Pictures, cuelga una tu tambien ;)

Nuevo miembro? Preséntate! Esta es la zona para bienvenidas, saludos de cumpleaños, y cualquier otro tema relativo a los foristas.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Responder
BriHa
Mean Mr. Mustard

Mensaje por BriHa »

Gracias Gony :$
dlam escribió:Bri, me sorprende esa actitud. :o Por favor , comportate, naaa es broma.;)
ahhh juemadre :D soy Santandereana, no lo ovides 8D
dlam escribió:Cualquiera que desee visitar mi país siempre es bienvenido, es mas me avisan y estaré en el Aeropuerto con una gran bienvenida. ( y Colombia es más, mucho más que una ciudad como Medellín, ¿si o no Briha?)
Totalmente, aca se les espera con los brazos abiertos (H). Y bueno, Medallo es genial que se le puede hacer y a los hombres les llama mucho la atención esta cuidad, porque sera? ;)
dlam escribió:En cuanto al concurso, la verdad, yo no sirvo para eso, paso, le queda mejor a mi paisana que tan bien nos represento a los Colombiano en este foro. Pero eso si me divierto con uno que sea uno como el MBP, donde puedo ver los comentarios y hasta tener un representado.
Pues yo tampoco soy de concursos ehh, este era el primero :$
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
dlam
Dr. Robert

Mensaje por dlam »

Briha escribió:
dlam escribió:Bri, me sorprende esa actitud. :o Por favor , comportate, naaa es broma.;)
si me hiciste reír con tu juemadre, me convenciste de lo Santandereana que eres.
Yo soy Tolimense y calmada, pero cuando hay que sacar el machete, Juemadre, pues lo saco.
No mentiritas, paz, mucha paz es lo que tengo para ofrecer.
Imagen

y si no pues aquí otra ofrenda de paz. :P
Imagen

BriHa
Mean Mr. Mustard

Mensaje por BriHa »

dlam escribió:
Briha escribió:
si me hiciste reír con tu juemadre, me convenciste de lo Santandereana que eres.
Yo soy Tolimense y calmada, pero cuando hay que sacar el machete, Juemadre, pues lo saco.

jajajajajaja el machete... (B) que folKloricos que somos :D

dlam escribió:y si no pues aquí otra ofrenda de paz. :P
Imagen

A ver, invitemos a ImSo a compartir el guaro (B) ... :D :D :D
Imagen

gony
Revolution Newie
Contactar:

Mensaje por gony »

jajaj es raro meterse de pronto a los foros....y ver que la gente se conoce muucho parece.... 8(

En fin saludos a todos....y para q no crean q fui así como un invasor en este foro...mas arriba deje una foto mía....eso sonó como "aquí estoy!" ajajaja bueno no fue la intensión...es solo para entrar en onda jajajjajajaja
Pensar para soñar...Arte para vivir

Mi blog http://lamusicadelarealidad.blogspot.com
Georhiss
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

Gony, pues si algunos nos conocemos algunos años, otros recien nos conocemos o nos seguiremos conociendo.

Da mucho gusto que estás entrando mas seguido al foro.

A ver... coloquen mas fotosss!!!
gony
Revolution Newie
Contactar:

Mensaje por gony »

opa! años....vaya jajajj ...q linda amistad !...en honor a eso pido permiso :)
Pensar para soñar...Arte para vivir

Mi blog http://lamusicadelarealidad.blogspot.com
ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Contactar:

Mensaje por ImSoTired »

Briha escribió:
Imagen
Si!, invitenle a ImSo el guaro! XD

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...
dlam
Dr. Robert

Mensaje por dlam »

ImSoTired escribió:
Briha escribió:
Imagen
Claro que si, confio en mi paisana Bri, aunque esa es de Ron.

pd: esa foto siempre me pone en unos compromisos, me va tocar sacarla.
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

dlam escribió:
ImSoTired escribió:
Briha escribió: A ver, invitemos a ImSo a compartir el guaro (B) ... :D :D :D

