Otra pregunta tonta

Nuevo miembro? Preséntate! Esta es la zona para bienvenidas, saludos de cumpleaños, y cualquier otro tema relativo a los foristas.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Masterofdisaster

Otra pregunta tonta

Mensaje por Masterofdisaster »

Hace algunas semanas atrás ustedes organizaron una especie de concurso entre varias usuarios y yo voté por una de ellas: Day Tipper Girl.
Razones tengo muchas, pero la principal es que ella durante su estancia en mi ciudad (Mérida, Yuc. Mex.) me enseñó no sólo a escuchar la música de Los Beatles sino también a apreciarla (ella me regaló una caja negra con la colección completa).
Desgraciadamente tanto ella como su bebé tuvieron que regresar a su país (Estados Unidos) y a veces mantenemos contacto por Messenger.
Recuerdo cuando hace no muchos meses ella me animó a entrar a este portal con la promesa que yo aprendería y podría obtener mas canciones del grupo que parece que no son tan fáciles de conseguir. Durante algún tiempo sólo me limite a leer sus temas (los de ella) y me parecieron de lo más interesantes.
Por falta de tiempo (el trabajo es cruel) sólo me dedique a visitarles sin animarme a escribir algo y no había visitado este portal por largo tiempo, ahora que lo hago veo que la persona que me animó parece no escribir aquí desde hace algún tiempo.
Las preguntas tontas son:
¿Alguien tan entusiasta como Toledo (Day Tripper) puede de pronto abandonar algo al que se notaba que le ponia alma vida y corazón?
¿Como una de los usuarios más participativos, interesantes e inteligentes puede un día decidir ya no estar más en un lugar que ella misma promocionaba con tanto entusiasmo?
Y la última pregunta, ¿alguien puede decirme si mi evangelista regresará a ponerte un poco de su particular toque a este lugar?
Disculpenme si mi primer mensaje no es de aportación o de presentación y les mando saludos desde la blanca Mérida.
Imagen
Esta fotografía es de un escarabajo llamado makech, se acostumbra ponerle joyería y las mujeres lo usan vivo como un prendedor. Uno de ellos fue mi regalo de correspondencia para Toledo. Un beetle para una beatlemaniaca de corazón vivo.
taxbluesman
I am the Walrus
Contactar:

Reconocimientos

jaja

Mensaje por taxbluesman »

tons ya no preguntesjaaja
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Creo que lo correcto sería que le preguntes a ella si dices tenerla en tu MSN, no? La "supervivencia" de un foro no depende de una o dos personas, sino de la actitud colectiva de toda la comunidad. Empecemos por nosotros mismos (sería excelente leerte tratando temas beatles), por otro lado, la he visto conectada bastante, así que por lo que veo si surfea el foro, si no se anima a postear, siempre será decisión suya.

Te recomiendo posts inteligentes e ilustrativos, como los de Leonardo Pizarello, Rolly, Sikior, TheWalrus, ElectronicSounds, Eterno, entre muchos otros. Acá lo que menos falta (por lo menos en lo personal) es gente que aporte y que nos sorprenda día a día.
dark horse
Brian

hola

Mensaje por dark horse »

No me parece que un miembro qe a aportado tanto a este foro sea tratado como de el monton y creo qe era de los mejores y hablo de Day Tipper Girl y pues si pibe dise qe si surfea por el foro y no postea a de ser por algo, y pibe creo qe me vas a disculpar pero creo qe tu comentario,como qe da a entender de qe day tipper girl es de el monton y creo qe no es asi, creo qe day tipper girl a apotado bastante a al foro.CREO QE LA EXTRAÑARE DEMACIADO,QE DIJO DEMACIADO CREO QE MUCHISISISIMO,TEMANDO UN GRAN ABRAZO Y UN ENORME BESO EN DONDE QUIERA QE ESTES MI AMIGA DAY TIPPER GIRL YO SI TE EXTRAÑO MUCHO.

TE EXTRAÑO MUCHISIMO DAY TIPPER GIRL REGRESA TE LO PIDO POR FAVOR.
Imagen
I'm a dark horse running on a dark race course... I'm a blue moon since I stepped from out of the womb...
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Bueno, yo no keria opinar ya ke kizas se me iba a akusar de parcialidad, pero kreo ke es necesario exponer mi punto de vista.

Y si, no es posible ke se trate mal a una forista de la kalidad de Tina, ella lo sabemos todos dió mucho al foro, y kreo ke kon ella se levanto el nivel del mismo en kuanto a tematika y kontenidos, en eso muchos me darán la razon.

