Yo soy de chihuahua mi hermano tengo 20 años y me encantan los beatles, paz y chingon 2008sandoval black bird escribió:yoooooooooooooooooooooo tengo 15 y soy de monterrey , mexico
el uniko del norte de mexico por lo k he visto
soy estudiante fan de los beatles
digan cual es su edad.---para asi buscar edad preomedio ahh
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
-
- Mean Mr. Mustard
- mastropiero
- Stuart
Qué curiosa es la vida.. Qué chiquito es el mundo!jaja SI SE CONOCIAAN Y DESDE HACE MUCHOOO TIEMPOO!Leonardo Pizzarello escribió:¡Qué bien! Aunque no tengo el gusto de conocerlo...pau escribió: un padre de masomenos 50.. gran músico y beatlemaniaco 100% que admiro mucho
Life is very short and there's no time, for fussing and fighting my friend la la la la(8) (:
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Ah Pau, eras tú la de la mesa!! pues dile a tu papá que se inscriba, o sino, mándame sus datos, ok??? A1 el hombre. Esperamos contar con todos ustedes (pero si eran una familia!!) para los eventos y que participes mucho del foro... es excelente que los padres inculquen a sus hijos desde tan jóvenes esta hermosa músicapau escribió:Qué curiosa es la vida.. Qué chiquito es el mundo!jaja SI SE CONOCIAAN Y DESDE HACE MUCHOOO TIEMPOO!Leonardo Pizzarello escribió:¡Qué bien! Aunque no tengo el gusto de conocerlo...pau escribió: un padre de masomenos 50.. gran músico y beatlemaniaco 100% que admiro mucho
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
No sólo el papá de Pau es un amigo de muchísimos años, sino además una de las autoridades en Beatles y uno de los tecladistas más virtuosos del país.
Y a la misma Pau la he conocido desde que era demasiado pequeña para que ella recuerde. Fue un gusto ver a toda esa linda familia en la Fiesta Beatle, de verdad.
Y a la misma Pau la he conocido desde que era demasiado pequeña para que ella recuerde. Fue un gusto ver a toda esa linda familia en la Fiesta Beatle, de verdad.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
- beatlevarius
- Beatlemano insensato
- Anna
- Blue Meanie
- Contactar:
Yo tengo 14 y soy de Madrid (España)
^^
SALUDOS
P.D.: Zabandija, ¿sabes? No creo que nadie se ponga a hacer el promedio... y, bueno! este tema "se supone" que fue hecho para eso, para el promedio... pero, bueno! ¿qué más da? Supongo que ahora el fin de este tema será para conocer las edades de los otros fans... supongo ^^ al menos, a mi me ha servido para eso.
^^
SALUDOS
P.D.: Zabandija, ¿sabes? No creo que nadie se ponga a hacer el promedio... y, bueno! este tema "se supone" que fue hecho para eso, para el promedio... pero, bueno! ¿qué más da? Supongo que ahora el fin de este tema será para conocer las edades de los otros fans... supongo ^^ al menos, a mi me ha servido para eso.
Hear them shouting all about love, while they treated you like a dog...
- JealousGuy
- Blue Meanie
- jlennon4eva
- Revolution Newie
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
- MiguelBeat
- Brian
- Gustavopoeta
- Ravi Shankaar
Y cuando sacarán el promedio?
[img][540:303]http://photos-a-6.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 4344_n.jpg[/img]