Cuando decidi tomar un Nick tenia algunos en mente,en otro foro relativo a los beatles me hacia llamar inicialmente Across the universe,pero como habian otros iguales posteriores, decidi cambiar mi nick. En si en los 80's y estando en secundaria es donde me empieza a interesar LA MUSICA,primero el Rock,siguiendo por otras corrientes musicales(Popular,Salsa,Baladas,Folkclor,etc) y empeze a coleccionar toda clase de musica primordialmente la musica Rock,recuerdo que me grababa algunos programas en la radio y tambien estaba horas prendido a la radio-cassetera de mi hermano(Sharp) con el afan de capturar algunas canciones de mi interes.Escuchaba programas como ''El Retorno en Dat'' de Kike Canoalba, ''Billboard'' con Juancarlos Hurtado,''Memories'' con la queridisima Diana Garcia de Palacios,''La gIra Magica Y Misteriosa''...etc...por lo tanto siempre me intereso la musica del recuerdo en todos sus generos,empece a collecionar Lp's,Singles,K-Sets,CD's,MD's,revistas,archivo musical,Audio,sonido,etc.es por eso que me vi inmerso en este universo sin fin que es la Musica..y como melomano que soy el origen de mi nick es en parte original y el nombre lo dice todo:michael_music...igual que mi correo:
michael_music33@hotmail.com
Atte.
michael_music
PD:Mi fanatismo por los Beatles siempre
estuvo ahi,desde que tengo uso de razon
y mis hermanos escuchaban el album
Azul,y Rojo,y otros en los 70's...pero mi mentor
en lo que a Beatles y conocimiento musical se lo debo
a mi hermano Cesar(Manolo) quien fue el que me
ayudo mucho en esta parte.Que el Señor lo tenga
en su Gloria!