Hola.. soy ED

Nuevo miembro? Preséntate! Esta es la zona para bienvenidas, saludos de cumpleaños, y cualquier otro tema relativo a los foristas.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
The ED One
Revolution Newie
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 15, 2011 7:10 pm
Ubicación: Charlotte, NC

Hola.. soy ED

Mensaje por The ED One »

Hola a todos... me llamo EDuardo y soy Fan de los Beatles desde que los conoci hace mas de 2 años... aunque cuando los conoci ya me gustaban algunas de sus canciones... solo que no sabia que eran de ellos...

Desgraciadamente en estos tiempos se difunde poco la buena musica por eso me tarde tanto tiempo en descubrirlos... pero los amé desde el primer dia en que los escuche... recuerdo que mi amigo me paraba hablando de ellos y decido darles una chance... como no sabia que escuchar puse beatles en Ares y salio "discografia completa" y me la descargue.... recuerdo que ese dia escuche el 1er album (Please Please Me) y en un par de dias ya eran mi banda favorita

Son geniales... y aunque trato de informarme y ver y escuchar cada vez mas sobre ellos se que aun me falta demasiado... sobretodo en el tema historico... pero espero poder aprender con ustedes =)
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

Eduuu (te gusta q te digan asi?) bienvenido! si lo que queres es aprender, aca vas a encontrar de todo!
espero que participes mucho
peace and love!
The ED One
Revolution Newie
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 15, 2011 7:10 pm
Ubicación: Charlotte, NC

Mensaje por The ED One »

Gracias xD

si me pueden decir ED Edu Eduardo Lalo... como quieran o.o
Responder