BODA EN BEATLES PERU
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
BODA EN BEATLES PERU
Chicos le cuento la ultima del foro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! miren esta informacion es super secreta pero como algunos deben saber una dgt me lo dijo no puedo revelar su nombre ........ en fin no me dio mucha informacion pero lo que me dio basta y sobra de largo.............
Lo que sucede es que Tina mas conocida como dgt se va a fugar el miercoles que viene y va a dejar una nota en su cama explicándolo todo pues se fuga para el Perú con todo y baby por siaca.... A reunido el dinero sufieciente para viajar al Perú y encontrarse con Sub con quien se casará en secreto ademas de que nadie debe saberlo por cierto
Cómo ira vestida tina para el dia????????????? no se si vaya de blanco
y si algun amigo de sub sabra algo mas para que nos cuente..........
Por cierto tambien me han dicho que renunciará a su fideicomiso por su eterno amor ) que romantico= me suena a Romeo y Julieta
Me pregunto si nos invitaran al pastel??????
Lo que sucede es que Tina mas conocida como dgt se va a fugar el miercoles que viene y va a dejar una nota en su cama explicándolo todo pues se fuga para el Perú con todo y baby por siaca.... A reunido el dinero sufieciente para viajar al Perú y encontrarse con Sub con quien se casará en secreto ademas de que nadie debe saberlo por cierto
Cómo ira vestida tina para el dia????????????? no se si vaya de blanco
y si algun amigo de sub sabra algo mas para que nos cuente..........
Por cierto tambien me han dicho que renunciará a su fideicomiso por su eterno amor ) que romantico= me suena a Romeo y Julieta
Me pregunto si nos invitaran al pastel??????
there is no dark side of the moon...
Happy birthday Roger... u are capricorn like me!
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
- Danielennon
- Site Admin
-
- Brian
hola
felicidades dgt qe seas muy filiz jajajajajjajajajajjajajajajajajaj.
I'm a dark horse running on a dark race course... I'm a blue moon since I stepped from out of the womb...
-
- Teddy boy
Rueda de prensa
Chicos, la imaginacion de la gente es muy viva -hay cosas que parecen fantasias y fantasias que parecen realidad-.
Yo le agradezco a Raquel su entusiasmo y su muestra de afecto hacia mi. Yo te adoro nena.
No hagan crecer mas este rumor por favor pero tampoco guarden el arroz.
Yo le agradezco a Raquel su entusiasmo y su muestra de afecto hacia mi. Yo te adoro nena.
No hagan crecer mas este rumor por favor pero tampoco guarden el arroz.
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Re: Rueda de prensa
jajajaja eres genial chica.... si viajas a Perú, pasa la voz con anticipación para organizar una súper reunión en tu honor...Day Tripper Girl escribió: No hagan crecer mas este rumor por favor pero tampoco guarden el arroz.
- Sikior
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Oe... ¿Qué?... ¿y ahora que hacemos con la olla arrocera, la licuadora, el extractor de jugos, la waflera, el horno microondas, el perro pelado y la cama sun king size que compramos con la rifa realizada entre los foristas?
[img][540:80]http://img101.imageshack.us/img101/8429 ... er2yn5.gif[/img]
- CAITBEATLE
- Beatlemano insensato
Yo creo que esta historia puede ser extraordinaria enmarcada en una buena narración, dos jovenes enamorados, fans de los beatles, se conocen en un foro beatle,y luego de vencer muchas dificultades se encuentran por fin, se casan y viven beatleramente felices para siempre, GRACIAS RAQUEL!!!!!! ¿Alguien se anima a hacer el argumento??
"En ocasiones, Dios envÃa a sus favoritos a la Tierra para que, ante su imagen y su recuerdo, el corazón de los mortales se alegre"
-
- Teddy boy
Yo sabia algo de esto... pero como dice dtg... guardemos arroz ... jejej.... veremo que pasa mas adelante si es cierto hay que preparar nuestros mejores trapos para asistir a ese dia crucial.. y si no es cierto pues... no es cierto pues jajaja.....
tu sabes que te estimo querida tina... y tu eres la unica que toma tus decisiones... mucha suerte..... y a todo esto que dice submarino???? jejeje que se pronuncieeeeeeeeeeeeeeee...
nos vemos bye paz y amor
tu sabes que te estimo querida tina... y tu eres la unica que toma tus decisiones... mucha suerte..... y a todo esto que dice submarino???? jejeje que se pronuncieeeeeeeeeeeeeeee...
nos vemos bye paz y amor
PAZ Y AMOR.. HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA......LENNON
[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]
[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]
- CAITBEATLE
- Beatlemano insensato
Ya no busquen mas a sub, según una ultima información, fue visto de incógnito por una estación de autobús, esta es la única foto que pudo tomarse sobre esta situación:
"En ocasiones, Dios envÃa a sus favoritos a la Tierra para que, ante su imagen y su recuerdo, el corazón de los mortales se alegre"
- Sikior
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Pronto en cartelera el remake versión masculina de Runaway Bride protagonizado por Submarino Amarillo. (ojo a los zapatos)
[img][540:80]http://img101.imageshack.us/img101/8429 ... er2yn5.gif[/img]
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos