Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Normalmente no haría esto pero hoy es la excepción, el pasado 28 de febrero fue el aniversario numero 38 de un programa de radio dedicado a los Beatles, el primero de mi ciudad y este pertenece a la radiodifusora mas antigua de mi ciudad y de las mas antiguas de México, y tuve el honor de participar ahí en un concierto dedicado a los Beatles y trasmitido en vivo. Me sentí como en la caverna (nunca he estado ahí ) porque es un teatro estudio muy chico muy calido, se conserva tal y como en sus primeros días.
Bueno ahí dejo unas fotos.
Esta es en uno de los ensayos previos: Creo que estaba pensando ¿que tono sigue?
"Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas."
Pero porqué??!!! No me lo explico!!...en que se basan???, solo porque lo considero el hombre mas bello, maravilloso, inteligente, carismático, superdotado, encantador, precioso, sublime, único, genio, maestro, prodigio, brillante y espectacular??? Solo porque lo pienso dormida y despierta?? solo porque cuando mi marido...yo...veo su cara??? y lo peor!!! siento... no...mejor no agrego más...
Pues que exagerados,
No estoy tan obsesionada!!.......o si???
Por cierto beatlevarius....que buenas fotos!!! ya colgaste algún cover el el foro correspondiente??? si es así dime para ir a checar el dato!!!!
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!! ((°J°))
PiBe escribió:jajajaja, yo creo que ya es tiempo de darle a harri_beat el premio a la "forista más distraída"!!! Quién apoya la moción??
Bienvenida al club hermana...
Paloma escribió:Pues me duele sobremanera perder el título que yo misma me había puesto y creo que ganado con honores, sin embargo....hay que saber perder!!!!
Georhiss escribió:Horror!!!por favor editen este post !!!!
Lindo bb
Wooo!! jaja si esta medio subida de tono... la bb y todas las otras del collage soy yo y el perrito q sale es mi difunto Lu pobrecito tenia 6 meses cdo murio...fulminante.
Sexybet, yo también bailo, muy de vez en cuando, algún baile folklorico y déjame comentarte que cada vez que bailo me siento muy orgullosa de mis raices, Felicitaciones!!! ; imagino que compartimos ese sentimiento!!! y de seguro lo debes transmitir a tus alumnitos Bien ahí !!!!!
Georhiss escribió:Sexybet, yo también bailo, muy de vez en cuando, algún baile folklorico y déjame comentarte que cada vez que bailo me siento muy orgullosa de mis raices, Felicitaciones!!! ; imagino que compartimos ese sentimiento!!! y de seguro lo debes transmitir a tus alumnitos Bien ahí !!!!!
Muchas gracias y si yo llevo en la sangre... y claro ke kompartimos el sentimiento
de echo ke bailo de todo en cuanto a danzas peruanas, debo admitir
ke desde ke vivo en provincia bailo mas de lo ke bailaba en al universidad
y aunke no tenga alumnitos... a algunos de mis pacientes les enseño a bailar marinera...
como parte de la musicoterapia y la terapia ritmika
aparte ke el bailar ayuda a estar en forma...
Y pues hay ke estar orgullosas de lo ke somos ya estemos vestidas de sastre y cartera
o kon nuestra pollera y ojotas...