Buenas, buenas.

Nuevo miembro? Preséntate! Esta es la zona para bienvenidas, saludos de cumpleaños, y cualquier otro tema relativo a los foristas.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Responder
vlad_vampire
Rolling Stone

Buenas, buenas.

Mensaje por vlad_vampire »

La música siempre está y los años no. Con el paso de los mismos, aunque la música esté ahí, llega un momento en que uno se topa con ella (a veces de nuevo) y es donde cala. Así me sucedió con muchas bandas, ahora con The Beatles, y afortunadamente con las que me ha pasado he sabido exprimirlas al máximo.

Siempre han estado ahí, aunque en mi casa jamás se escucharon, ¿pero quién no conoce a McCartney y a Lennon?

Hace algún tiempo, estudiando de la mano de Diana Uribe me topé con un especial hecho a Harrison en el 2001. ¿Harrison? Ok, escuchémoslo! Y simplemente me enamoré. Su música, sus letras, su forma de ver la vida y las cosas es lo que yo necesitaba para poder respirar.

Llegó luego, por casualidad, The Anthology. Y ahí me quedé pegado. ¿No eran los Beatles solamente los 4 famositos de Please Please Me y canciones de amor adolescente tipo rock and roll?

WOAW. Me encantaron... Y aquí voy, conociéndolos poco a poco.
Comfortably numb.
Mari Thrillington
Hippie
Contactar:

Mensaje por Mari Thrillington »

bienvenido :)
Soy la morsa! (no exactamente)
[img][540:312]http://i40.tinypic.com/1zx6q1u.jpg[/img]
plisplay
Blue Meanie

Mensaje por plisplay »

Bienvenido! Ya verás como aquí estás de maravilla y podrás exprimir al máximo tu pasión por The Beatles, como hacemos todos los que estamos aquí. A postear se ha dicho!
...and in the end the love you take is equal to the love you make
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Bonito mensaje! Bienvenido!!
PauHarrison
Maharishi

Mensaje por PauHarrison »

Bienvenido!!

No hace mucho que estoy por el foro jeje pero me llamó la atención tu msj porque me pasó algo parecido con George.. (L)

Saludos!
Elton John: No era el callado de The Beatles, era el sabio de The Beatles, encontró algo que vale más que la fama...GH(L)
Responder