Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
SubmarinoAmarillo escribió:
Y si, no es posible ke se trate mal a una forista de la kalidad de Tina, ella lo sabemos todos dió mucho al foro, y kreo ke kon ella se levanto el nivel del mismo en kuanto a tematika y kontenidos, en eso muchos me darán la razon.
Y bueno ,pibe...hermano, yo kreo ke hay ke entender ke una persona se va por muchos motivos, pero en su ausencia si la persona aporto mucho, siempre hay ke rekonocerlo.
Y komo dices, el foro no lo hacen 2 o 3 , pero ke bueno ke esas 2 o 3 siguen dejando una estela muy perdurable.
Saludos
Basico hermano... basico... y pues la autosuficiencia o los que DISQUE se creen autosuficientes... deben cambiar no?¿... aca no hay un rey... ni un protagonista ... *que asco me da eso*... todos valemos x igual...
dark horse escribió:No me parece que un miembro qe a aportado tanto a este foro sea tratado como de el monton y creo qe era de los mejores y hablo de Day Tipper Girl y pues si pibe dise qe si surfea por el foro y no postea a de ser por algo, y pibe creo qe me vas a disculpar pero creo qe tu comentario,como qe da a entender de qe day tipper girl es de el monton y creo qe no es asi, creo qe day tipper girl a apotado bastante a al foro.
Pues brother no se si tu te consideras poca cosa pero lo que es yo me considero igual que todos los que escribimos de buena manera en los foros.
Nadie duda que Day Tripper Girl a aportado mucho etc... yo la estimo mucho pero no se trata de tratar como a un rey o reina a alguien y a los demas decirnos que somos el monton en el cual no esta incluida day tripper girl.
Creo que eeste post debio ser cerrado hace mucho, porque es algo personal y Tina debe tener sus razones no?.
Bueno chicos ya creo que es suficiente recuerden: Life is very short and there's no time for fussing and fighting my friend.
Ya mismo que terminamos como los mismos beatles solo les falta el Abbey Road......
No se enojen que pierden valiosos tiempo en el que pueden sonreir
there is no dark side of the moon...
Happy birthday Roger... u are capricorn like me!
SubmarinoAmarillo escribió:
Y si, no es posible ke se trate mal a una forista de la kalidad de Tina, ella lo sabemos todos dió mucho al foro, y kreo ke kon ella se levanto el nivel del mismo en kuanto a tematika y kontenidos, en eso muchos me darán la razon.
Y bueno ,pibe...hermano, yo kreo ke hay ke entender ke una persona se va por muchos motivos, pero en su ausencia si la persona aporto mucho, siempre hay ke rekonocerlo.
Y komo dices, el foro no lo hacen 2 o 3 , pero ke bueno ke esas 2 o 3 siguen dejando una estela muy perdurable.
Saludos
Basico hermano... basico... y pues la autosuficiencia o los que DISQUE se creen autosuficientes... deben cambiar no?¿... aca no hay un rey... ni un protagonista ... *que asco me da eso*... todos valemos x igual...
Salu2.
Te voy a contestar por privado, niño.
taxbluesman escribió:
pibe escribió:Si taxbluesman, SubmarinoAmarillo, dark horse o Masterofdisaster quieren leer entre líneas, sólo me interesa que no lo haga DTG, contra quien no tengo nada.
SABES brother estoy cansado que siempre tengas que ponerme en todo como alguien que es torpe leyendo o a los demas miembros que mencionas ... o que siempre comienzo las riñas esta vez si no hice ni dije nada tormentoso... ok