que hacemos el 8 de dic? homenaje a JOHN
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- luismanuel
- Maharishi
que hacemos el 8 de dic? homenaje a JOHN
beatles maniacos que hacemos para este 8 de dic?? donde nos reunimos, talvez podemos organizar una tocada informal para conmemorar ese dia, propuestas:::::::
PAZ
PAZ
"..And in the end the love you take is equal to the love you make"
- el_escarabajo
- Brian
Hola
Yo.....me fijé en el calendario...y aparentemente tengo un examen ese día. Grrrrr......
Saludos.
Yo.....me fijé en el calendario...y aparentemente tengo un examen ese día. Grrrrr......
Saludos.
¡¡¡¡VOTEN POR MISS LIZYYY!!!!!
[img][540:138]http://img246.imageshack.us/img246/3438/avatarjx7.jpg[/img]
[img][540:138]http://img246.imageshack.us/img246/3438/avatarjx7.jpg[/img]
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
Re: que hacemos el 8 de dic? homenaje a JOHN
Que hacemos? Yo ya tengo mi mancha kompareluismanuel escribió:beatles maniacos que hacemos para este 8 de dic?? donde nos reunimos, talvez podemos organizar una tocada informal para conmemorar ese dia, propuestas:::::::
PAZ
- beatlevarius
- Beatlemano insensato
- szyszlo
- Blue Meanie
- Contactar:
ÁLBUM BLANCO SINFÓNICO EN HONOR A LENNON
A mi, me parece una buena opción.
Un día en la vida. Álbum Blanco de The Beatles - Sinfónico
Fecha
7 y 8 de diciembre
Hora
20:00 horas
Empresa productora
Dea Promotora
Entradas
Teleticket
Informes
Teleticket. Teléf.: 613-8888
“Misterioso y feliz, acústico y rockero, simple pero denso. El eterno Álbum Blanco”, así definen muchos al álbum lanzado en noviembre de 1969 y considerado el más vendido en la carrera de los cuatro de Liverpool. Esta vez músicos peruanos junto a integrantes de la Sinfónica se han propuesto interpretar el “White Album” completo en su ya acostumbrado homenaje a John Lennon UN DIA EN LA VIDA que se ha desarrollado desde hace 18 años los 7 y 8 de cada diciembre en el Teatro Peruano Japonés. Para ambas fechas y por tratarse de un concierto especial, DEA Promotora reúne a los mejores exponentes del repertorio de Los Beatles como los tres integrantes de We all Togheter, Frágil, Gerardo Manuel, Edmundo Delgado del recordado grupo Amigos, Yoshi Hirose, Andrés Da Ros, entre otros músicos de trayectoria, así como agrupaciones juveniles invitadas, quienes al unísono y junto a la gran orquesta de cámara integrada por músicos de la Sinfónica, interpretan los temas más conocidos del cuarteto inglés. El concierto anual, constituye ya una tradición para los beatlemaniacos ya que se realiza desde el año 1990 demostrando ser exitoso, no solo por la fidelidad a los temas originales sino también por el gran número de artistas en escena, proyecciones inéditas que contribuyen a la calidad del evento.
Los ensayos de dos veces por semana comenzaron hace bastante tiempo y todo indica que el evento será uno de los mejores en los últimos años. Sus seguidores que esperan todo un año para volverlos a ver y escuchar en este gran grupo afiatado como pocos por lo que se han ganado el calificativo de EL MEJOR TRIBUTO BEATLE DE SUDAMERICA. Por su lado, la productora, viste con imágenes cada tema que no volverá a repetirse en mucho tiempo.
[img][540:680]http://www.apj.org.pe/files/images/teatro/Beatles.jpg[/img]
Este es un bloque de texto que se puede
agregar a los mensajes que publique.
Existe un límite de 300 caracteres
----------------SzyszlocK-----------------
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
Re: ÁLBUM BLANCO SINFÓNICO EN HONOR A LENNON
Si, claro que es una buena opcion, pero te falto algo importante bro... el precio?szyszlo escribió:A mi, me parece una buena opción.
Entradas
Teleticket
- andres (con s)
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
szyszlo escribió:
A mi, me parece una buena opción.
Un día en la vida. Álbum Blanco de The Beatles - Sinfónico
Fecha
7 y 8 de diciembre
Hora
20:00 horas
Empresa productora
Dea Promotora
Entradas
Teleticket
Informes
Teleticket. Teléf.: 613-8888
Aun hay gente que asiste a ese evento?
MEZZANINE S/. 63
PLATEA S/. 84
PREFERENCIAL S/. 104
Teniendo en cuenta que cada vez vienen mejores musicos a lima y que con menos de 63 soles puedes estar bien ubicado en un concierto historico.
Por lo menos que presenten algo nuevo como el evento ese "Beatles Coral" (por ejemplo).
Marko escribió:Descansar porque es feriado
(P)(P)(P)(P)(P)(P) Esta vez si, estoy de acuerdo contigo
Jajaja, pero esperemos que Old School Band se anime a hacer algo y Rockestra también, ambas bandas son muy buenas y el precio es más acorde a las economías de todos ...repeticion del Album Blanco muchachos!!!, en realidad me senti mucho mejor ahi en la multitud euforica que en un tibio asiento...
Saludos a todos...Un aniversario de la muerte de George, también esta cerca.
Jajaja, pero esperemos que Old School Band se anime a hacer algo y Rockestra también, ambas bandas son muy buenas y el precio es más acorde a las economías de todos ...repeticion del Album Blanco muchachos!!!, en realidad me senti mucho mejor ahi en la multitud euforica que en un tibio asiento...
Saludos a todos...Un aniversario de la muerte de George, también esta cerca.
- szyszlo
- Blue Meanie
- Contactar:
andres (con s) escribió:Aun hay gente que asiste a ese evento?
MEZZANINE S/. 63
PLATEA S/. 84
PREFERENCIAL S/. 104
Teniendo en cuenta que cada vez vienen mejores musicos a lima y que con menos de 63 soles puedes estar bien ubicado en un concierto historico.
Por lo menos que presenten algo nuevo como el evento ese "Beatles Coral" (por ejemplo).
Fecha Miércoles 26 de noviembre
Hora 20:00 horas
Empresa Productora
Entradas Teleticket
Informes Teleticket. Teléf.: 613-8888
Por una sola vez, se podrá disfrutar de la música de Los Beatles ejecutada por el grupo coral de la Asociación Peruano China con arreglos a cuatro voces.
Este será un evento que integrará la música de la banda de Liverpool con el arte de la danza neo clásica ejecutada por los bailarines de la escuela D1 Dance de Vania Masias. Un concepto innovador que contará además con músicos, juego de luces y visuales en vivo.
Más de treinta artistas en escena nos deleitarán con varios de los hits y canciones que hicieron de Los Beatles y sus posteriores carreras de solistas, un referente de la música en nuestra actualidad.
Fuente: Teleticket
s/.40 Mezzanine
s/.60 Platea
A mi criterio los precios son casi similares, aunque la opción es buena también.
Pero bueno trata del 8 de dic. Más no del mes de noviembre.
(Aunque Lennon no necesita fecha para ser homenajeado)
Este es un bloque de texto que se puede