Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Buenas, mi nombre es Maria Colmenarez y tengo 16 años; quiero unirme a esta gran comunidad de Beatles Peru, aunque no sea peruana (soy venezolana) a mi me encanta the beatles y los conocí desde muy temprana edad pero no me llegaron a gustar hasta hace como dos años, gracias a una amiga fan también, estoy dispuesta a aportar en lo que pueda conozco a parte del español hablo inglés, francés, voy aprender italiano y tengo una amiga que habla japones así que cualquier traducción estoy a la orden. Y a parte de The beatles mi banda favoritas son Queen y Noir Désir. Saludos!
C´est the beatles la meilleure bande de l´ histoire
HoOºla bienvenida, oye que Beatle es tu, favorito, cual te gusta, recuerda que depende de tu respuesta sera lo que dure nuestra amistad jajaja, es broma, espero que podamos ser amigas
Gracias pues no se primero era John, después fue Paul, ahora es Harrison; pero Ringo también me gusta mucho. Sin embargo a todos los amo cada uno es especial por su propio mérito
C´est the beatles la meilleure bande de l´ histoire
Mrs. Hazza escribió:HoOºla bienvenida, oye que Beatle es tu, favorito, cual te gusta, recuerda que depende de tu respuesta sera lo que dure nuestra amistad jajaja, es broma, espero que podamos ser amigas
Mrs. Hazza escribió:dijiste HARRISON?????
cortalas desde este instante
JUM
xD
jajaja no es sierto ( bueno si pero hay que ser amigable con los nuevos usuarios .
Esta Luego Luego se Infarta
Holaa Bienvenida y Me Gusta Mucho el Poema que escribiste
Holaa! Te doy la bienvenidaa,, alomejor un poco tarde..
Pero espero que te la pases genial aqui en
Espero que seamos amigas
Ahh, Leei tu poema y me gusto muchisimo. Eres buena poetisa.. sigue asi!