Muy buenas.

Nuevo miembro? Preséntate! Esta es la zona para bienvenidas, saludos de cumpleaños, y cualquier otro tema relativo a los foristas.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

el_escarabajo
Brian

Muy buenas.

Mensaje por el_escarabajo »

Hola

Años han pasado, quizás 8 o 9, desde que escuché por primera vez "I saw her standing there". Y si con ese tema me atraparon, qué dejar para cuando escuché Help, Yesterday, Somethin, Octopu's Garden. Cuando escuché Imagine, My sweet Lord, No more lonely nights. Y tantos, y tantos, tantos otros temas de los más grandes músicos que ha tenido este planeta.

Con mis 21 años, no hay que ser gran matemático para saber que no tuve la oportunidad de vivirlos(creo), pero sin embargo tienen un lugar sumamente importante en mi vida, gracias a ellos descubrí el interés por la música. A mi no me llamaba la atención la música en general. En la escuela, y en los primeros años de liceo mis amigos preguntaban "¿qué música escuchás?", y yo.."pff..no me gusta nada"...y como no quería decirles eso, les decia "música clásica". (ni sabía lo que era la música clásica).

Hoy en día disfruto muchísimo no solamente escuchándolos a ellos y a otros músicos, pero también disfruto interpretandolos con mi guitarra de 5 cuerdas(hace unos cuantos meses que se me romió la primera y no se la he cambiado) y mi piano desafinado(cuesta mucho afinarlo).
No tardé mucho en comprar mi primera guitarra, mi periodo tardio en la beatlemanía( a los 14, tras pocos meses de conocerles) logro convencer a mis padres de que me compraran una.

Todo lo que he aprendido de música, lo aprendí intentando interpretarlos, intentando tocar sus temas. John, Paul, George y Richard(ringo!) mil gracias, y disculpenmen por lo mal que les he interpretado, sepan entender. XD

Quería empezar mi participación en el foro contandoles como fue mi primer experiencia con ellos, y por qué les tengo un gran cariño.
Para terminar con los beatles y contarles algo más de mi persona, quiero añador que mi "preferido" es Lennon. Ya teniendo un poco más de idea con los beatles, empecé a indagar sobre sus carreras como solista, y John fue el que me cautivó más, no solo por la música, si no también por su idealismo y de la forma en que "nos lo quitaron".

Ahora si, les comento algunas cosas más y no aburro más. Soy de Uruguay, vivo en Montevideo. Estudio en la facultad de ingenieria(uff, me están torturando, mi cerebro cada dia es más chico) y además de los Beatles, me gusta la música de Joan Manuel Serrat, Joaquin Sabina, Jaime Ross(uruguayo), Oldies en general....también suelo buscar bandas sonoras de algunas peliculas de las que me gusta la música, etc., entre otras cosas mas.

Espero aportar al foro, perdón por lo extenso.

Saludos.

PD: Ah, al foro llegué a partir de un usuario, jaja, no voy a decir quién es aún, a ver si se da por aludido/a "Medialuna deforme".
beatlefan01
Mean Mr. Mustard

Mensaje por beatlefan01 »

no lei ni madres... pero igual... BIENVENIDO!!!!!! pasatela suave... (B)
beatlefan01
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

¡Wow! ¡Esa es una presentación! ;) Lo que me recuerda que yo nunca me presenté, je, je, je... ¡Qué modales los míos! :$ Pero bueno.
En general me resultó muy interesante todo, pero voy a detenerme en un par de frases.
el_escarabajo escribió:Hoy en día disfruto muchísimo no solamente escuchándolos a ellos y a otros músicos, pero también disfruto interpretandolos con mi guitarra de 5 cuerdas(hace unos cuantos meses que se me romió la primera y no se la he cambiado) y mi piano desafinado(cuesta mucho afinarlo).
¡Me imagino cómo saldrán esas canciones! XD Más o menos como cuando yo toco temas de Harrison, pero con la guitarra afinada (y así salen igual...) :P
el_escarabajo escribió:Para terminar con los beatles y contarles algo más de mi persona, quiero añador que mi "preferido" es Lennon.
Razón por la que nos vamos a cruzar poco y nada... yo vivo en el foro de (L) George (L) y entro un poco al de Paul :$
el_escarabajo escribió:PD: Ah, al foro llegué a partir de un usuario, jaja, no voy a decir quién es aún, a ver si se da por aludido/a "Medialuna deforme".
Je, je, je... muy cariñoso de tu parte XD

Bueno, espero que la pases más que bien ;)

¡Beso para Usted! :*
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Bienvenido, escarabajo, interesante presentación, claro que la lei.

