1. Que fecha y hora es? Miercoles 29 de mayo 2008 hora 9 y 20 am
2. Nombre y Apellidos: Renato Lértora
3. Cantidad de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: 1 vela (que decia 21) jaja
4.-estas enamorado(a)? nop, y tu? O.o
5. Religión: Cristiano catolico (salido del San Aguantin, digo San Agustin

)
6. Estuviste en un choque de autos?: nopo, bueno digamos q estuve en un par pero pucha no una wada grande pex, choques peques
7. Cómo andas vestido (a)?: con pantalon de corduroy negro, polo, polon, casaca, chalina (frio ps)
8. Pepsi o seven up?: ta q normalmente es pepsi o coca, esta ta dificil pero diria siete arriba ps(7UP)
9. Cerveza o vino?: vino, obvio, pienso meterme a una carrera de sommelier(catador)
10. Café o te? English tea please
11. Sabor de helado favorito: para todo CHOCOLATE!!
12. Signo zodiacal: Virgo
13. Has tenido alguna fractura?: No, solo uno q otro esguince
14. Numero de calzado: 43 y en algunas marcas 44 o 45 es q tb es algo ancho mi pie, tons es fregao T.T
15. Color de ropa interior favorito: la q me quede y sea comoda, blanca, negra etc
16. Canción que estas escuchando en este momento: Vivo per lei (y la version original cantada por O.R.O. no es de Bocelli xseaca, cheka en youtube)
17. El mejor regalo que te puedan hacer: UN VIOLIN!!! aunq ya tengo uno pero uno mas cheere... y un cuarto acustico para q no me griten en la casa xD jiji nah no pido mucho, pero q puede ser, algo rico para comer, postres pue cher! pero mm no se ps, pasajes a italia con buena bolsa de viajes ^^ ya de ahi no me hago bolas por ser descendiente de europeo jeje
18. Tema de conversación más detestado: politica, futbol(si ps, odio el futbol, y en si hablar de cada jugador de cada equipo de cada pais jaja aburre)
19. Sakura, Usagi Tsukino o Yumura Kirika?: ya q no me suenan tan conocidas las otras dire q sakura ps?
20. Disney, Warner Brothers o el Anime: soy fanatico de la animacion, pero asi como de los beatles, soy fan de disney y de algunos animes (saber marionette j es mi fav)
21. Restaurante de comida rápida: dunking donuts, kfc y bembos (ataque a la salud pero q se va a hacer)
22 .De que color es la alfombra o piso de tu cuarto?: parquet asi q marron?
23. Donde te ves en 10 años?: facil me demorara mas, pero en italia, con una jato en las afueras y con mi viñedo, criando alguna raza de perros q me encante, tocando violin y pintando acuarelas
28. Has conocido a alguien famoso? mi tio jaime lertora cuenta? si no... mmm varios actores de aca, ppls extranjeros todos de musica clasica, vi a patch adams cuando vino hace unos años!!! lo salude T.T (al verdadero ps no a robin williams jaja)
29. Que cambiarias de tu vida? mmm no diria a mis padres, nunca, pero solo cambiar q si me hayan dejado entrar a la cato a estudiar arte y no hacerme estudiar otra wada q no me guta. fuera de eso mmm... a ver vivir en el peru ta bien, pero adoro el arte clasico estilo europeo asi q pucha por ahi haber nacido en italia o europa(para ya tar acostumbrado al estilo de vida caro como debe ser) ahora q piense ir me dolera csm
31. Cuánto mides? 1.75 maso
33. Grupo o cantante favorito: Beatles, Musica de peliculas (mas q todo disney pero de hecho q muchas mas), musica clasica a full, sui generis, mmm no se ps, de todo un poco (excepto reggaeton, electronica y derivados del metal q no tienen sentido, trash, o ta q no se hay muchos)
34. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas: hara frio o calor?(este clima kgon ps xD)
35. Tormentas te gustan o te asusta? no estuve en muchas pero me gustan
36. Si pudieras ser otra persona, quien serias? Walter Elias Disney, poder hacer Disneyland y crear felicidad para muchos...
37. Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas: mmm la verdad q naa.. no uso anillos, no uso collares, no reloj, solo mi cel, llavero y billetera, lo mas simple... asi q nada en especial ps
38. Que hay en las paredes de tu habitación? mis acuarelas
39. Que hay debajo de tu cama? mi violin, arañas y zapatos y a veces cosas q tiro por ahi xD
40. Cuál es el auto de tus sueños? Caminar me hace feliz.... peeeeeeeeeeeeero el de mis sueños es un HUMMER!!! ^^
43. Quien te gustaría que la responda?: el que tenga tiempo de leer todo esto y escribir el suo... y no aburrirse o cansarse en el intento.
44. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirías?: arregla el calentamiento global para saber q el futuro de mis hijos y los suyos(obvio pa cuando los tenga) sea bueno y no una porqueria