Alguien dijo ron????? ya a que hora. XD XD XD XD XD

Que buena foto dlam

Marko Beatles only Beatles
BriHa
Mean Mr. Mustard

Mensaje por BriHa »

dlam escribió:
ImSoTired escribió:
Briha escribió: A ver, invitemos a ImSo a compartir el guaro (B) ... :D :D :D

joooo Dlam guaro es todo, el aguardiente, el ron, lo que sea... :$ yo sabia que era Ron porque es "Ron viejo de Caldas" :D

jajaja te sientes comprometida por la invitación a ImSo? jajaja bueno ahora otro invitado, Marko te animas?
Imagen

Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Briha escribió:
dlam escribió:
ImSoTired escribió: Si!, invitenle a ImSo el guaro! XD

joooo Dlam guaro es todo, el aguardiente, el ron, lo que sea... :$ yo sabia que era Ron porque es "Ron viejo de Caldas" :D

jajaja te sientes comprometida por la invitación a ImSo? jajaja bueno ahora otro invitado, Marko te animas?

Porsupuesto Briha, me animo!!!

Un Ron, siempre cae bueno.

dlam
Dr. Robert

Mensaje por dlam »

Roxy Sadie escribió:[img][540:480]http://i295.photobucket.com/albums/mm14 ... CF0099.jpg[/img]

Here comes the Moon... ♫
Roxi, no me había dado cuenta pero justo te pareces a una compañera mexicana que estuvo de intercambio un semestre en mi universidad, solo que ella es de Cuernavaca y estudia en la Universidad del Sol. Claro que por eso no es que crea que todos los mexicanos se parecen, asi como a veces nos pasa con los chinos o los japoneses. XD
Briha escribió:

Jajaja, creo que cometi mas de un error semantico, primero la costumbre de que para mi guaro es solo aguardiente, el resto le digo trago, por eso la confusión con el aguardiente y el ron.
Segundo no me siento para nada comprometida, y eso que no he hablado con Imso, sino que es obvio que cuando hay licor de por medio termina uno en los planes mas inesperados, o por lo menos eso me pasa a mi, y que genial que se pudiera hacer algo con la gente del foro, asi fuera una vez. Y como dice Marko, un Ron siempre cae bien.

Georhiss escribió:Aquí una foto de mi graduación, soy la cuarta contando de izq. a derecha.

[img][540:487]http://photos1.hi5.com/0059/119/028/gAKUoW119028-02.jpg[/img]

Ahora si no tengo excusa para decir que no te vi, jajaja, no mentiras, si te había visto pero no me acordaba y como casi no hemos hablado, pero ahora si te voy a tener mas presente.
Georhiss
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

dlam escribió:Ahora si no tengo excusa para decir que no te vi, jajaja, no mentiras, si te había visto pero no me acordaba y como casi no hemos hablado, pero ahora si te voy a tener mas presente.
Ok ;)
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Imagen
No one knows what it's like
To be the bad man
To be the sad man
Behind blue eyes
All together now!
Imagen
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

dlam escribió:Roxi, no me había dado cuenta pero justo te pareces a una compañera mexicana que estuvo de intercambio un semestre en mi universidad, solo que ella es de Cuernavaca y estudia en la Universidad del Sol. Claro que por eso no es que crea que todos los mexicanos se parecen, asi como a veces nos pasa con los chinos o los japoneses. XD
:O :O :O

creo que la palabra mas adecuada es: gracias! :) :S :$

jajajajaja XD

Zabandija
Blackbird

Mensaje por Zabandija »

No votaré por Marko para Mr.BeatlesPeru :X
Zbdjs
Imagen - Imagen
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

(B)
Última edición por Beatle Harrison el Sab Mar 28, 2009 1:53 pm, editado 1 vez en total.
BriHa
Mean Mr. Mustard

Mensaje por BriHa »

Última edición por BriHa el Sab Mar 28, 2009 3:03 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

beatlefan01
Mean Mr. Mustard

Mensaje por beatlefan01 »

Por que borran los posteos, administradores?
beatlefan01
Mata Hari
Mr. Kite

Mensaje por Mata Hari »

beatlefan01 escribió:Por que borran los posteos, administradores?
Creo que la pregunta correcta es: ¿Por qué se han borrado algunos posteos? (claro si esto ha sucedido ,supongo que debs haber tenido posteos perdidos),antes he tenido problemas de este tipo y han sido problemas en la web, nada es perfecto.