Diviértete en el foro!!!
nbchristian2
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por nbchristian2 »

beatlefan01 escribió:no lei ni madres... pero igual... BIENVENIDO!!!!!! pasatela suave... (B)
jajaja yo tampoco, que pereza sorry
have fun!
Imagen
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Lástima que no lean, porque está bueno lo que puso. Y uno entra a compartir su historia, justamente.
Paloma
I am the Walrus

Re: Muy buenas.

Mensaje por Paloma »

el_escarabajo escribió:Con mis 21 años, no hay que ser gran matemático para saber que no tuve la oportunidad de vivirlos(creo), pero sin embargo tienen un lugar sumamente importante en mi vida, gracias a ellos descubrí el interés por la música. A mi no me llamaba la atención la música en general. En la escuela, y en los primeros años de liceo mis amigos preguntaban "¿qué música escuchás?", y yo.."pff..no me gusta nada"...y como no quería decirles eso, les decia "música clásica". (ni sabía lo que era la música clásica).
Quizás no los "viviste" en su época, muchos de nosotros tampoco lo hicimos aunque te llevemos algunos (o muchos) años, pero para vivirlos no es necesario haber nacido antes de los 30's, 40's ó 50's, es lo maravilloso de Los Beatles, aún ahora....cuarenta y tantos años después, generación tras generación los seguimos viviendo y no solo eso, sino que además Beatles sigue incitando a las nuevas generaciones a aprender música, inglés y algunas cosas más.

Qué gusto....bienvenido!!!!!
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
el_escarabajo
Brian

Hola

Gracias por su bienvenida. Olvidé decir en la presentación que tiendo a escribir presentaciones largas....por si no se percataron ahora lo digo.

Igual, pongan un marcador donde se quedan y lo terminan de leer en otro momento, cuando estén aburridos, por ejemplo cuando se corta la luz que no hay nada para hacer... :S

Saludos.
beatlefan01
Mean Mr. Mustard

Mensaje por beatlefan01 »

Beatle Harrison escribió:Lástima que no lean, porque está bueno lo que puso. Y uno entra a compartir su historia, justamente.
:(
beatlefan01
yeni
Pete

Mensaje por yeni »

es una presentacion muy linda... y no demoras mas de 10 minutos en leerla, 10 minutos muy bien utilizados!!!!
a mi me gustaria podre expresarme de esa manera, pero siempre fui mala para escribir... pueden imaginarse como sufria en el cole al momento de hacer monografias y todas esas cosas, ahora ia toy aprendiendo un poco
para mi, son realmente admirables las personas que pueden escirbir asi... (cosas coherentes!)

Bienvenido!!!!
Wer Wie Was 1, Arbeitsbuch, Lektion 3, Seite 45, Übung 2A,...!
el_escarabajo
Brian

Hola
yeni escribió:es una presentacion muy linda... y no demoras mas de 10 minutos en leerla, 10 minutos muy bien utilizados!!!!
a mi me gustaria podre expresarme de esa manera, pero siempre fui mala para escribir... pueden imaginarse como sufria en el cole al momento de hacer monografias y todas esas cosas, ahora ia toy aprendiendo un poco
para mi, son realmente admirables las personas que pueden escirbir asi... (cosas coherentes!)

Bienvenido!!!!
Muchas gracias por tus palabras yeni!!!

