Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
dlam escribió:Bri, me sorprende esa actitud. Por favor , comportate, naaa es broma.
ahhh juemadre soy Santandereana, no lo ovides
dlam escribió:Cualquiera que desee visitar mi país siempre es bienvenido, es mas me avisan y estaré en el Aeropuerto con una gran bienvenida. ( y Colombia es más, mucho más que una ciudad como Medellín, ¿si o no Briha?)
Totalmente, aca se les espera con los brazos abiertos . Y bueno, Medallo es genial que se le puede hacer y a los hombres les llama mucho la atención esta cuidad, porque sera?
dlam escribió:En cuanto al concurso, la verdad, yo no sirvo para eso, paso, le queda mejor a mi paisana que tan bien nos represento a los Colombiano en este foro. Pero eso si me divierto con uno que sea uno como el MBP, donde puedo ver los comentarios y hasta tener un representado.
Pues yo tampoco soy de concursos ehh, este era el primero
dlam escribió:Bri, me sorprende esa actitud. Por favor , comportate, naaa es broma.
si me hiciste reír con tu juemadre, me convenciste de lo Santandereana que eres.
Yo soy Tolimense y calmada, pero cuando hay que sacar el machete, Juemadre, pues lo saco.
No mentiritas, paz, mucha paz es lo que tengo para ofrecer.
si me hiciste reír con tu juemadre, me convenciste de lo Santandereana que eres.
Yo soy Tolimense y calmada, pero cuando hay que sacar el machete, Juemadre, pues lo saco.
jajajajajaja el machete... que folKloricos que somos
dlam escribió:y si no pues aquí otra ofrenda de paz.
jajaj es raro meterse de pronto a los foros....y ver que la gente se conoce muucho parece....
En fin saludos a todos....y para q no crean q fui así como un invasor en este foro...mas arriba deje una foto mía....eso sonó como "aquí estoy!" ajajaja bueno no fue la intensión...es solo para entrar en onda jajajjajajaja
Roxi, no me había dado cuenta pero justo te pareces a una compañera mexicana que estuvo de intercambio un semestre en mi universidad, solo que ella es de Cuernavaca y estudia en la Universidad del Sol. Claro que por eso no es que crea que todos los mexicanos se parecen, asi como a veces nos pasa con los chinos o los japoneses.
Briha escribió:
joooo Dlam guaro es todo, el aguardiente, el ron, lo que sea... yo sabia que era Ron porque es "Ron viejo de Caldas"
jajaja te sientes comprometida por la invitación a ImSo? jajaja bueno ahora otro invitado, Marko te animas?
Jajaja, creo que cometi mas de un error semantico, primero la costumbre de que para mi guaro es solo aguardiente, el resto le digo trago, por eso la confusión con el aguardiente y el ron.
Segundo no me siento para nada comprometida, y eso que no he hablado con Imso, sino que es obvio que cuando hay licor de por medio termina uno en los planes mas inesperados, o por lo menos eso me pasa a mi, y que genial que se pudiera hacer algo con la gente del foro, asi fuera una vez. Y como dice Marko, un Ron siempre cae bien.
Georhiss escribió:Aquí una foto de mi graduación, soy la cuarta contando de izq. a derecha.
Ahora si no tengo excusa para decir que no te vi, jajaja, no mentiras, si te había visto pero no me acordaba y como casi no hemos hablado, pero ahora si te voy a tener mas presente.
dlam escribió:Ahora si no tengo excusa para decir que no te vi, jajaja, no mentiras, si te había visto pero no me acordaba y como casi no hemos hablado, pero ahora si te voy a tener mas presente.
dlam escribió:Roxi, no me había dado cuenta pero justo te pareces a una compañera mexicana que estuvo de intercambio un semestre en mi universidad, solo que ella es de Cuernavaca y estudia en la Universidad del Sol. Claro que por eso no es que crea que todos los mexicanos se parecen, asi como a veces nos pasa con los chinos o los japoneses.
beatlefan01 escribió:Por que borran los posteos, administradores?
