Ingresé a la UBP!!!!!!!!! yeahhhhhhh
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
Ingresé a la UBP!!!!!!!!! yeahhhhhhh
Miraflores, Diciembre de 2006
Señores
UBP (Universidad Beatlera del Perú)
Yo, Blawer
Quien, habiéndome inscrito en los foros el mismo día de su creación, ante Uds. me presento y expongo...
Que al tener más disponibilidad de tiempo ya me puse las pilas y empezaré mi curso Beatlelogía I... Se les pide las disculpas a todos los foristas por la no presentación oportuna.
A la espera que todos los tutores, enciclopedias vivientes, fanáticos, seguidores y los que postean solo emoticones... se sirvan tener la paciencia necesaria del caso, quedo de Uds.
Atentamente,
Yo pe.
Blawer.
------------------------------
Sa genteeeeeeeeeeeeeeeeeee... sorry por la demora... no me demoré mucho en postear... jejeje, no?
Me gustan los Beatles desde que los vi en dibujos hace... ufff, Actualmente tengo ...tidos añitos... Soy de Villa Rica la tierra del café que es otra colonia austro-alemana junto a Oxapampa y Pozuzo (a ver si se animan a visitarla) vivo en Lima desde los 14 años...
Espero que todos me quiten algunas dudas acerca de los Beatles y me guien en este mi curso de Beatlelogía I. El decano PiBe ya me tomó el examen de ingreso en la UBP (aprobé a las justas, pero ya soy cahimbo pe), así que los Catedráticos, Profesores, auxiliares, etc... tengan paciencia nomás... Que ahi les haré preguntas inocentes, fregadas, trancas, existenciales (¿?), jejeje de todo un poco...
En resumen... soy un Reciclado...
Saludos,
Señores
UBP (Universidad Beatlera del Perú)
Yo, Blawer
Quien, habiéndome inscrito en los foros el mismo día de su creación, ante Uds. me presento y expongo...
Que al tener más disponibilidad de tiempo ya me puse las pilas y empezaré mi curso Beatlelogía I... Se les pide las disculpas a todos los foristas por la no presentación oportuna.
A la espera que todos los tutores, enciclopedias vivientes, fanáticos, seguidores y los que postean solo emoticones... se sirvan tener la paciencia necesaria del caso, quedo de Uds.
Atentamente,
Yo pe.
Blawer.
------------------------------
Sa genteeeeeeeeeeeeeeeeeee... sorry por la demora... no me demoré mucho en postear... jejeje, no?
Me gustan los Beatles desde que los vi en dibujos hace... ufff, Actualmente tengo ...tidos añitos... Soy de Villa Rica la tierra del café que es otra colonia austro-alemana junto a Oxapampa y Pozuzo (a ver si se animan a visitarla) vivo en Lima desde los 14 años...
Espero que todos me quiten algunas dudas acerca de los Beatles y me guien en este mi curso de Beatlelogía I. El decano PiBe ya me tomó el examen de ingreso en la UBP (aprobé a las justas, pero ya soy cahimbo pe), así que los Catedráticos, Profesores, auxiliares, etc... tengan paciencia nomás... Que ahi les haré preguntas inocentes, fregadas, trancas, existenciales (¿?), jejeje de todo un poco...
En resumen... soy un Reciclado...
Saludos,

- TheWalrus
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Bienvenido a la Universidad UBP! Acá la vas a pasar bien y hay muchos cursos acelerados, hace poco se abrió Pete Best 101, muy recomendable.
TheWalrus Blog:
http://elsecretodezara.blogspot.com
[img][540:242]http://i134.photobucket.com/albums/q115 ... scopia.jpg[/img]
http://elsecretodezara.blogspot.com
[img][540:242]http://i134.photobucket.com/albums/q115 ... scopia.jpg[/img]
- Sikior
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Mis felicitaciones... tenemos que hacerte el bautizo de rigor.
Sölo te recomiendo que tengas cuidado cuando lleves "Disolución de la Banda", porque es un curso muy estresante.
Sölo te recomiendo que tengas cuidado cuando lleves "Disolución de la Banda", porque es un curso muy estresante.

