jejeje... lo dudo mucho... lo dudo mucho........Paloma escribió:Muñeco....me pregunto si te pasaría lo mismo que a Sansón su tu princesa un día usara unas tijeras
A poco y Jabón Bolivar no vivió allí!?!?!???dlam escribió:yo pensé lo mismo jajajaj. y esa casa se denomina la Quinta de Bolívar. hay Pibe, no se te quedan los nombres de los sitios, mal muy mal.PiBe escribió:La de atrás es la casa de Simón Bolivar
Falsooo!!!! Yo dije para tomarnos una foto los 3, puse la camarita con el lente volteado y dlam no la entendió!! jajajajaja pero no fue que te quisiéramos excluir oye!!dlam escribió:
te voy a explicar realmente que paso:
1, estábamos caminando por el centro y Pibe estaba, tome que tome fotos.
2. Paramos en la Quinta de Bolívar y empezó a hacer sol.
3. Pibe le dijo a Briha, “Hey tomemonos una foto“
4. Ellos posaron.
5. Yo, que no hago sino fastidiar y tomar del pelo, pensé: tengo que aparecer en la foto.
6. al momento de tomarla, me colé en la imagen y por eso salgo así, Si, soy yo, si estoy ahí, pero no estoy realmente posando sino fastidiando, claro, me falto hacer una mueca o un gesto, pero no me alcanzo el tiempo
pd: si no me creen que soy fastidiosa, preguntenle a Pibe, ya que no hice sino tomarle del pelo y en el video que subió al carelibro, soy re cansona, hablo mas que una lora.
No te creo!!!Briha escribió:no me acuerdooooo
Y sí que son lindas!!!dlam escribió:
Que bien Imso, conociste a las embajadoras chilenas y por fiin hay una foto de Sugar.
Definitivamente, tenemos que encontrarnos todos en Lima.
Que los Peruchos nos alojen a todos en sus casas.j:D
Y bueno, acá hay casa para todos los extranjeros que quieran venir, ya lo saben