Lo que si quiero comentar es que en diversas ocasiones que he querido entrar al foro ,me ha salido una pàgina en blanco la cual manifiesta que hay un error.

Quizás pueda ser este parte el problema,que tambien puede hacer que se borren los posteos ?¿

Sr. Administrador, nos explica?
Mata Hari........... (geek) Soy una ignorante de la vida (geek)
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Hola,
Un par de cosas...
Primero, gracias Mata Hari, por darle un sentido mucho menos suspicaz a la pregunta de beatlefan01.
Hace unas semanas tuvimos otro backup. Los realizamos constantemente -no sólo a Beatlesperú- pero uno lo nota porque, digamos, la página web Beatlesperu es ENORME, y demora mucho; además es muy activa, siempre hay gente conectada y escribiendo. Por eso en otras páginas uno "no siente" esos cambios en el servidor, a diferencia de Beatlesperú.
Casi siempre, los administradores somos informados sobre los cambios para poder avisarles a tiempo... pero en épocas de fiesta, honestamente, hay poca revisión y previsión, por lo que se dan estos malos entendidos.
Gracias nuevamente por consultar. Las cosas ya están bien.
Ahora, si beatlefan se refiere a mensajes PERSONALES que fueron posteados en este foro, te comentamos que no podemos seguir alimentando el morbo de nadie, y esos mensajes fueron enviados MANUALMENTE directamente a sus destinatarios finales, sin que nosotros tengamos por qué estar enterándonos de la vida PRIVADA de las personas.
Saludos,
beatlefan01
Mean Mr. Mustard

PiBe escribió: Ahora, si beatlefan se refiere a mensajes PERSONALES que fueron posteados en este foro, te comentamos que no podemos seguir alimentando el morbo de nadie, y esos mensajes fueron enviados MANUALMENTE directamente a sus destinatarios finales, sin que nosotros tengamos por qué estar enterándonos de la vida PRIVADA de las personas.
Saludos,
Ni al caso... pero bueno... mi posteo duro como 4 dias, y luego se borro, y habia mensages abajo que no se borraron, y al fin y al cabo dado que lo mencionas, ya sabía que el criterio de aqui es proteger a los amigos, y apoyo a zabandija YO NO VOTO POR MARKO PARA MR BEATLES PERU
beatlefan01
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

De veras te cuesta tanto entender?

A este foro han entrado muchas veces a INSULTAR a personas que bien podríamos decir que no son amigos nuestros, y aún así los posts se han suprimido. Tú crees que es "proteger a un amigo" el enviarle un mensaje que era PRIVADO a su casilla y dejar de hacerlo público?? Por dios...

Haz leído por casualidad las reglas del foro?

Hace falta que te pasees por el post "Mr. Beatlesperú" para que te aguantes un poquito de escribir lo primero que se te venga a la mente (o al hígado)
beatlefan01
Mean Mr. Mustard

PiBe escribió:De veras te cuesta tanto entender?

Hace falta que te pasees por el post "Mr. Beatlesperú" para que te aguantes un poquito de escribir lo primero que se te venga a la mente (o al hígado)
Para empezar, no te dirijas a mi de esa forma, y si alguien escribe con "el higado" cuando se dicen verdades eres tu, tranquilo no te calientes, todo fue por mi posteo borrado, a mi lo que los demas hagan, cumplan o no cumplan con su familia pues no me importa, no los conozco... el que lo menciono fuiste tu, un saludo...
beatlefan01
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

beatlefan01 escribió:
PiBe escribió:De veras te cuesta tanto entender?

Para empezar, no te dirijas a mi de esa forma, y si alguien escribe con "el higado" cuando se dicen verdades eres tu, tranquilo no te calientes, todo fue por mi posteo borrado, a mi lo que los demas hagan, cumplan o no cumplan con su familia pues no me importa, no los conozco... el que lo menciono fuiste tu, un saludo...
Su majestad beatlefan01, tal vez usted se refiera a este por demás importante mensaje que dejó, ojalá así sea, oh, su alteza

http://revolution.beatlesperu.com/viewt ... &start=174

(así está bien que te hable? ;) )

Pd. A TI no se te ha borrado ningún mensaje, ENTIENDE.
Responder