46. Comida preferida:Lasagna, la verdad q muchas ah, mejor te digo lo q no como, algo con animales de mar q no sea pescado, odio calamares, cangrejos, etc etc, nada de animales q se vean asi enteros, porq me da pena y no los como(por ej, cuys ps), soy peruano pero... no puedo con el aji jaja, paladar muy sensible a los sabores, hasta el aji para dar sabor me quema xD T.T
47. Cómo te gustaría q fuese tu pareja ideal?: simplemente alguien con quien pueda disfrutar pasar el tiempo, alguien que me pueda hacer reir y sea una gran persona, diria amante del arte y/o fan de los beatles y disney tb para poder compartir muchas cosas, pero en general no es q busque a alguien asi, simplemente q llegue alguien que valga la pena amar, y para ella sera todo
48. Como te gustan fisicamente?: por mas q suene cursi o lo q quieras, a mi me atrae mas el interior, obvio tb si es bonita ayuda un poco, pero sea bonita o no, sea sexy o no, si tiene una gran personalidad pues es lo q me gusta mas
49. Te has enamorado alguna vez?:si.. pero no paso naa ^^ soy medio lento y como q tiendo a querer tomar en serio las cosas(cosa q no ta mal pero pues a veces no ta bien al parecer? xD)
50. Cuántas veces?: ta q no se ps xD un par de veces noma
51. Prefieres noviazgo o free?: lo que el futuro quiera, pero pienso amar a una sola chica de por vida, asi q sera noviazgo pero cuando ella legue ps
52. Qué es para ti la vida?: Es algo chevere, quien sabe que sucedera al morir, si es como un sueño profundo, pues seria horrible dejar de ver los colores, de sentir los olores, de poder amar, y ser amado, de sonreir, obvio tb de momentos malos pero no se, la definicion seria dificil...
53. Canción favorita?: pucha q muchas la verdad, no podria decirte 1 favorita asi nomas. si queires una lista de favoritas no terminaria nunca
54. Tienes un ángel?: no se, espero q si
55. Momento más triste de tu vida:cuando mi viejo fallecio hace un par de años
56. Momento más humillante: al no estar estudiando arte, saber q podria haber salido con un titulo(q claro la verdad no lo necesito si practico por mi cuenta pero aun asi) y pucha al conversar con mis patas y pregunten q estudie o algo, claro estudie otras cosas pero nada q me haga feliz hasta ahora
57. Persona más loca, la más rara, la más normal y la más cuerda que conoces?: mas loco espero considerarme yo, pero algunos amigos y amigs tb, raro? mmm un pata d mi cole y gran amigo mio(y no en sentido de raro como gay ah si no... extraño jajaa), normal muchos, mas cuerdo mmm pucha, no se xD
58.-¿Que buscas en el sexo opuesto?: confianza, gran personalidad, amigable, y q me haga reir.
59. Coleccionas algo? cachivachero, cosas de disney, de los Beatles y de arte, libros(de esas 3) o lo que encuentre
60. Que fobias tienes? mmm pucha asi como fobia q digamos me desespero con algo no, pero q no me gustaria q pase seria algo relacionado con ahorgarme en el agua
61. Que piensas de la muerte?: no te tomes demasiado en serio la vida, de todas maneras no saldras vivo de esta... pienso q es algo inevitable asi q intenta vivir tu vida, haz lo q te haga feliz en el momento q lo kieres, claro ps considerando q podras continuar contu vida normal, q te digo, si tienes ahorrados 14000 dolares por decirte, y hay un carro a ese precio q te gusta, pues no se si comprartelo pa tar feliz sea lo bueno, no tendras pa la gasolina ni para otras cosas mas xD
62. Te ha gustado algún(a) amigo(a) tuyo(a)?: Si, de hecho hay una chica q me guta, pero no la conoces asi q no preguntes.
63. Tiempo que tardas en arreglarte: Al toque ah, a lo mucho 10 minutos, claro me cambio a la volada pero si se elejir buenas combinaciones (aunq tampoco q sea de los q tienen ropa como meela xD)
64. Que te enoja mucho? La mentira, los hipocritas, mmm, la falta de respeto a las mujeres, q la gente fume y me kgue la vida xD, y la contaminacion(q ya es inevitable nos kgo a todos y ahora el calentamiento global ta cerca a desaparecer nuestra raza en un futuro no muy lejano)
65. REVISTA FAVORITA: Conozca mas! y mmm Selecciones o Nat Geo(asi como todo, ediciones antiguas q no hayan sido tomadas por los mexicanos y pongan webadas, o ediciones en ingles)
67. ESTACION DEL AÑO QUE TE GUSTA MÁS: mm verano e invierno
68. A que País te gustaría ir?: mira, de q no me sea tan dificil ir, Italia, o España, Inglaterra, y en si paises europeos, pero si es un lugar medio dificil para ir y todo diria hawaii(que es parte de estados unidos pes) o japon ^^
69. Algo que te gusta decir mucho? digo muchas webadas variadas asi q no se... a veces respondo "cha pasa?" cuando me pasan la voz jaja pero en forma de broma ps no? xD
70. Quien no te ha fallado nunca: mi cerebro

