Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Me sorprendes Maka, eres una persona diferente a las que generalmente conozco,
tienes una gran personalidad. (aparte de que eres preciosa ) ¿Qué hombre sería tan idiota y no se
te acercaría?
ja no se extrovertida, en muchas cosas soy un desastre jajaj pero cuando me propongo algo no descanso hasta que sucede tal como quiero, me gusta mucho la amistad es algo que valoro mucho me gusta ser leal , me gusta leer la musica claro y soy super cinefila me encata ver peliculas tambien el teatro , en mis tiempos libres toco con mi banda somos beatle pero tocamos tambien nuestras creaciones, me gusta la noche, salir de juerga de vez en cuando, aveces tambien disfruto de la soledad, me dicen las personas que me gusta liderar no en el setido de decirle que hacer a la gente si no guiarlos y ayudar , normalmente no soy nada timida pero llega a haber gente en casos muy raros que me hechan las vibras jajaj y de plano no me salen igual las palabras, a veces soy muy dulce y parece que no rompo un plato casi no me enojo pero el dia que me provocan de verdad hago sufrir a la gente jajaja, un poco distrida y soñadora, aveces escribo rolas ,poesia etc, algunas veces me pongo a hacer ejercicio. mmmmm k mas? puedo hablar poco o puedo hablar por horas como aqui jajajja , me dicen mis amistades que hago que la gente se sienta trankila no se por que yo me cosidero un pooco nerviosa jajja.
cuando me enamoro lo doy todo y me gusta hacer cosas divertidas jajaja
BUT HE NEVER LISTENS TO THEM.. HE KNOWS THAT THEY´RE THE FOOLS!!!!!!!!!!
creo que es que me llevo bien con todos, siempre peleo por ke a mis amigos les hicieron algo
amm soi muy cariñosa y creo que es todo ah si
tengo un tono que me sacan que es ke soi un poco burlona (como John) y que siempre me rio de desgracias ajenas jiji
totalmente nerviosa. por todo
perfeccionista, trato de buscarle a todo la perfección
no me adapto mucho , me cuesta la integración
soy de corregir errores en todo momento, yo creo que es para el bien corregir pero a muchas personas no les gusta trato de evitarlo
me gusta hablar mucho cuando entro en confianza
amo reir, casi siempre río
digo lo que me sale en el momento, sea bueno o malo
me gusta compartir alegría buenos momentos con todos mis seres queridos
no soy nada positiva
alegrar el día a alguien cuando no se siente bien
mmmmmm
soy esterica con las notas
trato de no herir a las personas (generalmente con las conversaciones digo perdon)
soy muy autoexigente al igual que casi toda mi familia
soy muy cambiante de humor, aveces paso de mucha tristesa a mucha feliciadad
soy de lo mas negativa que existe y aveces soy paranoica.
1) soy muy mala en ocaciones
2) demasiado Sarcastica
3) Aveces soy mandona
4) Tengo a kritar por idioteces
5) Soy mmuy creativa (demuestrese en mis fic's)
6) aveces soy olvidadiza
7) un poco grosera
8) demasiado amigable
9) bailadora
10) se cantar
11) soy amenazante
12)soy medio incencible
Se que me falta, pero pss. . . no se que mas poner
ya se es medio dificil llevarse o tener una relacion amigable conmigo pero que se le puede hacer soy asi y el que me quiera me querra asi!