Buenas, buenas.
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
-
- Rolling Stone
Buenas, buenas.
La música siempre está y los años no. Con el paso de los mismos, aunque la música esté ahí, llega un momento en que uno se topa con ella (a veces de nuevo) y es donde cala. Así me sucedió con muchas bandas, ahora con The Beatles, y afortunadamente con las que me ha pasado he sabido exprimirlas al máximo.
Siempre han estado ahí, aunque en mi casa jamás se escucharon, ¿pero quién no conoce a McCartney y a Lennon?
Hace algún tiempo, estudiando de la mano de Diana Uribe me topé con un especial hecho a Harrison en el 2001. ¿Harrison? Ok, escuchémoslo! Y simplemente me enamoré. Su música, sus letras, su forma de ver la vida y las cosas es lo que yo necesitaba para poder respirar.
Llegó luego, por casualidad, The Anthology. Y ahí me quedé pegado. ¿No eran los Beatles solamente los 4 famositos de Please Please Me y canciones de amor adolescente tipo rock and roll?
WOAW. Me encantaron... Y aquí voy, conociéndolos poco a poco.
Siempre han estado ahí, aunque en mi casa jamás se escucharon, ¿pero quién no conoce a McCartney y a Lennon?
Hace algún tiempo, estudiando de la mano de Diana Uribe me topé con un especial hecho a Harrison en el 2001. ¿Harrison? Ok, escuchémoslo! Y simplemente me enamoré. Su música, sus letras, su forma de ver la vida y las cosas es lo que yo necesitaba para poder respirar.
Llegó luego, por casualidad, The Anthology. Y ahí me quedé pegado. ¿No eran los Beatles solamente los 4 famositos de Please Please Me y canciones de amor adolescente tipo rock and roll?
WOAW. Me encantaron... Y aquí voy, conociéndolos poco a poco.
Comfortably numb.
- Mari Thrillington
- Hippie
- Contactar:
- PauHarrison
- Maharishi