Razones tengo muchas, pero la principal es que ella durante su estancia en mi ciudad (Mérida, Yuc. Mex.) me enseñó no sólo a escuchar la música de Los Beatles sino también a apreciarla (ella me regaló una caja negra con la colección completa).
Desgraciadamente tanto ella como su bebé tuvieron que regresar a su país (Estados Unidos) y a veces mantenemos contacto por Messenger.
Recuerdo cuando hace no muchos meses ella me animó a entrar a este portal con la promesa que yo aprendería y podría obtener mas canciones del grupo que parece que no son tan fáciles de conseguir. Durante algún tiempo sólo me limite a leer sus temas (los de ella) y me parecieron de lo más interesantes.
Por falta de tiempo (el trabajo es cruel) sólo me dedique a visitarles sin animarme a escribir algo y no había visitado este portal por largo tiempo, ahora que lo hago veo que la persona que me animó parece no escribir aquí desde hace algún tiempo.
Las preguntas tontas son:
¿Alguien tan entusiasta como Toledo (Day Tripper) puede de pronto abandonar algo al que se notaba que le ponia alma vida y corazón?
¿Como una de los usuarios más participativos, interesantes e inteligentes puede un día decidir ya no estar más en un lugar que ella misma promocionaba con tanto entusiasmo?
Y la última pregunta, ¿alguien puede decirme si mi evangelista regresará a ponerte un poco de su particular toque a este lugar?
Disculpenme si mi primer mensaje no es de aportación o de presentación y les mando saludos desde la blanca Mérida.

Esta fotografía es de un escarabajo llamado makech, se acostumbra ponerle joyería y las mujeres lo usan vivo como un prendedor. Uno de ellos fue mi regalo de correspondencia para Toledo. Un beetle para una beatlemaniaca de corazón vivo.