Saludos.
iniciado
Teddy boy

Mensaje por iniciado »

yeni escribió:es una presentacion muy linda... y no demoras mas de 10 minutos en leerla, 10 minutos muy bien utilizados!!!!
Se lee en 4 minutos!!! y eso

Bienvenido!!!!
yeni
Pete

Mensaje por yeni »

iniciado escribió:

Bienvenido!!!!
Bueno... lo de 10 lo dije por exagerada y porq leo lento :P
Wer Wie Was 1, Arbeitsbuch, Lektion 3, Seite 45, Übung 2A,...!
el_escarabajo
Brian

Hola
yeni escribió:
iniciado escribió:

Bienvenido!!!!
Bueno... lo de 10 lo dije por exagerada y porq leo lento :P
Puede ser, pero miren que yo eso lo escribí despacio..............................

Saludos.
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

el_escarabajo escribió:pero miren que yo eso lo escribí despacio..............................
Como siempre, lentooooo 8D

(A)
Nowhere`
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

Vea...yo nunca le di la bienvenida al foro (Llegó en Julio..que habré estado haciendo por ese entonces (H)), pero lo hago ahora y aprovecho para decirle que resulta muy curioso encontrar a alguien con un tan particular sentido del humor como el suyo... como dije hace algún tiempo...

Que ingenioso es usted hombre!!!

Saludos! una bienvenida un tanto atrasada...pero yo hago las cosas cuando menos se lo piensan...Siga posteando eh! y aquellas menciones tan ácidas...jajaja dan risa (ya mejor no digo o mejor dicho no escribo nada más :X)
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Nowhereman_beat escribió:
Vea...yo nunca le di la bienvenida al foro
Y yo le decía lentooooo al escarabajo ¬¬
aprovecho para decirle que resulta muy curioso encontrar a alguien con un tan particular sentido del humor como el suyo... como dije hace algún tiempo...

Que ingenioso es usted hombre!!!
¡No me digas que se van a juntar el hambre y las ganas de comer! :o
Siga posteando eh! y aquellas menciones tan ácidas...jajaja dan risa (ya mejor no digo o mejor dicho no escribo nada más :X)
¡Hay que tener cuidado con él! ¬¬

Por cierto... a vos, escarabajo, ya te voy a sacudir...
BriHa
Mean Mr. Mustard

Mensaje por BriHa »

Pues para llegar tarde yo, perdon la demora pero bueno, Bienvenido al foro... que lindo por hacer esa presentación (F)

Beatle Harrison escribió:
... yo vivo en el foro de (L) George (L) y entro un poco al de Paul :$

Se nota que eso fue en Julio porque ahora pasas bastante tiempo en tu casa de veraneo, no recrimino ehh (F) no tengo problemas con eso, como ya lo he manifestado en comentarios anteriores jaaa (H)
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Nowhere`
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

Briha escribió:
Beatle Harrison escribió:... yo vivo en el foro de (L) George (L) y entro un poco al de Paul :$
Se nota que eso fue en Julio porque ahora pasas bastante tiempo en tu casa de veraneo, no recrimino ehh (F) no tengo problemas con eso, como ya lo he manifestado en comentarios anteriores jaaa (H)
En aquel tiempo era llevada al lado oscuro por el Memory Almost Full y luego con el Off The Ground...los tiempos cambian no? jajaja cuánto ha cambiado, trato de creer que para bien, pero con ella, todo puede pensarse XD
el_escarabajo
Brian

Hola
Nowhereman_beat escribió:Vea...yo nunca le di la bienvenida al foro (Llegó en Julio..que habré estado haciendo por ese entonces (H)), pero lo hago ahora y aprovecho para decirle que resulta muy curioso encontrar a alguien con un tan particular sentido del humor como el suyo... como dije hace algún tiempo...
Sin duda un trámite atrasado el tuyo....acá en Uruguay cualquier tipo de trámite "atrasado" lleva tiempo.......laaargooo...¡Pero no tengo ningún problema! Gracias por tu bienvenida, la acepto con gusto, para mi es como si fuera ayer que entré.....y por qué no, "tu casa es mi casa"...¡bienvenido vos también! XD

