Marko Beatles Only Beatles

Nuevo miembro? Preséntate! Esta es la zona para bienvenidas, saludos de cumpleaños, y cualquier otro tema relativo a los foristas.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Responder
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Marko Beatles Only Beatles

Mensaje por Marko »

Ok todos empiezan hablar de un pco de cada uno bueno empezare yo.

Tengo 21 años y vivo en Salamanca la aficion Beatles viene desde chico pues mi padre siempre escuchaba el disco John, Paul George,and ringo YEAH YEAH YEAH, version peruana de A hARD day's night me aleje un momento de ellos pero siempre me costaba lo que sucedia esas epocas con Los Beatles.

Eso si tambien fanatico de Guns N' Roses Nirvana, Metallica a los 16 años empece a afianzarme a la guitarra esa epoca (a fines del 2000. estaba en 5to de Sec.) tuve mi 1era banda en el 2001 a los 17 años(Mente Absctracta, proximos ahora a lanzar un disco) con amigos de la cuadra y colegio yo estuve hasta mayo del 2002 debido a que me puse a estudiar para postular a la universidad(UNALM). Recuerdo que mi enamorada me presto un cassette de The Beatles habia canciones que no conocia pues no era tanto de The Beatles, pero me llamo la atencion y es asi como empezo poco a poco entrar en la Beatlemania conversaba con ella de los Beatles y empece poco a poco a sacar en la guitarra ya nos las clasicas twist and shout, can't buy me love etc etc ,sino algo mas descubrir ese mundo es asi que pasaron años conociendolos

En el 2004 fui a un concierto , antes de esto toque en otras bandas para kermesse de mi colegio y colegio de mi enamorada( Asu ya he crecido bastante je) el concierto que fui era la conmemoracion de los 40 años de la venida de los beatles a America (bueno solo fuimos a ese este año) pero como a no?...Me olvidaba fuimos tb a un concierto en Lince una banda que no recuerdo el nombre un 8 de dic)

Siempre me enteraba de cosas por internet (en HI5) me entere en marzo del año pasado que una banda Appleband tocaria en Marina Park es asi como fui fue la 1era vez que vi el bajo Hofner del PIBE sin saber que era de el recuerdo que subio a tocar while my guitar ...parecia una orquesta en escena, pero no supe mas de Appleband hasta ver en otra vez hi5 que Ronieco decia unete a Beatlemania en Peru esto fue en Agosto justo antes de la reuna de Vlady. Mi Papa me habia regalado por mi cumple un nuevo Antology ya que el mio estaba muy mala calidad.

Supe del BeatleFest, que esa vez fui con mi mama y mi enamorada, me gusto, pero no me gusto lo de Appleband y las fallas de Madermeri(que fue que vi por 2da vez al Pibe y su bajo que uno nunca se olvida)y comente con mi enamorada te acuerdas de ese chico...y me dijo si claro el del bajo de Paul fue solo un comentario escuche Yer Blues, pero antes habia visto a Roberto Arias una vez en el 2003 en el jockey plaza tocando con Pico Aguirre
Despues de un mes aprox. Appleband se presento en Yamaha, ahi fue de Manolo lo de la gorrita a Hard day's night , despues el Pibe en Etnia el 8 de oct. me saluda con un trago claro tb lo de Vlady que mi enamora lo botaba porque queria ver el espectaculo, tambien por msn conoci a Pablo Allman Red Dog ese tio siempre un toque de chispa en las conversaciones.

Conocia Rain ese 8 de Oct. en verdad no me gusto la 1era vez, despues supe deBeatles Revolution's me fui ahi conoci ya a Vlady, Paolo, Kathia, Mario, Mayra etc etca toa esa gentita por la muerte de george una reuna en los Olivos, despues año nuevo en Surco y la casa de Vlady esa vez toque con Father Mc Kenzie el 27 de ene de este año Rain en Surco conoci de manera explicita al Pibe, despues a un karaoke y bueno ahora sigo comoseguidor de The Beatlesy todala buena onda..

Marko Beatles only Beatles
Última edición por Marko el Lun Ago 28, 2006 3:54 pm, editado 1 vez en total.
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Sniff Sniff... Marko, me has acompañado a muchos conciertos beatle, pero de cajón que el próximo (para el que nos estamos preparando hace siglos) va a ser el mejor, prometido.

Vivan Los Beatles, uniendo a la tegen (B)
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Si claro Pibe, el Homenaje a George de cajon estoy No te preocupes, si no? te he visto en varios conciertos, y comentario mas, hasta mi Mama se quedo sorprendida de ese bajo tuyo

PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Gracias... espero alguna vez sorprenderlos por la ejecución de el bajo y no el bajo en sí :'(!!!

