Años han pasado, quizás 8 o 9, desde que escuché por primera vez "I saw her standing there". Y si con ese tema me atraparon, qué dejar para cuando escuché Help, Yesterday, Somethin, Octopu's Garden. Cuando escuché Imagine, My sweet Lord, No more lonely nights. Y tantos, y tantos, tantos otros temas de los más grandes músicos que ha tenido este planeta.
Con mis 21 años, no hay que ser gran matemático para saber que no tuve la oportunidad de vivirlos(creo), pero sin embargo tienen un lugar sumamente importante en mi vida, gracias a ellos descubrí el interés por la música. A mi no me llamaba la atención la música en general. En la escuela, y en los primeros años de liceo mis amigos preguntaban "¿qué música escuchás?", y yo.."pff..no me gusta nada"...y como no quería decirles eso, les decia "música clásica". (ni sabía lo que era la música clásica).
Hoy en día disfruto muchísimo no solamente escuchándolos a ellos y a otros músicos, pero también disfruto interpretandolos con mi guitarra de 5 cuerdas(hace unos cuantos meses que se me romió la primera y no se la he cambiado) y mi piano desafinado(cuesta mucho afinarlo).
No tardé mucho en comprar mi primera guitarra, mi periodo tardio en la beatlemanía( a los 14, tras pocos meses de conocerles) logro convencer a mis padres de que me compraran una.
Todo lo que he aprendido de música, lo aprendí intentando interpretarlos, intentando tocar sus temas. John, Paul, George y Richard(ringo!) mil gracias, y disculpenmen por lo mal que les he interpretado, sepan entender.

Quería empezar mi participación en el foro contandoles como fue mi primer experiencia con ellos, y por qué les tengo un gran cariño.
Para terminar con los beatles y contarles algo más de mi persona, quiero añador que mi "preferido" es Lennon. Ya teniendo un poco más de idea con los beatles, empecé a indagar sobre sus carreras como solista, y John fue el que me cautivó más, no solo por la música, si no también por su idealismo y de la forma en que "nos lo quitaron".
Ahora si, les comento algunas cosas más y no aburro más. Soy de Uruguay, vivo en Montevideo. Estudio en la facultad de ingenieria(uff, me están torturando, mi cerebro cada dia es más chico) y además de los Beatles, me gusta la música de Joan Manuel Serrat, Joaquin Sabina, Jaime Ross(uruguayo), Oldies en general....también suelo buscar bandas sonoras de algunas peliculas de las que me gusta la música, etc., entre otras cosas mas.
Espero aportar al foro, perdón por lo extenso.
Saludos.
PD: Ah, al foro llegué a partir de un usuario, jaja, no voy a decir quién es aún, a ver si se da por aludido/a "Medialuna deforme".