y la soledad

estan ahi conmigo en muchos momentos
71. DDR o ITG o PIU: mmm solo jugue ddr(dance dance revolution) no jugue mucho los otros(ITG in the groove, y PIU pump it up), pero preferiria otro tipo de juegos, si es entre esos diria DDR ps
72. CARTA O MAIL: email, pero si keles mandarme cualquiera de esos yo normal
73. LA PERSONA QUE Extrañas: A mi viejo
74. QUIEN TE PONE DE BUENAS?: quien mmm pues unos amigos(y amigas ps) con quien me bacilo
75. Anime favorito, personaje favorito: Saber Marionette J, LIMA!!!!!!!
77. EQUIPO DE FÚTBOL: ya te dije, no veo futbol
79. PROGRAMA DE TV FAVORITO?:Extreme makeover: HOME EDITION, ta q ese es el mejor
80. JUEGO FAVORITO: Cualquiera q me entretenga, ultimamente toy enviciado en Maplestory, de computadora online

pero pucha hay de todo, y me encanta de todos, Final fantasy tb contaria entre mis favoritos
81. EL PEOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: Seriedad(si es q es un sentimiento, si no lo q sea parecido) Celos, eso demuestra desconfianza en la pareja,y asi no es ps y odio .
82. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: amistad y amor
83. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: el que quede con mi futura esposa
84. FUTURO NOMBRE DE TU HIJA: = q la anterior
85. CHOCOLATE O VAINILLA?: CHOCOLATE CHOCOLATE Y MAS CHOCOLATE!!!! (bitter o dulce, el q sea pero no tanto el blanco, soy racista pe, jaja broma)
86. UNA ALMOHADA O DOS? tengo 2, pero intercambio, no uso las 2 juntas, el cuello termina doliendo muto xD
87. DUERMES CON PELUCHE? nah
88. SI PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?: pucha si me dices q preferiria diria sin teñirlo, porq pucha me gusta asi como esta, pero si me apuntas con una pistola y me haces elejir cualquier color huachafo, pucha no se ps, rojo? xD(mi color favorito pero tampoco seria pa cambiar el pelo asi ps jajaja)
89. CUÁL ES TU NUMERO FAVORITO? 12
90. JUGUETE FAVORITO: mi compu, si no mmm, el play? si no... wii... pucha si no no se, no tengo juguetes, diria... mi organo?

(el yamaha.. no sean malpensados D; )
91. Que haces si alguien quiere pasarse con tu novio(a): pues para ese momento sabria q ella no seria capaz, pero si veo q el pata tiene intenciones totalmente malas voy y lo paro, si continua jodiendo, pues ahi le caera jaja xD aunq nunca he peleado en mi vida, pero hey hare el intento no?

