Buenas, me presento!
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- Nacho Merlo
- Blue Meanie
- Contactar:
Buenas, me presento!
Hola gente del foro, ¿cómo va?
Mi nombre es Ignacio, Nacho para los amigos(as). Vivo en Banfield, Buenos Aires, Argentina, tengo 25 años, estudio demasiadas cosas, trabajo, en fin, una vida muy acorde al quilombo que es mi ciudad!
Espero pasarla bien entre ustedes, estoy adecuándome al formato del foro, de a poco voy a ir tomándole la mano.
Saludos a todos y todas desde aquí!
Nacho.
Mi nombre es Ignacio, Nacho para los amigos(as). Vivo en Banfield, Buenos Aires, Argentina, tengo 25 años, estudio demasiadas cosas, trabajo, en fin, una vida muy acorde al quilombo que es mi ciudad!
Espero pasarla bien entre ustedes, estoy adecuándome al formato del foro, de a poco voy a ir tomándole la mano.
Saludos a todos y todas desde aquí!
Nacho.
- ChicaLennon
- Mean Mr. Mustard
- Nacho Merlo
- Blue Meanie
- Contactar:
PiBe escribió:Bienvenido Nacho!
Excelente ingreso a los foros, aportando en el proyecto Chaos and Creation in Beatlesperu, enviando covers a la zona de aportes y comprometiéndose para una nueva sección (que ya estaremos anunciando)
Un forista ejemplo, sin más ni más
Gracias por la bienvenida! Ayer estuve ensayando Anyway

Gracias Day Tripper Girl!Day Tripper Girl escribió:Bienvenido bolu!!
Y un saludo hasta Bs. As....
...aqui te cebe un mate...
...dulce o criollito?
Prefiero amargo (que supongo que es criollito ¿no?)
Saludos desde Baires!
Gracias Majo, claro que voy a seguir participando, cuenten conmigo para lo que sea!ChicaLennon escribió:Bienvenido, che!
Pasala bien y sigue participando de los foros.
Paz,
Majo
- Nacho Merlo
- Blue Meanie
- Contactar:
- Nacho Merlo
- Blue Meanie
- Contactar:
Claro! El mate amargo y el café tambiénDay Tripper Girl escribió:Como debe ser bolu... el mate y el cafe, sin azucar!!Nacho Merlo escribió:Prefiero amargo (que supongo que es criollito ¿no?)
Bueno, ya cebado el mate cuenta mas sobre ti... que agua y yerba hay.
¿Qué querés saber sobre mi? Preguntá nomás!
- Nacho Merlo
- Blue Meanie
- Contactar:
Bueno a ver...
Mi nombre, como dije, es Ignacio, tengo 25 años, adoro los Beatles, creo haberlo heredado de mi viejo. Tengo muchísimo material -cuando digo muchísimo, creo que me quedo corto-
Soy estudiante universitario de la carrera de Licenciado en Publicidad. También estudié Economía, Ingeniería y Derecho. Pero me fui aburriendo, así que voy cambiando. Estudio Teatro y Portugués. Me encanta viajar. Trabajo como oficial de créditos en un Banco Privado de Capitales Nacionales en el centro de la Ciudad de Buenos Aires. Tengo aficiones como escribir (algunas de las cosas que escribo las publico en mi sitio web Nuestro Espejo. Toco el piano, la guitarra, apenas algo de armónica y me animo a cantar. Tengo un total de 5 guitarras y 4 teclados; 2 armónicas y algunos instrumentos menores por ahí dando vueltas...
En fin, quién quiera, puede agregarme al msn mi user es jimerlo@gmail.com
Saludos!
Mi nombre, como dije, es Ignacio, tengo 25 años, adoro los Beatles, creo haberlo heredado de mi viejo. Tengo muchísimo material -cuando digo muchísimo, creo que me quedo corto-
Soy estudiante universitario de la carrera de Licenciado en Publicidad. También estudié Economía, Ingeniería y Derecho. Pero me fui aburriendo, así que voy cambiando. Estudio Teatro y Portugués. Me encanta viajar. Trabajo como oficial de créditos en un Banco Privado de Capitales Nacionales en el centro de la Ciudad de Buenos Aires. Tengo aficiones como escribir (algunas de las cosas que escribo las publico en mi sitio web Nuestro Espejo. Toco el piano, la guitarra, apenas algo de armónica y me animo a cantar. Tengo un total de 5 guitarras y 4 teclados; 2 armónicas y algunos instrumentos menores por ahí dando vueltas...
En fin, quién quiera, puede agregarme al msn mi user es jimerlo@gmail.com
Saludos!
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
- Nacho Merlo
- Blue Meanie
- Contactar:
Alguna vez -no se en qué video- McCartney decía que el verdadero lenguaje universal era la música, ya que un Fm (Fa menor) significaba lo mismo en cualquier lugar del mundo.SubmarinoAmarillo escribió:Bienvenido a esta komunidad beatle mi estimado nachito,ya esto parece la ONU,distintas nacionalidades unidas bajo una misma motivacion
Gracias por la bienvenida y, lógicamente, The Beatles trascienden cualquier frontera