Y bueno ,pibe...hermano, yo kreo ke hay ke entender ke una persona se va por muchos motivos, pero en su ausencia si la persona aporto mucho, siempre hay ke rekonocerlo.

Y komo dices, el foro no lo hacen 2 o 3 , pero ke bueno ke esas 2 o 3 siguen dejando una estela muy perdurable.

Saludos
taxbluesman
I am the Walrus
Contactar:

Reconocimientos

TINA LEE ESTO

AHORA SI TE ME CAISTE MEN VIVA TINA.... TINA COME HOME TINA COME HOME....
TINA DONT GO....
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

y a que va todo esto?????... No quiero ser desconsiderado, pero si no escribe en los foros, sera porque tiene multiples cosas que hacer. Ya escribara no?

No seamos tampoco sensacionalistas, Ya regresara, eso espero..

Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Sikior
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

Bueno, yo recuerdo con especial consideración a DTG, aunque la verdad es que nunca la entendí.

Es cierto que ha pasado por cosas horribles en otros foros (al margen de si se merece o no ese gran desprecio que le tienen algunos), y comprendo en cierto modo esa actitud a la defensiva que solía tener.

Pero aquí, quienes radicamos en los foritos de BeatlesPerú, siempre la tratamos con especial afecto, sin hacer nunca mención de su pasado (todos merecemos una segunda oportunidad, ¿cierto?).

¿Qué tuvo roces con otros foristas radicados? Desde luego, como todos, pienso. Sin embargo, siempre me sorprendía ver como se tomaba estos asuntos tan a pecho, tan a modo personal. Más allá de eso, siempre me ha parecido que tras alguna discusión virtual en el foro, siempre se ha terminado diciéndole cuanto se aprecia su presencia, y eso a mí me parecía importante.

Y ahora ya no postea. Probablemente es que no estoy enterado de ciertas cosas (de hecho, no estoy enterado de cuál fue el motivo que la hizo decidir no postear más; en realidad, mientras no se haya manifestado en los foros, no tengo porque saberlo), pero aunque me sorprende que no lo haga, y sin querer sonar insolente, NO me uno al grupo de los que le pide encarecidamente y con las manos juntas que vuelva a los foros.

¿Razones para ello? Porque no se puede obligar a nadie a hacer aquello para lo que tal vez aún no está listo. Pienso que basta con decirle que, personalmente, no me importa si eres Alberto o Tina, si su muerte fue verdad o mentira, o alguna de esas cosas que se chismean en el submundo; simplemente decirle que se extraña aquello que sabe hacer muy bien: hablar, conversar y discutir de The Beatles y de la música.

Y si algún día siente que es el momento como para volver, que tenga la seguridad que recibirá el cariño que los foristas que quieren esta página le dan a los foristas que quieren también a esta página. Incluyéndome, desde luego.
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Muy al margen del aprecio que le tengo a Tina y que lo he hecho explícito en muchas ocasiones, estoy de acuerdo con Sikior (para variar jeje) y me parece un tanto absurdo que se le ruegue a alguien que vuelva. Ya lo dijeron, nadie es imprescindible y si un forista decide partir, pues enhorabuena y gracias por lo aportado.

No veo el punto de este post, Masterofdisaster. Nuevamente se da pie a que se ventilen asuntos personales que a pocos les importan (a mí no me interesan en absoluto y preferiría no leerlos o que el foro no se llene de este tipo de posts)...

Como dice Sub, no seamos mezquinos y reconozcamos que Tina dio color al foro (personalmente hubiera preferido que sea otro(s) forista(s) quien(es) haya(n) decidido irse). Pero tampoco seamos bobos y nos quedemos lloriqueando en torno a un recuerdo. Nadie es imprescindible, de otro modo esto no sería un foro sino una página web de alabanza y pleitesía a unas cuantas personas...
Última edición por I_ll_Follow_The_Sun el Mar Dic 19, 2006 12:29 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Day Tripper Girl
Teddy boy

Mensaje por Day Tripper Girl »