deseenme suerte

pero se q ella me amaria y seria solo para mi asi q no habria necesidad de eso
92. Has visto fumar marihuana? de haber visto si
93. Fumas?: ni a patadas(lamentablemente soy fumador pasivo csm)
95. QUE NO TE GUSTA COMER?: ya lo dije, pero de nuevo, animales marinos(excepto el pescado), animales q ten completos en el plato q me den pena comerlos, mondongo o alimentos con esas digamos texturas o bueno no tengo la palabra, creo q consistencia? asi como con los champignones, odio las aceitunas, y no como aji en absoluto
96. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO/A? mmm, sii

en el club el bosque jajaja, era joven y me encanta hacer reir a la gente, por ahi parecia q mostrar la ropa de baño en la mano y no abajo era entretenido asi q lo hice ps
97 QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: pucha la family ps.
98. QUE CANTANTE O ACTOR (ACTRIZ) TE GUSTA?: Cantante: mmm pucha no se he visto a varias simpaticas ah, pero me olvido facilmente nombres cuando no soy fan... Actrices:Liv Tyler obvio, pucha hay algo q me atrae como mela de Hayden Panettiere(Claire de HEROES, la q se regenera) y la verdad q hay muchas porq si de pelas veo como mela
99. ERES CELOSO(A) (MUCHO, POCO O NORMAL): Obvio q no, porque seria alguien en quien confio mucho y se q me amaria de verdad, al comienzo de hecho q seria dificil no serlo pero espero q no pase ps, yo pienso q no lo seria pero nadie sabe como actuara o se sentira en esos momentos
100. QUE NO LE PERDONARIAS A TU NOVIO(A)?: mentira
101. QUE TE GUSTA Q TE REGALEN EN TU CUMPLE?: si es algo chevere y/o que me sirva, bacan, si no preferiria la plata para yo ya elejir lo q quisiera, pero la compañia de mis patas y familia no tiene comparacion ^^
102. CUANDO ES TU CUMPLE?: 12 de setiembre
103. Que es lo mas que gusta de tu persona?: El poder ayudar a terceros en problemas q tengan(mismo psicologo, parece q soy bueno en eso aunq no haya estudiado nada con eso) normalmente problemas de pareja, lo cual me parece raro porq nunca tuve enamorada xD, el poder hacer reir a mis amigos, el llevarme bien con todo el mundo, el ver el vaso de agua medio lleno, y todo eso lo saque de mi papi a quien extraño mucho T.T
104. QUE ES LO MAS QUE TE MOLESTA DE TUS AMIGOS?: mmm bueno no seria de mis amigos pero seria de cosas de la vida q no tengan time para webear mas seguido jeje (la universidad y trabajo q nos tiene a todos fregados ps) y bueno q fumen cuando estamos en un lugar cerrado jaja, y q se embriaguen hasta la muerte se pongan fregados(yo no chupo mucho ps, por eso me acuerdo de lo q pasa)
107. ERES RENCOROSO?: no mucho y si lo fui trato de cambiarlo.
108. PERSONA QUE ADMIRAS?: a mis viejos, a Walt Disney, a los Beatles
109. TRAUMAS ? naa
110. ALGO QUE QUIERAS DECIRLE A TODOS: DESPIERTA!!!! YA FALTAN POCAS PREGUNTAS NOMAS!!!
112. Te gusta conducir? nop, prefiero caminar o chapar micro xD
113. Crees que el amor puede durar eternamente?: soy de esa vieja escuela q creen en el amor verdadero y por consecuencia, eterno
114. Dulce o Salado o Agrio? dulce de hecho (pa las comidas normales su sal, lo huston)
115 Lugar preferido: naturaleza pura, algun parque grande minimo. si son calles pues lugares como san isidro o la molina donde puedas caminar y las calles anden mas solas q la mela xD
116. Conformista o inconformista: Perfeccionista! y muy detallista, como q no se cual de esas dos sea
117. Libro favorito? ta q lo q tenga q ver con alucinar e imaginar ps (harry potter, NARNIA!!!!!, lotr)
118. Una palabra que odies: seriedad
119. Q idiomas hablas? Español, ingles, basico de portugues e italiano, y quiero aprender idiomas, me interesan mucho
120. Cual es tu apodo? el q quieras, con tal q no sea muy insultante yo normal ps ^^
122. Practicas algún deporte: caminar, y toy en el gym por ahora
124. Tienes computador: 2(pero mio mio 1)
125. Flor favorita?: pucha las coloridas, pero diria girasoles ah y bueno las q sean con color rojo tb
126. Tienes tatuajes? no.
127 Tienes piercing: nop
129. Donde vives?: en mi casa.... lima peru
130. Hora?10 y 47
"...For our last number I'd like to ask your help. Would the people in the cheaper seats clap your hands? And the rest of you, if you'll just rattle your jewellery..." - LENNON