LiverBeat :Gracias por tus palabras inmerecidas Carlos , te lo agradesco , es verdad aquella ocasión me parese recordar que anotabas los temas que tocaba la banda en dicho local y al final te acercaste timidamente a preguntarme datos sobre la misma y si mi grupo de amigos se reunia con frecuencia ya que decias siempre ir solo a los conciertos y no interactuar con otra gente , por lo cual te ayude en lo que pude . Y bueno espero estes mejor de salud y recuperado del todo ¡¡ .. hizo falta tu presencia el sabado ,, ya habra ocasión para compartir .!!
Imagine_20 : Efectivamente … si la pase bien y asi como tu imagen hubo brindis y torta + bromas y rajes , te agradesco el saludo amigo forista .
Mrs. Hazza : Kathya esta bonita la torta , algun dia mandare ha hacer una similar .. la mia fue de chocolate, estuvo sabrosa y me la untaron en la cara jaa … , cuidate hermanita ¡!! snif snif …jaaa .
Carlitos : Vaya carlitos te pasaste con tu acróstico ¡!!! , gracias ..!!
Auténtico .. pues si trato de serlo, la sinceridad a veces trae problemas pero vamos asi es la vida .. claro aca estamos si decides dar una llamada o algun tipo de apoyo amigo .
La camiseta … esa fue una noche en que pude conocer un poco mas a gente del foro , te conocimos mas como coleccionista de musica , amante del futbol y de los cigarros xD .. y supimos que carlitos es solo un nick y que la responsabilidad del trabajo en la prensa es otra … y lo de la camiseta pues vaya ella se lo merecia … asi que solo le dimos una manito … algun dia ya ganare algo ..

jaaa ..
Unico .. como tu , como ella , como aquel .. todos los somos ..
En este foro todos somos importantes ..
Gracias por la canción esta bonita ¡¡¡ … y si mi tocayo Raúl se fue del Madrid sera para seguir con la racha en otro lado ..
Roberto Amau : Asi es no solo de Beatles vive el hombre sino que aburrida seria la vida …. esa llamada fue el gancho perfecto no hubo cena pero hubo trago .. la proxima traes un vaso en cada uno de tus tentaculos estimado pulpo …

salud ¡¡¡¡
Paloma : La sorpresa de la noche .. esa llamada ( gracias Enjolina ) … escuchar esa voz que decia …Hola Raúl … Feliz cumpleaños … con ese acento tuyo .. fue genial .. si bien no escuchamos al Paul MacCa firme nos conformamos con unos covers de la videoteca del chicho .. claro que la pase super aunque como bien sabes faltaron algunos … tu estuviste presente en el brindis y en los saludos !!
PiBe : Tenia otras opciones , pero decidi pasarla con la gente del foro .. gente amiga que he hecho este año sino Enjoli me mataba jaaa .. fuera de eso estuvo bien Gracias Beatles por esto ¡!!
Leonardo Pizzarello : No se preocupe siempre va haber ocasión para reunirse y reencontrarse … esto tiene para rato ¡¡¡ gracias por tus palabras .
Bueno y gracias especiales por la pequeña reuna del sabado a Roberto Amau, Jofer,Aldo,Giovanni,Gustavo y muy en especial a la señorita Enjoli Matallana
por ser cabesilla de esta reuna casi sorpresa , la próxima no dejare escapar al perro .. como dije arriba lo de la cena fue el gancho perfecto …. lo importante fueron los vinos jaa .. gracias chichos se pasaron ¡¡
Tambien a FANNY_McCARTNEY (que fue la primera en saludar) , zabandija (Coqui ya no agarraremos a botellazos) , The beatles ( Ernesto hermano ... gracias x las acusticas en vivo que tocaste por audio justo a las 12 .. unforgettable )

, luis manuel, kathialennon, Eowyn, Georhiss , Katiuskams, BriHa, Sexybeat …

.. creo que no olvide a nadie …