The show must go on By XENSEZ
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- Xensez
- Beatlemano insensato
- Contactar:
The show must go on By XENSEZ
(tal como lo dije a la media noche firmaria mi condena)
Pues bien, agradeciendo el interes desinteresado de Pibe, DTG, me despido, pues para sentirme mas libre en exponer mis ideas; no lo hago por 4 gatos por ahi, que no saben ni donde estan ¿parados? diria agachados.....
Pues bien gracias por su acojida para la gente que si le gusta la tertulia......................nos vermos en otra oportunidad......
Someday one day.....
Se que es posible que cierren este subforo, ya que viola de repente las reglas del foro, disculpen administradores, lo hice así por que queria dejar una estadistica de lo que ocurre cuando el respeto se deja esperar.
espero me puedan acompañar cuando pongan en google mi codigo XENSEZ.......
Deseando lo mejor para todos....un saludo sincero y las disculpas del caso a "los que si creo" que algun momento ofendi....
The show must go on...
Pd: desde ahora es libre el que quiera insultarme ya que no respondere ninguna barrabazada de nadie....si desean pelear con un muerto haganlo, no es mi problema.....al contrario es muy cobarde hablar de alguien que no contestara.
B Y E
Pues bien, agradeciendo el interes desinteresado de Pibe, DTG, me despido, pues para sentirme mas libre en exponer mis ideas; no lo hago por 4 gatos por ahi, que no saben ni donde estan ¿parados? diria agachados.....
Pues bien gracias por su acojida para la gente que si le gusta la tertulia......................nos vermos en otra oportunidad......
Someday one day.....
Se que es posible que cierren este subforo, ya que viola de repente las reglas del foro, disculpen administradores, lo hice así por que queria dejar una estadistica de lo que ocurre cuando el respeto se deja esperar.
espero me puedan acompañar cuando pongan en google mi codigo XENSEZ.......
Deseando lo mejor para todos....un saludo sincero y las disculpas del caso a "los que si creo" que algun momento ofendi....
The show must go on...
Pd: desde ahora es libre el que quiera insultarme ya que no respondere ninguna barrabazada de nadie....si desean pelear con un muerto haganlo, no es mi problema.....al contrario es muy cobarde hablar de alguien que no contestara.
B Y E
Productora musical y estudio de grabaciones XENSEZ www.xensez-producciones.com
www.myspace.com/dssestudios
www.myspace.com/dssestudios
Re: The show must go on By XENSEZ
Adios hermano.. y espero que te vaya bien por otros lares, no cambies tu actitud... aunque los defectos se aprenderan a reconocer con el tiempo... de los cuales veo pocos en ti.xensez escribió:si desean pelear con un muerto haganlo, no es mi problema.....al contrario es muy cobarde hablar de alguien que no contestara.
B Y E
Salu2.
Última edición por jeanvd el Mié Nov 15, 2006 6:03 pm, editado 1 vez en total.
Bueno a mi parecer todo parece una pelea de niños,olvidalo
creo q solo se dejaron llevar
Espero q no te vallas y puedas seguir participando
Te doy las disculapas del caso
EgMONT SOLO REACIONO SIN QUERER, eso no lo justifica ...lo sé
a él tambien le hicieron lo mismo muchas veces, es por eso que yo límito mi participación en el foro
pero llevemos la fiesta en paz te lo pido a nombre de mi enamorado y mío
Gracias
a él tambien le hicieron lo mismo muchas veces, es por eso que yo límito mi participación en el foro
Gracias
Siento y siento a mi corazón, pulsar hasta golpear y arrancar el aire de mi pecho.
siento envolverme en odio que emana de mi aliento.
Subjetivo, irreal , utopico, sentimiento
perverso.
siento envolverme en odio que emana de mi aliento.
Subjetivo, irreal , utopico, sentimiento
perverso.
- Egmont Froyd
- Beatlemano insensato
mayra!!! porfavor jajajaHIEDRA escribió:Bueno a mi parecer todo parece una pelea de niños,olvidalo
Gracias
bueno, te pido disculpas por lo que te dije. asi que si lees esto espero que reflexiones en no irte.
Ya que tienes un nuevo amigo que nos ayudaria a entender mas lo tuyo: "Hari Son".
buena aunque me de lo mismo todo.
Jejeje, gracias, no es para tanto. Lo que pasa es que desde tiempos inmemorables (desde los 12 años ) me he aficionado a la lectura, de muchos tipos, pero no me gusta quedarme con la duda y veo en diferentes perspectivas, pero mejor me hago de una idea propia respetando a las de los demas que de igual forma me gusta escuchar.