Creo que la pregunta correcta es: ¿Por qué se han borrado algunos posteos? (claro si esto ha sucedido ,supongo que debs haber tenido posteos perdidos),antes he tenido problemas de este tipo y han sido problemas en la web, nada es perfecto.
Lo que si quiero comentar es que en diversas ocasiones que he querido entrar al foro ,me ha salido una pàgina en blanco la cual manifiesta que hay un error.
Quizás pueda ser este parte el problema,que tambien puede hacer que se borren los posteos ?¿
Hola,
Un par de cosas...
Primero, gracias Mata Hari, por darle un sentido mucho menos suspicaz a la pregunta de beatlefan01.
Hace unas semanas tuvimos otro backup. Los realizamos constantemente -no sólo a Beatlesperú- pero uno lo nota porque, digamos, la página web Beatlesperu es ENORME, y demora mucho; además es muy activa, siempre hay gente conectada y escribiendo. Por eso en otras páginas uno "no siente" esos cambios en el servidor, a diferencia de Beatlesperú.
Casi siempre, los administradores somos informados sobre los cambios para poder avisarles a tiempo... pero en épocas de fiesta, honestamente, hay poca revisión y previsión, por lo que se dan estos malos entendidos.
Gracias nuevamente por consultar. Las cosas ya están bien.
Ahora, si beatlefan se refiere a mensajes PERSONALES que fueron posteados en este foro, te comentamos que no podemos seguir alimentando el morbo de nadie, y esos mensajes fueron enviados MANUALMENTE directamente a sus destinatarios finales, sin que nosotros tengamos por qué estar enterándonos de la vida PRIVADA de las personas.
Saludos,
PiBe escribió:
Ahora, si beatlefan se refiere a mensajes PERSONALES que fueron posteados en este foro, te comentamos que no podemos seguir alimentando el morbo de nadie, y esos mensajes fueron enviados MANUALMENTE directamente a sus destinatarios finales, sin que nosotros tengamos por qué estar enterándonos de la vida PRIVADA de las personas.
Saludos,
Ni al caso... pero bueno... mi posteo duro como 4 dias, y luego se borro, y habia mensages abajo que no se borraron, y al fin y al cabo dado que lo mencionas, ya sabía que el criterio de aqui es proteger a los amigos, y apoyo a zabandija YO NO VOTO POR MARKO PARA MR BEATLES PERU
A este foro han entrado muchas veces a INSULTAR a personas que bien podríamos decir que no son amigos nuestros, y aún así los posts se han suprimido. Tú crees que es "proteger a un amigo" el enviarle un mensaje que era PRIVADO a su casilla y dejar de hacerlo público?? Por dios...
Haz leído por casualidad las reglas del foro?
Hace falta que te pasees por el post "Mr. Beatlesperú" para que te aguantes un poquito de escribir lo primero que se te venga a la mente (o al hígado)
Hace falta que te pasees por el post "Mr. Beatlesperú" para que te aguantes un poquito de escribir lo primero que se te venga a la mente (o al hígado)
Para empezar, no te dirijas a mi de esa forma, y si alguien escribe con "el higado" cuando se dicen verdades eres tu, tranquilo no te calientes, todo fue por mi posteo borrado, a mi lo que los demas hagan, cumplan o no cumplan con su familia pues no me importa, no los conozco... el que lo menciono fuiste tu, un saludo...
Para empezar, no te dirijas a mi de esa forma, y si alguien escribe con "el higado" cuando se dicen verdades eres tu, tranquilo no te calientes, todo fue por mi posteo borrado, a mi lo que los demas hagan, cumplan o no cumplan con su familia pues no me importa, no los conozco... el que lo menciono fuiste tu, un saludo...
Su majestad beatlefan01, tal vez usted se refiera a este por demás importante mensaje que dejó, ojalá así sea, oh, su alteza