AI GNT DE 14 - 17
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- sil_funny_beat
- Blue Meanie
AI GNT DE 14 - 17
JAJAA
ya ze q zuena algO rarOw prO zriia xvr ziii gnt d mazomenz 14 - 17 (no dzcrimino a los mayores solo q no conozco a muxa gnt d mi edad beatlemaniaca).
x_x
zii ai alguien presentnC pz ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Graziiaz x el forO xq dbrda q me salvo la vida.
ah brdad entren akaaaaaa i apOyen pz den ideas ^^
http://revolution.beatlesperu.com/viewt ... 5353#95353
All I Want Is Food =)
ya ze q zuena algO rarOw prO zriia xvr ziii gnt d mazomenz 14 - 17 (no dzcrimino a los mayores solo q no conozco a muxa gnt d mi edad beatlemaniaca).
x_x
All I Want Is Food =)
beatlemana_beatleologa_y_beatlemaniaca
Re: AI GNT DE 14 - 17
Amiguix, seguimos con los problemas de traducción!!!....mis estudios siguen...tu q tienes el conocimiento de esta actual forma de expresión puedes ayudame....mientras yo te cuento q por aqui como habras visto hay mucha gente de tu edad q gusta de los Beatles!!!....el problema es que son medios muditossil_funny_beat escribió:JAJAA
x_x
All I Want Is Food =)

Un beso!!
PD: ver avances de mi estudio en:
http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=8746
Última edición por Mata Hari el Dom Sep 28, 2008 9:44 pm, editado 1 vez en total.
Mata Hari...........
Soy una ignorante de la vida 

- sil_funny_beat
- Blue Meanie
x_x
jajaa
la cosa era q comente gente un poco d mi edad ^^
no los ntiendoa studs
i graziaz x traDuziiirme =)
la cosa era q comente gente un poco d mi edad ^^
no los ntiendoa studs
i graziaz x traDuziiirme =)
beatlemana_beatleologa_y_beatlemaniaca
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Yo creo que el muchacho escribió así justamente porque su público objetivo eran púberes afines.
Ahora, en lo personal simplemente no comprendo cual es el afán de los chiquillos por complicarse la existencia escribiendo de esa manera, destrozando el idioma (porque esas cosas quedan) y haciendo de lo comprensible, algo "iNkmPzbL"
De veras, el año pasado estaba de corrector de exámenes de cachimbos y no faltaban los condenados chibolos que escribían "xq" o "sip" EN PLENA PRÁCTICA!!
Ahora, en lo personal simplemente no comprendo cual es el afán de los chiquillos por complicarse la existencia escribiendo de esa manera, destrozando el idioma (porque esas cosas quedan) y haciendo de lo comprensible, algo "iNkmPzbL"

De veras, el año pasado estaba de corrector de exámenes de cachimbos y no faltaban los condenados chibolos que escribían "xq" o "sip" EN PLENA PRÁCTICA!!

Tienes razón Pibe...
Pero el nivel de dificultad con que ellos escriben , debe ser comparada con el nivel de complejidad de sus mentes, además debes tomar en cuenta que en este mundo moderno pues no hay mucho tiempo para escribir completo, sumale a eso el ahorro que en estos tiempos no esta de más.
Yo, q veo a mi hermano contagiado por tan indescrifrable tendencia ,puedo concluir que ni en clave morse me sentí tan perdida ( y vieja), la cuestión es que no los agarre la real academia de la lengua.
.
Por lo pronto , sigo estudiando tan novisimo lenguaje, claro siempre con el fin de meterme en lo que no me importa( osea en la vida de mi hermanito de 16 años) .
pd: todo es parte de la xoda
Pero el nivel de dificultad con que ellos escriben , debe ser comparada con el nivel de complejidad de sus mentes, además debes tomar en cuenta que en este mundo moderno pues no hay mucho tiempo para escribir completo, sumale a eso el ahorro que en estos tiempos no esta de más.
Yo, q veo a mi hermano contagiado por tan indescrifrable tendencia ,puedo concluir que ni en clave morse me sentí tan perdida ( y vieja), la cuestión es que no los agarre la real academia de la lengua.

Por lo pronto , sigo estudiando tan novisimo lenguaje, claro siempre con el fin de meterme en lo que no me importa( osea en la vida de mi hermanito de 16 años) .
pd: todo es parte de la xoda

Mata Hari...........
Soy una ignorante de la vida 

- Marthamydear
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
PiBe escribió:

[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
- Rodrigobeat93
- Beatlemano insensato
- Contactar:
- andres (con s)
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- AlejandroPSJ
- Dr. Robert
fw
yo no entiendo como demonios leian el Quijote haya por el sXVII... chequen esa gramatica... simplemente no existia... la lengua cambia... no sean tan quisquillosos
... the deeper you go, the higher you fly... so come on and take it easy!
- Rodrigobeat93
- Beatlemano insensato
- Contactar:
- fandelmani
- Teddy boy
- Walrus_man
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- sil_funny_beat
- Blue Meanie