[img][540:80]http://img101.imageshack.us/img101/8429 ... er2yn5.gif[/img]
-
- Teddy boy
Bienvenido.. aca aprenderas mucho.. pasala bien y diviertete...
PAZ Y AMOR.. HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA......LENNON

[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]

[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]
De veras...
Dentro de mi carrera de Beatlelogía ya me asignaron algunos cursos que estaré llevando:
- Pete Best 101
- Disolución de la Banda (el más fregao)
- Que más pe... Pásenme los cursos que estaré llevando please...
Necesito prepararme bien para no tener que estar dando sustis pe...
P.D.- Gracias por la bienvenida... a todos...
Dentro de mi carrera de Beatlelogía ya me asignaron algunos cursos que estaré llevando:
- Pete Best 101
- Disolución de la Banda (el más fregao)
- Que más pe... Pásenme los cursos que estaré llevando please...
Necesito prepararme bien para no tener que estar dando sustis pe...
P.D.- Gracias por la bienvenida... a todos...

- Alexander de Large
- Blackbird
- Ubicación: Latitud sur: 10º 16´ 18" Longitud oeste: entre meridianos 76º 54´ 16" y 77º 53´ 2&q
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
- Alexander de Large
- Blackbird
- Ubicación: Latitud sur: 10º 16´ 18" Longitud oeste: entre meridianos 76º 54´ 16" y 77º 53´ 2&q
Con una de Vanessa Terkes puede ser. Por allí me han dicho que eres Presidente del Club de Fans de Brunito Ascenzo y que suspiras cuando lo ves en la nauseabunda serie "Esta Sociedad". Ya te dije que si tanto te gusta Brunito Ascenzo vayan a Holanda para el matrimonio.SubmarinoAmarillo escribió:No pe profe..a ud se le koimea kon una foto de Bruno Pinasco nakedAlexander de Large escribió:Blawer estudia que mañana te tomo control de lectura. Puedes recoger la separata en la oficina del Decano Pibe.
No estoy de acuerdo con la ma...onada pero se te respeta.

- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos

Por cierto, en cuanto a carreras se puede ir por distintas ramas también, Maccartniano, Lennonista... yo ve que tu tienes harta madera Ringólatra... allí en el foro Ringo Leonardo Pizarello es un gran profe... incluso hay quienes prefieren tomar cursos de "Cómo enamorar a un Beatle y chuparle el 10% de su fortuna", "Querer a Pete por sobre Ringo" -dictado por el profe taxbluesman- , "Soy viuda de un Beatle a pesar que murió antes de conocerlo" -con las profesoras ChicaLennon y Kathia_Lennon-, etc.
El curso en el que más te vas a divertir es "Patty Boyd... le sacó la vuelta a George con el mejor amigo, pero todo se le perdona"
- taxbluesman
- I am the Walrus
- Contactar:
-
Reconocimientos
SEE
BIENVENIDO Y BUENA ESO de los profes falta el profe de artes plasticas TOCO TOCO JAJAJ
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
- taxbluesman
- I am the Walrus
- Contactar:
-
Reconocimientos
see
estoy esperando sub muerete jajja
- ChicaLennon
- Mean Mr. Mustard
Toma mi curso: "Soy viuda de un Beatle a pesar que murió antes de conocerlo"
Somos dos profesoras muy lindas
Y tu examen final solo sera verte llorar cuando canten una de estas canciones:
- Woman
- Imagine
- All you need is love
Todo esto viendo la estatua de Lennon.
Inscribete!!!
Nos vemos,
Majo
P.D: Pibe, cuando paso a cobrar?
Somos dos profesoras muy lindas

Y tu examen final solo sera verte llorar cuando canten una de estas canciones:
- Woman
- Imagine
- All you need is love
Todo esto viendo la estatua de Lennon.
Inscribete!!!
Nos vemos,
Majo
P.D: Pibe, cuando paso a cobrar?
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.