Felíz Cumpleaños, PiBe!!!
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Roberto, espero que pases un merecido Feliz Cumpleaños. Te llamé al celular pero, como dicen, seguramente sigues descansando tras el adelanto. Disfruta tu día y todos los que vengan de la mejor manera; como corresponde a un gran Beatlemaníaco, excelente persona y mejor amigo.
Un abrazo,
Leonardo.
Un abrazo,
Leonardo.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".

- Roberto Amau
- Blackbird
- michael_music
- Mean Mr. Mustard
Pero por sobretodas las cosas...un AMIGO de verdad!Leonardo Pizzarello escribió:Roberto, espero que pases un merecido Feliz Cumpleaños. Te llamé al celular pero, como dicen, seguramente sigues descansando tras el adelanto. Disfruta tu día y todos los que vengan de la mejor manera; como corresponde a un gran Beatlemaníaco, excelente persona y mejor amigo.
Un abrazo,
Leonardo.
Felicidades Roberto.

Atte.
michael_music
IT'S WONDERFUL TO BE HERE!
- daniel´s hammer
- Mr. Kite
- Contactar:
Pibe!! Happy Birthday!! los mejores deseos en este dia!!!
Existos en demas proyectos!!
Whatever gets you through the night 'salright, 'salright !!!
Existos en demas proyectos!!
Whatever gets you through the night 'salright, 'salright !!!

VISITEN MI CANAL BEATLE http://www.youtube.com/user/mybloodydragon o en facebook : THE BEATLES ON VIDEOS http://www.facebook.com/pages/The-Beatl ... 1070803568
- macca_letitbe11
- Mean Mr. Mustard
Mas vale tarde que nunca, felicidades PiBe!
Espero que ya me hayas perdonado

Espero que ya me hayas perdonado

[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
- ProngsiePooh
- Pete
- Contactar:
Se pasan! la gente siempre saludando a ultimo momento! MAL MAL MAL(?)
HAHAHA megaplooop!
Solo pasando para desearle que haya seguido teniendo un gran cumple... que usted se lo merece!!
HAHAHA megaplooop!
Solo pasando para desearle que haya seguido teniendo un gran cumple... que usted se lo merece!!
good enough to forgive you but not to trust you again!
[img][540:218]http://img515.imageshack.us/img515/4024/fdt56p.jpg[/img]
[img][540:218]http://img515.imageshack.us/img515/4024/fdt56p.jpg[/img]
- LiverBeat
- Brian
Felicidades Roberto. Te escribo recién hoy, para ser consecuente con mi lema "Más vale tarde que nunca ".
Creó que los cumpleaños, deben ser ( a parte de celebrarlo ), un día de reflexión; de hacer un balance de lo que hemos hecho hasta ahora con nuestra vida, y el el tuyo, como yá te debes estar imaginando, tal balance debe ser positivo. Sólo con el hecho de ser beatlemaniáco y haber sido el principal " culpable " de crear ésta página, para difundir el legado de los muchachos de Liverpool, me hace pensar ésto.
Reitero mis felicitaciones y ya me imagino como lo has pasado: con abundante
, después de una buena parrillada
.............. y como debe ser, con música beatle de fondo.
Creó que los cumpleaños, deben ser ( a parte de celebrarlo ), un día de reflexión; de hacer un balance de lo que hemos hecho hasta ahora con nuestra vida, y el el tuyo, como yá te debes estar imaginando, tal balance debe ser positivo. Sólo con el hecho de ser beatlemaniáco y haber sido el principal " culpable " de crear ésta página, para difundir el legado de los muchachos de Liverpool, me hace pensar ésto.
Reitero mis felicitaciones y ya me imagino como lo has pasado: con abundante

Tu día núnca será completo si no escuchas, lees o difundas algo referente a los B .......
Sin duda alguna el fenómeno musical y social más importante de la historia.
Sin duda alguna el fenómeno musical y social más importante de la historia.
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
¡FELIZ CUMPLEAÑOS, PIBE!
Otro año más en este inigualabe foro, otro cumpleaños y otro saludo especial para el responsable de que todos estemos en esta comunidad virtual.
Que pases un excelente onomástico, Roberto.
Un fuerte abrazo,
Leonardo.
Otro año más en este inigualabe foro, otro cumpleaños y otro saludo especial para el responsable de que todos estemos en esta comunidad virtual.
Que pases un excelente onomástico, Roberto.

Un fuerte abrazo,
Leonardo.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".

- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Muchas gracias Leo, también por la llamadaLeonardo Pizzarello escribió:¡FELIZ CUMPLEAÑOS, PIBE!
Que pases un excelente onomástico, Roberto.![]()
Un fuerte abrazo,
Leonardo.