Hi!!
Chicos, antes que este tema se convierta en caos quiero dejar escritas algunas cositas:
  • 1.-Ya platique con Masterofdisaster el motivo por el cual ahora no escribo en este foro -y en ningun otro-
    2.-Siempre considere, y aun lo hago, a Beatles Peru como mi casa beatle porque es el unico lugar en donde -como Sikior bien dice- senti hacia mi un cariño muy especial y un trato respetuoso.
Por ahora he decido tomarme un sabatico por algunas de las razones que Sikior expone: yo soy una persona demasiado apasionada en las cosas que hace, no se hacerlo de otra manera y nunca lo hare de otra manera, vivo y sufro cada momento, pero tambien creo que disfruto mas las alegrias que quienes se toman las cosas a la ligera.
Ultimamente -y se lo hice saber a PiBe mediante un eMail- leia cosas que me irritaban y por alguna razon deje de disfrutar el foro:
  • 1.-Mi amigo El Coyote se sintio mal por un comentario -y yo misma tambien- por lo cual el decidio irse.
    2.-La continua camorra de algunas gentes que me han perseguido foro tras foro -a mi y a quienes son mis amigos-.
    3.-Mi conexion al foro era imposible -me direccionaba a un foro suspendido- sin que nadie me diera una respuesta concreta y que solucione cambiando el enmascaramiento de mi browser de IP a un proxi mexicano.
.
Si, se que en realidad son cosas pequeñitas y sin importancia, pero eso me hacia que me sintiera de mal humor y eso me estresaba asi que decidi darme cierta libertad y leer el foro sin ningun compromiso de participar, sentirme libre de leer lo que otros opinan y escriben sin tener que pensar o documentarme para ver si estan en lo correcto o no. Renuncie tambien a la administracion de otro foro similar y deje el mio propio.

Solo deseo poner en orden mis ideas y mis sentimientos por favor, solo les pido que me tengan paciencia -una vez mas- Por favor.
Yo les tengo un cariño muy especial a todos y cada uno de ustedes, por este foro y a pesar de los malosentendidos creo que han sido muchos, pero muchos momentos lindos en los que me han demostrado su cariño.

Vamos, mantangamos la buena onda en Beatles Peru, esa buena onda que nos hace ser diferentes a los demas...!!!
Gracias mil a todos ustedes, les quiero muuuuuuuuuuuuuuucho y pronto -espero- estare aqui escribiendo de nuevo y haciendodelo sus wallpapaers especiales en formato wide a I_ll_Follow_The_Sun

Un fuerte a brazo y miles de besos
Imagen

p.s. Ooooooooooooooommmmmmmmmmmmmmmmm!!
Imagen
Sikior
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

Gracias Tina, era una explicación necesaria. :)
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Que kurioso lo ke logra Tina, hace ke volvamos a postear los ke estabamos un tanto aletargados.

Efecto axe?
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Day Tripper Girl escribió:
  • 1.-Mi amigo El Coyote se sintio mal por un comentario -y yo misma tambien- por lo cual el decidio irse.
.
?
Day Tripper Girl escribió:3.-Mi conexion al foro era imposible -me direccionaba a un foro suspendido- sin que nadie me diera una respuesta concreta y que solucione cambiando el enmascaramiento de mi browser de IP a un proxi mexicano.
Yo te dije mil veces (o... veces mil...) que no entendía qué le sucedía a tu conexión, incluso consulté al server y te di salidas de qué cosas podías hacer, pero extrañamente todos podíamos entrar al foro menos tú, y te confirmé que jamás se te baneó ni mucho menos, por otro lado, tu IP aparece desde hace mucho como mexicano. En fin, si te lo explico mil veces al privado y aún así quieres hacerlo público, pues también hago público que jamás se te ha baneado ni se te ha votado, pero también debo hacer claro -porque por lo que veo la gente piensa que tengo algo en tu contra o qué se yo- que yo no puedo andar rogándole a nadie por que postee o porque no se vaya. Así como Eterno, vio que las cosas por acá son civilizadas y que lo que priorizamos no es la pelea, y a pesar de haber dicho que se iba, lo leo seguido, pues es igual. Acá nadie tiene coronas (por más que a muchos les encante insinuarlo), y no hay un grupo de "foristas del montón" vs "foristas con privilegios", basta ya de insinuar esto.

Si DTG vuelve, bravazo.
Pero si DTG se va, por favor, dejen el melodrama, sus razones tendrá.

Ese es mi punto. Gracias a Sikior por exponerlo de una manera más digerible. Si taxbluesman, SubmarinoAmarillo, dark horse o Masterofdisaster quieren leer entre líneas, sólo me interesa que no lo haga DTG, contra quien no tengo nada.

Cierro mi exposición.
Sikior
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

SubmarinoAmarillo escribió:Que kurioso lo ke logra Tina, hace ke volvamos a postear los ke estabamos un tanto aletargados.