En fin... acepto el cumplido, jaja
ChicaLennon
Mean Mr. Mustard

Mensaje por ChicaLennon »

Perdon Marko... y bueno...

Bienvenido al foro!!!

Sorry por no haberlo hecho antes :(

Paz y amor

Majo
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací­ para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Con este Post llego a mis 1000 primeros Post... soy el 3ero en llegarlo y muy orgulloso tambien....

Larga Vida... a BeatlesPeru y todo los que de una manera directa e indirecta hacen posible este Otro Hogar Beatles.

VIVA THE BEATLES

michael_music
Mean Mr. Mustard

Mensaje por michael_music »

..Y que es de ''Roll Over Beethoven''?(risas).Exigimos una explicacion!!
IT'S WONDERFUL TO BE HERE!
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Roll Over Beethoven??? , quien es ese??? jejej... Bueno lo que pasa es que mi con mi nuevo nick me siento mas familiarizado debido a que oda la vida me han dicho asi, en el Cole, los amigos, los patas de mi cuadra, en la chamba en la escuela etc etc... es por eso mi cambio repentino ....

Sikior
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

Waw... supongo que será cuestión de acostumbrarse :o :'( :) ;)
krisofk
Ravi Shankaar

Mensaje por krisofk »

Pues re-bienvenido Markillo ;)
(8) I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.

Imagen
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Gracias por la Re-Bienvenida.. aunque ami no me han hecho ese tipod e Bienvenida.. como ahora se hace..creo qu los forista que estamos desde el 18 de ene... no lo hemos disfrutado.. :'( :'(

ChicaLennon
Mean Mr. Mustard

Mensaje por ChicaLennon »

Es cierto, Marko!!! It's not fair! :@
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací­ para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
vvf
Brian

Mensaje por vvf »

Para mi ya es un clasico ...''Marko Beatles only Beatles'' hasta David casi se copia jajajja :) asi te recordare siempre amigo mio, hasta ahora recuerdo ese 8 de octubre en Etnias.... pucha que mal me porte con tu flaca ...Vlady el acaparador!!!! :$ sorry amigo!!!!!..... en ese entonces aun se cocinaba esa buena vibra revolutions, recuerdo que la seguimos en casa de julin pucha que tal juergaza.. espero verlos a todos en casa de Irma el 21 de Rocktubre

Vlady
super higado
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Si, verdad.. No es Justo Majo, pero que se va hacer... Vlad... Broderzaso!!... si tb recuerdo yo...esos incidentes... aun no los conocia explicitamente... Aquellas epocas... y lo de David... por decir que nos e copie todo me vinieron encima.. jejej Espero tb el aniversario de Revolution's

PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Feliz Cumpleaños Barquillo!!!

Espero que la estés pasando de ptm :D bravazo que cayera Sábado... y día del amigo!

Por algo será :)
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Disculpa el atraso en el saludo, Marko.

Amigo, espero que hayas pasado un feliz cumpleaños. Precisamente el sábado le comenté a PiBe que se te extrañaba, ya que la última vez que reapareciste fue precisamente en una reunión en su casa. Ojalá que pronto vuelvas a reaparecer (es decir: que re-reaparezcas :)) para compartir la usual alegría y música.

Un abrazo. (B)
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Se ve lo tan fugaz que soy en el foro, y antes esta han asiduo de este hogar beatle. Gracias por los saludos de cumpleaños PiBe y Leonardo. Hay que desaparecer, para que lo extrañen. :P , espero para otra reuna, poder verlos a todos.

Ese dia " Mi cumple - Dia del amigo", lo pase muy bien, con solo un reducido grupo de amigos. Nuevamente gracias
Maccagirl
Beatlemano insensato
Contactar:

Mensaje por Maccagirl »

¡Bienvenido al grupo! Ya nos veremos por aquí^^

Un saludo de Maccagirl^^
"Si vas a hacer algo... ¡Hazlo bien!"
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Marko escribió:Se ve lo tan fugaz que soy en el foro, y antes esta han asiduo de este hogar beatle. Gracias por los saludos de cumpleaños PiBe y Leonardo. Hay que desaparecer, para que lo extrañen. :P
Pala mela, qué resentido!!!!
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

PiBe escribió:
Marko escribió:Se ve lo tan fugaz que soy en el foro, y antes esta han asiduo de este hogar beatle. Gracias por los saludos de cumpleaños PiBe y Leonardo. Hay que desaparecer, para que lo extrañen. :P
Pala mela, qué resentido!!!!
No na' que ver PiBecillo!!! que es de tu vida???
Responder