Ah propósito, no hay necesidad de tratarme de "usted"....mientras no sea "tú infeliz, idiota, retrasado"....no hay problema.
Nowhereman_beat escribió: Que ingenioso es usted hombre!!!
Bueno, muchas gracias por tú comentario. Me alegra tu reconocimiento, precisamente, estudio ingenieria, de algún modo u otro tengo que ser ingenioso en algo.....y no es que me las ingenio muy bien en la ciencia......que buen que en algún otro rubro si lo soy. ;)
Briha escribió:Pues para llegar tarde yo, perdon la demora pero bueno, Bienvenido al foro... que lindo por hacer esa presentación (F)
¡Gracias! Ya pasó el tiempo, y puedo confesarlo.......la compré en la feria esa carta de presentación...XD

Saludos.
Nowhere`
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

No se preocupe buen caballero, que yo nunca he tratado así a nadie en la vida, ni mucho menos aquí...suelo ser, más indirecto de lo que pareciera jaja, si es que necesito decirlo, prefiero ciertamente la ironia.

Le dejo, esperando encontrar alguna otra fantástica historia suya y preguntándole algo que sin duda cambiará la historia de este foro, en magnitudes hartamente astronómicas....Ya votó en el certamen de belleza que este foro organiza? XD

Saludos!
Última edición por Nowhere` el Vie May 22, 2009 12:13 am, editado 1 vez en total.
el_escarabajo
Brian

Hola
Le dejo, esperando encontrar alguna otra fantástica historia suya
Jajaja, en este momento vengo con el "ctrl+v" para continuar la última historia....pero ha sucedido un pequeño imprevisto. Del cual nada tengo que ver yo.
y preguntándole algo que sin duda cambiará la historia de este foro, en magnitudes hartamente astronómicas....Ya votó en el certamen de belleza que este foro organiza?
No, no, todavía no he votado, aunque si me han intentado comprar el voto. Lamentable....y eso que ni siquiera participa.....en fin, todavía no me decido, y además hay un poquito del "buen uruguayo" que siempre hace todo a último momento, llega tarde a todos lados....pero pienso que voy a votar pronto. :D
Beatle Harrison escribió: ¡No me digas que se van a juntar el hambre y las ganas de comer! :o
Tendrías que venir a la selección uruguaya,...la verdad nos hace falta gente que tire buenos centros. Vos misma nos tiras buenas ideas.....después no te quejes. 8D

Saludos.
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

el_escarabajo escribió:Hola
Le dejo, esperando encontrar alguna otra fantástica historia suya
Jajaja, en este momento vengo con el "ctrl+v" para continuar la última historia....pero ha sucedido un pequeño imprevisto. Del cual nada tengo que ver yo.
¡¡¡Vos siempre con imprevistos!!! ¬¬ Dejá de lavarte las manos, Poncio Pilatos 8D
el_escarabajo escribió:
y preguntándole algo que sin duda cambiará la historia de este foro, en magnitudes hartamente astronómicas....Ya votó en el certamen de belleza que este foro organiza?
No, no, todavía no he votado, aunque si me han intentado comprar el voto. Lamentable....y eso que ni siquiera participa.....
¡Horror! :o Se ve que no te conocen... si vos sos una persona honesta (A)
el_escarabajo escribió:
Beatle Harrison escribió: ¡No me digas que se van a juntar el hambre y las ganas de comer! :o
Tendrías que venir a la selección uruguaya,...la verdad nos hace falta gente que tire buenos centros. Vos misma nos tiras buenas ideas.....después no te quejes. 8D
¡Ay! ¡Qué malo que sos!

Imagen

Y eso que yo siempre te he tratado más que bien (H) 8D
dlam
Dr. Robert

Mensaje por dlam »

Hola Simpatico y divertido Escarabajo, aunque andas algo perdido , vi que justo hoy hace 22 años llegaste al mundo asi que paso a decirte:
FELIZ CUMPLEAÑOS.(F)

que te diviertas bastante y tu carrera como representante te siga llenando de satisfacciones.
harri_beat
Polythene Pam
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

AHHHH
FELIS CUMPLE ESCARABAJO XD
QEU TE LA PASES MUI LINDO Y TODAS MIS BUENAS VIBRAS PARA ESTE DIA TAL ESPECIAL
(8)Y QE CUMPLAS MUCHOS MAAAS (8)
BESOTTES
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun