PiBe escribió:Si pes, efectivamente tengo el ego altísisisisimo, como tú me conoces de toda la vida, es sorprendente que lo notes
I'm the king of the world!!!
No te digo? sacas cada sonsera... y también "creo que ya era hora que alguien lo diga", hablas de más chiquillo.
?¿..
... sonsera?, chiquillo?... okey como tu quieras... corroboró sobre lo de tu ego.. o bueno nose si que te creas el señor madurez o el gran señor mayor... diciendo chiquillo
... bueno eso no importa... el detalle es que mi respuesta no fue a ofenderte.. sino a explicar lo que en cuestión queria decir.. pero obviamente que ya se sabia de que trataba... pero bueno si quieres rescatar u agrandar las cosas de cosas pequeñas... a ya tú. ¿o me tengo que hacer una reverencia hacia usted?...
...
Markito escribió:Justamente, anoche personalmente hablábamos con PiBe de este tema, l no lo pudo observar ya que se encontraba en la Univ. (Detesto, explicar los mas mínimos detalles, pero para que no haya problemas mejor lo hago)
Yo también detesto hacerlo... pero bueno... ustedes me lo pidieron...
Markito escribió:Llego alrededor de las 9:00pm a mi casa (Bueno exactamente, sino a unas cuadras) y conversábamos del post que Jeanvd puso... le explique, que editaba los post, cuando uno escribe abajo del otro.. (Dos posts seguidos)... El respondió... "Si esta bien es una regla del foro" además no solo lo haces tu, sino los demás moderadores y adm. (En si me quede un poco sorprendido) ya que era cierto, muchas veces lo he posteando dos veces y hasta temas, que para mi eran ilógico (hablo por los mios) lo borraba o editaba, por mi parte "NUNCA" le hice una replica, ya que lo veía justo y necesario en pro del foro.
Es donde me sentí mas aliviado, ya que me tildaba de clon, editor de mensajes, borrar mensajes, por ejm: un forista en un momento en uno de sus post en foro Libre, puso algo obseno.. (Lo hubiera dejado asi?). creo que no, y ni siquiera el forista me ha reclamado.. creo que se excedio en lo que dijo y recapacito.
... emm.. crees que a eso me referia?.. man.. por favor!!!... lo justo es justo.
Markito escribió:Ahora, decir "No me interes si pones a tu gato como Mod", es una respuesta infantil, de niño majardero, ya que en verdad no te interesa este foro, yo h percibido ese sentimiento de ser hacia el foro "No te interesa", ahora castigarme porque?, por colocar las cosas donde son, por colocar dos post en uno???... No lo se en verdad.
Plop!.. es una expresión... como decir que puede poner a quien quiera en el foro.. a mi me da igual.. entendiste eso no?.. o bueno como crees PARA TI que lo hubiera puesto.. "mi señor, usted puede poner a quien desee en el foro, por que usted es el mejor.".. asi?¿..
... por favor!!!...
Markito escribió:Otra cosa que también me disgusto, fue el saludo a "Ch", "no te conozco, pero bueno te saludo"... Es una mujer, y se respeta, ademas "Ch" es muy querida n BeatlesPeru, aunque no postee a diario es enamorada de mi estimado PiBe , ahora no quiero que pienses que porque es su enamorada tiene privelegios, sino que se ha ganado la simpatía de los algunos forista de acá.
Uy man!!... primero, lo has leido completo?, segundo, sabias a lo que queria llegar a decir con eso?.. o simplemente tu sacaste tus conclusiones y crees tener completamente la razón que lo hize a razón de insultar...
Man lo pongo aquí?... listo.
jeanvd escribió:Pues no la conozco... ni me la he cruzado por aca... pero en fin... te deseo lo mejor y espero que lo hayas pasado excelente.
Salu2.
Ahora?.. segun TU, lo hize para ofender
...
Y pues, repito, a mi me da igual que Pibe ponga cargos a quien quiera... es su foro.. no el mio... repito lo que es justo es justo.
Markito escribió:También, hable con PiBe, sobre el post de Mayra, como era un pedido, lo vi justo, colocarlo en "Bolsa de Trabajo", lamentablemente, no soy tan tecnológico con las pc's y en ese cambio se me borro, eso si pido disculpas a Mayra, por tal error, es por eso que le pedi si por favor mande de nuevo el aviso y gustosamente lo coloco en "Bolsa de Trabajo", hoy leyendo me dijo " Primero debes de avisar", bueno no lo vi necesario ya que solo era por un cambio, muchas veces a mi me han cambiado de lugar y me respondieron " Ese Post vas acá como por ejm: "El reggeaton tiene influencia Beatles", al principio estuvo en "Foro Libre", o como también me borraron el primer dia del temblor que puse "temblor" que también estaba en "Foro Libre" y bueno no dije nada, porque en si no era tan serio en tema.
Al final PiBe se fue a las 10pm
No se, si ve necesario, hagan una votación si soy o no Moderador, creo que los demás forista deben de también opinar,
Gracias por la atención prestada
Marko Beatles only Beatles
Y?¿.. osea crees que esos son los unicos... bueno no se le podrian llamar errores... por que no lo son... mejor dicho unicas variaciones que has cometido en el foro?... haber si me explicas sobre este -->(Enviado por Privado)
*no editarlo ni nada... tengo una copia de seguridad*
Nunca me gusto señalar el dedo a alguien... simplemente va contra mis principios... y tampoco llegar al punto de dar pruebas y eso.. me aterra... pero tuve que llegar a este punto, siempre mi forma de dar a entender eso era con indirectas para el que cometió el error.. al menos lo acepte y lo analize... al menos eso, pero ya.. ahora las cosas ya estan sobre la mesa.
Salu2.