Efecto axe?
Jajaja... ¡¡eso, eso!! ¡¡Más polémica!!
¡¡Quiero llegar de una buena vez a los mil mensajes!! XD
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Sikior escribió:Jajaja... ¡¡eso, eso!! ¡¡Más polémica!!
¡¡Quiero llegar de una buena vez a los mil mensajes!! XD
Jajajaja pídele consejo a taxbluesman.
Imagen
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Pibe san, yo no insinuo nada...de ke regrese o no es kuestion de ella, tiene total libertad de hacerlo, tampoko deskonfio ke la hayas baneado , eso keda klarisimo ( Hubo gente ke si se lo merecia y sin embargo se mantuvo la kordura ).

Sobre el tema de la konexion, yo tampko lo tengo klaro, sera porke soy artista y no tecniko en redes.

Definitivamente estamos hablando de una forista ke ,al margen de las leyendas urbanas ke tejen a su alrededor, siempre regalo buena onda a este foro..solo se pide un pokitin de rekonocimiento ante esto.

Komo verás , nada ke no se pueda solucionar

PIS IN DI ERT
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

SubmarinoAmarillo escribió:Sobre el tema de la konexion, yo tampko lo tengo klaro, sera porke soy artista y no tecniko en redes.
Si por momentos me comprendieran esto a mi :(
SubmarinoAmarillo escribió:Definitivamente estamos hablando de una forista ke ,al margen de las leyendas urbanas ke tejen a su alrededor, siempre regalo buena onda a este foro..solo se pide un pokitin de rekonocimiento ante esto.
Yo se lo he reconocido día y noche, en privado y en público, y todos lo saben... me limité a contestar (y no veo dónde está mi pecado) lo que preguntó Masterofdisaster que me compete a mí. El "por qué no escribe" o "dónde está", "qué hace?", "por qué se fue?", no me compete a mí, al foro o a Beatlesperú, por ello le sugerí que se lo pregunte a la misma Tina. Yo se que ella no tiene nada en contra mía o de Beatlesperu, mi conciencia sigue tranquila :)
SubmarinoAmarillo escribió:PIS IN DI ERT
La conclusión (Y)
Day Tripper Girl

Mensaje por Day Tripper Girl »

Esto esta muy tenso chicos... respiremos profundo.... contengamos el aliento... exhalemos leeeeeeeeeeeeeeentamente....

Ahora para distraernos un poco traten de contestar las preguntas siguientes sin antes ver las respuestas, no hagas chafa...

1.-Que pones por las mañanas en un tostador ?
Imagen

Respuesta: "PAN "
Si contestaste "tostadas", abandona ahora y haz alguna otra cosa.
Trata de no herirte a ti mismo. Si dijiste "pan" sigue con la 2.

Qué beben las vacas?
Imagen

Respuesta: Las vacas beben agua.
Si dijiste "leche" no intentes la siguiente pregunta. Tu cerebro
esta muy estresado y puede recalentarse. Trata de leer algo light como "Los Tres Cochinitos" Si dijiste "agua" sigue con la pregunta 3.
"If a red house is made from red bricks and a blue house is made from blue bricks and a pink house is made from pink bricks and a black house is made from black bricks. ¿What is a greenhouse made from?"
Imagen

Respuesta: Las "Greenhouses" estan hechas de vidrio. Obvio, "greenhouse" en ingles es "invernadero".
Si dijiste "green bricks" Porque estas leyendo aun? Descansa. Si dijiste "glass" o "vidrio" pasa a la siguiente pregunta.
6,000 metros sobre Alemania -si haces memoria, Alemania en esa epoca estaba dividida en Alemania Occidental y Alemania Oriental-. Bueno, siguiendo con la historia, durante el vuelo, dos motores fallaron y el piloto dandose cuenta de que el ultimo motor que le quedaba
tambien estaba fallando, decidio un aterrizaje forzoso. Desafortunadamente el motor restante fallo antes que pudiera efectuar esa maniobra y el avion se estrello fatalmente en medio de la "tierra de nadie" entre Alemania Oriental y Alemania Occidental. Donde enterraria usted a los sobrevivivientes? En Alemania Oriental, en Alemania Occidental o en la "tierra de nadie" ?
Imagen

Respuesta: ¡Usted no entierra sobrevivientes!
Si contestaste "no se entierran los sobrevivientes", siga con la próxima pregunta.
5. Sin usar calculadora , ni papel conteste esta pregunta. Usted está manejando un omnibus entre Miami y Boca Raton, Fl. Al inicio del viaje, 17 personas suben al bus. Ya a la salida de Miami, en la Estacion 1; seis personas se bajan del bus y nueve personas suben. En Estacion 2; dos personas bajan y cuatro suben. En la Estacion 3, 11 personas suben y 16 bajan. Entonces usted llega a Boca Raton.
Cómo se llama el chofer del ómnibus?
Imagen

Respuesta: Pero por favor!! ¿No recuerdas tu propio nombre? En que
estado lamentable se encuentra tu cerebro. TU es el chofer!!

Quiza ya conocias este test, a lo mejor no, pero por un momento te olvidaste sobre toda esta absurda discusion, este absurdo tema, te arranque aunque sea una sonrisa y yo podre continuar con mi resort.

Thanx a lot and catch ya tomorrow!!!!!!
taxbluesman
I am the Walrus
Contactar:

Reconocimientos

dream is over

pibe escribió:Si taxbluesman, SubmarinoAmarillo, dark horse o Masterofdisaster quieren leer entre líneas, sólo me interesa que no lo haga DTG, contra quien no tengo nada.
SABES brother estoy cansado que siempre tengas que ponerme en todo como alguien que es torpe leyendo o a los demas miembros que mencionas ... o que siempre comienzo las riñas esta vez si no hice ni dije nada tormentoso... ok

I_ll_Follow_The_Sun escribió:]ajajaja pídele consejo a taxbluesman.

PD. espero que DANIEL LENNON no entre aca y cierre este post como siempre lo hace dando su ultima palabra ... como si fuese el juez ...

The dream is over,
What can I say?
The dream is over
fandelmani
Teddy boy

Mensaje por fandelmani »

:S ¿Que pasa aca?......Muchachos tranquilos por favor, por el bien de todos y el de Tina :)
Somos amigos o no?
Imagen

mani + beatles= fandelmani
toctoc
Polythene Pam

Mensaje por toctoc »

¿Alguien tiene hora?
hace un putamadral de años el sargento pimienta le enseño a tocar a la banda
taxbluesman
I am the Walrus
Contactar:

Reconocimientos

ahi esta

Imagenahi esta folk
toctoc
Polythene Pam

Mensaje por toctoc »

ok, tax, oe, que vas a comer esta navidad??? pavo o chancho???
hace un putamadral de años el sargento pimienta le enseño a tocar a la banda
jeanvd
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por jeanvd »

SubmarinoAmarillo escribió:
Y si, no es posible ke se trate mal a una forista de la kalidad de Tina, ella lo sabemos todos dió mucho al foro, y kreo ke kon ella se levanto el nivel del mismo en kuanto a tematika y kontenidos, en eso muchos me darán la razon.

Y bueno ,pibe...hermano, yo kreo ke hay ke entender ke una persona se va por muchos motivos, pero en su ausencia si la persona aporto mucho, siempre hay ke rekonocerlo.

Y komo dices, el foro no lo hacen 2 o 3 , pero ke bueno ke esas 2 o 3 siguen dejando una estela muy perdurable.

Saludos
Basico hermano... basico... y pues la autosuficiencia o los que DISQUE se creen autosuficientes... deben cambiar no?¿... aca no hay un rey... ni un protagonista ... *que asco me da eso*... todos valemos x igual...

Salu2.
Imagen
andres (con s)
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por andres (con s) »

dark horse escribió:No me parece que un miembro qe a aportado tanto a este foro sea tratado como de el monton y creo qe era de los mejores y hablo de Day Tipper Girl y pues si pibe dise qe si surfea por el foro y no postea a de ser por algo, y pibe creo qe me vas a disculpar pero creo qe tu comentario,como qe da a entender de qe day tipper girl es de el monton y creo qe no es asi, creo qe day tipper girl a apotado bastante a al foro.
Pues brother no se si tu te consideras poca cosa pero lo que es yo me considero igual que todos los que escribimos de buena manera en los foros.
Nadie duda que Day Tripper Girl a aportado mucho etc... yo la estimo mucho pero no se trata de tratar como a un rey o reina a alguien y a los demas decirnos que somos el monton en el cual no esta incluida day tripper girl.
Creo que eeste post debio ser cerrado hace mucho, porque es algo personal y Tina debe tener sus razones no?.

Bueno amiga solo te puedo decir Gracias Mil! ;)
Responder