- Joe_forever
- Pete
- Nacho Merlo
- Blue Meanie
- Contactar:
Como no! Pidan nomás!Joe_forever escribió:Bienvenido Nacho, que disfrutes tu estadia x estos lares. Y me parece o la legion extranjera argentina está en aumento?, no sé.
Pues esperamos que nos los compartas, eh.Nacho Merlo escribió:Bueno a ver...
Tengo muchísimo material -cuando digo muchísimo, creo que me quedo corto-
- Nacho Merlo
- Blue Meanie
- Contactar:
- DOCC_PEPPER
- Mr. Kite
WOLAS
HOLA NACHO !!!!
bienvenido doctor, y pasala de perlasssssss !!!!!!!!!
una pregunta ??
por que les dicen gauchos a los argentinos(As) ?????? por ke es una de las preguntas que merodean mis areas cerebrales,
por que llaman a este lugar planeta ??? si es redondo ?!!! no sera redondeta !?!!?!?!
es algo que me roba la calma, me kita el sueño, y alerta mis sentidos jejeje
saludos doc, y suerte en toooo
una pregunta ??
por que les dicen gauchos a los argentinos(As) ?????? por ke es una de las preguntas que merodean mis areas cerebrales,
por que llaman a este lugar planeta ??? si es redondo ?!!! no sera redondeta !?!!?!?!
- Nacho Merlo
- Blue Meanie
- Contactar:
Re: WOLAS
Buenas!! Gracias por la bienvenida, te cuento, no todos somos gauchos aquí en Argentina no todos son gauchos. Los gauchos, son -generalmente- aquellos hombres con conocimientos campestres y atuendos propios de un gaucho pero no todos los Argentinos somos gauchos. Aunque, quizás, en el exterior, nos digan gauchos, como nosotros le decimos Yankees a todos los que nacieron en EEUU y no únicamente a los que nacieron en New York...DOCC_PEPPER escribió:HOLA NACHO !!!!
una pregunta ??
En fin, que se yo, mucho de gauchos no se! jejejej
Gracias por la bienvenida May (¿te dicen May? Acá en Argentina solemos llamar May a las chicas que se llaman Mayra)MAYRA escribió:divierte!!!!!!...... un gusto en verdad
mil besitos
Te mando un beso, estamos en contacto!
Saludos!
Nacho.
gracias x el saludo Nacho ...no e dicen May en Perú solo mayra
pero una persona que quiero mucho muchísimo
me llama Kukuli
que es Quechua.
cuidate mucho
pero una persona que quiero mucho muchísimo

que es Quechua.
cuidate mucho
Siento y siento a mi corazón, pulsar hasta golpear y arrancar el aire de mi pecho.
siento envolverme en odio que emana de mi aliento.
Subjetivo, irreal , utopico, sentimiento
perverso.

siento envolverme en odio que emana de mi aliento.
Subjetivo, irreal , utopico, sentimiento
perverso.

- Nacho Merlo
- Blue Meanie
- Contactar:
- Sikior
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Yo también conozco a varias personas a las que quisiera decirles May.Nacho Merlo escribió:Bueno, yo te voy a decir May, ¿puedo?

[img][540:80]http://img101.imageshack.us/img101/8429 ... er2yn5.gif[/img]