.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".

- Pete Worst
- Brian
- Pete Worst
- Brian
oyeee criolla!!!!Georhiss escribió:aaaaaaaaaaaaakakakakakaPete Worst escribió:un fuerte abrazo!!! (de esos que sabe dar Lony)
Agrego: de esos que Lony sólo te da a ti
aclarando para que no haya mal interpretación.
Once upon a time or maybe twice ... en una tocada nos reencontramos algunos HB y yo de forma muy efusiva me acerque a ellos con los brazos extendidos, mi entusiasmo duro poco, cuando el Lony me lanzo la mirada de desprecio version otoño invierno 2009.

Las normas técnicas estan hechas para proteger a la población, protegerla de los ingenieros.
- Miss_Lizzy
- Beatlemano insensato
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
A TODOS, mil gracias. A los que estuvieron conmigo, a los que llamaron, a los que escribieron por FB, a los que dejaron tantas muestras lindas de cariño para mí acá y en el foro.
Los tengo a todos muy en cuenta y son demasiado especiales para mí. Sin dudas, lo mejor que he obtenido yo de este foro como retribución, tanta gente linda con la que compartimos aficiones pero también lindos momentos como se hace evidente en épocas como esta.
Gracias nuevamente y de veras son importantes y emocionantes para mí sus palabras y detalles. Son lo máximo cada uno de ustedes, y hacen de este espacio lo que es, no yo. Gracias por ser tan especiales.
Los tengo a todos muy en cuenta y son demasiado especiales para mí. Sin dudas, lo mejor que he obtenido yo de este foro como retribución, tanta gente linda con la que compartimos aficiones pero también lindos momentos como se hace evidente en épocas como esta.
Gracias nuevamente y de veras son importantes y emocionantes para mí sus palabras y detalles. Son lo máximo cada uno de ustedes, y hacen de este espacio lo que es, no yo. Gracias por ser tan especiales.
Muy tarde? jaaa tengo excusa...
Feliz cumple mi querido amigo, espero que la hayas pasado fenomenal porque te lo re mereces... ufa con esto de la gripa esa no podemos saludar de mano ni dar besos, pero ni modo, la ocasiòn lo amerita
... un beso y un abrazo fuertototote
Pd: Espero la foto con la camisetita mas hermosa que tienes en tu colección (aparte de la de mi querida selecciòn, claro esta)
Feliz cumple mi querido amigo, espero que la hayas pasado fenomenal porque te lo re mereces... ufa con esto de la gripa esa no podemos saludar de mano ni dar besos, pero ni modo, la ocasiòn lo amerita

Pd: Espero la foto con la camisetita mas hermosa que tienes en tu colección (aparte de la de mi querida selecciòn, claro esta)
- Gustavopoeta
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Feliz Cumpleaños aunque sea por atrasado, que sean muchos años más, un abrazo.
[img][540:303]http://photos-a-6.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 4344_n.jpg[/img]
- Cuso_Mclestarrison
- Beatlemano insensato
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Uy me perdí el cumple de Pibe, miles de disculpas, por no saludar antes...pero nunca es tarde no? Feliz Cumpleaños ps querido Pibe y espero que la hayas pasado como se debe, con un un buen rock and roll. Un saludo mio y tambien de Beatled, esperamos la proxima tocada de tu banda, porque la de Harrison nos la perdimos
Besos

Besos

Each one believing that love never dies,
Watching her eyes and hoping I'm always there.
Watching her eyes and hoping I'm always there.
PiBe!!! Muchas felicidades!!! Te deseo un cumpleaños sensacional!!! Te quiero hasta las.....bueno, no me has dicho bien cómo se dice!!! 
Espero que tu hermana se haya levantado hoy tempranito a prepararte el desayuno, luego te haya hecho una comida deliciosa y culmine el dia preparando un suculento pastel!!!
Te mando un abrazo apretado muñeco precioso y muchos besos!!! Te quiero muchísimo....te llamo más "tarzán"

Espero que tu hermana se haya levantado hoy tempranito a prepararte el desayuno, luego te haya hecho una comida deliciosa y culmine el dia preparando un suculento pastel!!!

Te mando un abrazo apretado muñeco precioso y muchos besos!!! Te quiero muchísimo....te llamo más "tarzán"

A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!
((°J°))

Paul.....marry me!!!!
((°J°))

- nbchristian2
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- Aerobeat
- Mr. Kite
FELIZ CUMPLEAÑOS
Roberto, que la pases chevere, relajese muxo!!!, un año siendo bitlero y eso sera hasta el fin de los tiempos!!!!! 2012? jajajaaa
FELICIDADES ROBERTO!!!!!!!!!!!!!!!!!
p.d: gracias por crear este espacio bitlero!!!!!!!!!!!

Roberto, que la pases chevere, relajese muxo!!!, un año siendo bitlero y eso sera hasta el fin de los tiempos!!!!! 2012? jajajaaa
FELICIDADES ROBERTO!!!!!!!!!!!!!!!!!

p.d: gracias por crear este espacio bitlero!!!!!!!!!!!

GRACIAS X ESCUCHARNOS SIEMPRE ... GRACIAS X SER UN GRAN FAN... GRACIAS X ESTAR AQUI.. hora del JUGO BEAT!!!
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Que? ya paso otro año??
que rapido pasa el tiempo...
Feliz cumpleaños!!! 
Celebra con todos tus seres queridos de este dia tan especial, pero nomas cuidado con la cantidad etilica porque mañana es lunes
por cierto, y que cumplas muuuuuuuchos mas 

con un deminio, los cumpleaños no son seguidos!! a festejar, ching...

Celebra con todos tus seres queridos de este dia tan especial, pero nomas cuidado con la cantidad etilica porque mañana es lunes

con un deminio, los cumpleaños no son seguidos!! a festejar, ching...