Hola : D

Nuevo miembro? Preséntate! Esta es la zona para bienvenidas, saludos de cumpleaños, y cualquier otro tema relativo a los foristas.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Responder
Ayrt_on94
Rolling Stone
Contactar:

Hola : D

Mensaje por Ayrt_on94 »

Hola!!! Soy Ayrton Manuel Reyes Bravo, de 16 años nacido en Lima-Perú xD.
Soy fan de los Beatles gracias a mis padres y bueno, ahora son el "soundtrack de mi vida" xD osea, soy un gran fan. xD
Mi Beatle favorito es el vegetariano Paul Mccartney, ya que es el unico que dio "un paso mas alla" (no se si me entienden xD).
Hoy vi la conferencia de prensa y no podía creer lo que veía, mas aun cuando Paul Mccartney nos invito al concierto, estaba ahogándome en mis propias lagrimas xD. Lamentablemente, no creo que pueda ir a red carpet :/, pero juntare para ir a vip, siquiera. Lo prometo!!! xD.

El foro me parece super genial y llamativo, hace tiempo queria entrar, pero nunca me convencia xD, me daba verguenza xD, espero pasarla chevere y conocer muchos beatlemaniacos!!!.

Gracias por leer!!!, (8) Can't buy me love (8) xD
Imagen
Quieren hacer un grupo Beatle? busco baterista, bajista y cantante. Les prometo que sera genial : D, si desean me envian un pm y cordinamos :D
Mari Thrillington
Hippie
Contactar:

Mensaje por Mari Thrillington »

bienvenido!!!!!!
Soy la morsa! (no exactamente)
[img][540:312]http://i40.tinypic.com/1zx6q1u.jpg[/img]
Ayrt_on94
Rolling Stone
Contactar:

Mensaje por Ayrt_on94 »

Gracias Mari : D, eres la unica que se detuvo a saludarme : ( xD, gracias por la bienvenida :D
Imagen
Quieren hacer un grupo Beatle? busco baterista, bajista y cantante. Les prometo que sera genial : D, si desean me envian un pm y cordinamos :D
LiverBeat
Brian

Mensaje por LiverBeat »

Bienvenido al foro "Ayrt_on94" espero que aquí te sientas como en familia, porque todos tenemos ésta afición en común: de ser fan del grupo que cambio la historia de la música y cómo dices sú música ahora forma parte del "Soundtrack" de nuestras vidas.

Reitero mis saludos de bienvenida y espero que lo pases de lo mejor, ¡Ah! no te olvides de ponerte un avatar para así poder identificarte mejor.
Tu día núnca será completo si no escuchas, lees o difundas algo referente a los B .......
Sin duda alguna el fenómeno musical y social más importante de la historia.
zoozio66
Pete
Contactar:

Reconocimientos

Re: Hola : D

Mensaje por zoozio66 »

Ayrt_on94 escribió:Hola!!! Soy Ayrton Manuel Reyes Bravo, de 16 años nacido en Lima-Perú xD.
Soy fan de los Beatles gracias a mis padres y bueno, ahora son el "soundtrack de mi vida" xD osea, soy un gran fan. xD
Mi Beatle favorito es el vegetariano Paul Mccartney, ya que es el unico que dio "un paso mas alla" (no se si me entienden xD).
Hoy vi la conferencia de prensa y no podía creer lo que veía, mas aun cuando Paul Mccartney nos invito al concierto, estaba ahogándome en mis propias lagrimas xD. Lamentablemente, no creo que pueda ir a red carpet :/, pero juntare para ir a vip, siquiera. Lo prometo!!! xD.

El foro me parece super genial y llamativo, hace tiempo queria entrar, pero nunca me convencia xD, me daba verguenza xD, espero pasarla chevere y conocer muchos beatlemaniacos!!!.

Gracias por leer!!!, (8) Can't buy me love (8) xD
chvr bienvenido
ahorra al toque para tu entrada!!!!
I am the eggman
Ayrt_on94
Rolling Stone
Contactar:

Mensaje por Ayrt_on94 »

Muchas gracias, LiverBeat y zoozio66 :D, la pasare genial al parecer y si juntare pronto porque las entradas vuelan.!!!
Imagen
Maria Eleanor
Brian
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

ey bienvenido!!! que bueno que cada vez se una mas gente al foro!
que lo pases de 10!
peace and love!
LadyMadonna
Pete

Mensaje por LadyMadonna »

Bienvenido!!!!!
espero que la pasés muy bien!!. coincidimos! mi beatle preferido es Paul también
saludos
Imagen
Responder