If i fell...valdy-kun reportandoc.......

Nuevo miembro? Preséntate! Esta es la zona para bienvenidas, saludos de cumpleaños, y cualquier otro tema relativo a los foristas.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
vlady-kun
Hippie
Mensajes: 76
Registrado: Lun Jul 12, 2010 1:47 pm
Ubicación: en mi cuartex...=:3
Contactar:

If i fell...valdy-kun reportandoc.......

Mensaje por vlady-kun »

mmm..... bueno chikos soy una persona a la cual le gusta los bealtes... tengo algun timepo escuchandolos pero recien me animo a entrar a la pag ya que en l foro donde pertenesco pos no es bealte XD.. es mas tirado a la onda anime y manga = cheverex soy el unico bueno habra algunos por ahi tal vez pero bueno ... mmm que mas soy hombre tengo 18 años.. de PERU-lima-V.E.Sme vacila mas george harrison XD... y pos comentare por aki ....espero llevarme bien con la gente... y alamos..
pos noc onde esta el tema de deja tu msn asi que lo pongo aki vlady_beatles@hotmail.com ....digann que osn bealtes amniakos para reconocrlos XD........
Imagen
Avatar de Usuario
Ary Channels
Blackbird
Mensajes: 404
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:53 am
Ubicación: Fushigi no Kuni
Contactar:

Mensaje por Ary Channels »

¡Vlady! Estuve buscándote para darte la bienvenida pero no te encontraba.
Espero no sea muy tarde para saludarte y decirte: "Oye otaku, bienvenido"
A mí también me gusta mucho el anime, pero demasiado, y he ido a tres
convenciones acá en mi natal México, y sólo una vez hice cosplay (de Asuka Langley,
no se si te suene).
En fin, por lo menos conmigo ya te ganaste una amiga, creo que sí nos vamos a llevar bien.
Me despido, no sin antes dejarte un beso tronado y un abrazo apretado :)
Nos seguimos leyendo.
Imagen

Cold windowpane... a car upturned in the rain
Avatar de Usuario
vlady-kun
Hippie
Mensajes: 76
Registrado: Lun Jul 12, 2010 1:47 pm
Ubicación: en mi cuartex...=:3
Contactar:

Mensaje por vlady-kun »

:D gracias por el recibimiento a me alegra que te guste el anime y the ebaltes XD... yo tengo un projecto de manga si se puede decir asi relasionado con the bealtes.....the trash genius...pero no confundan con el doujin por que por ahi anda rondando un doujin...el doujin de un pata no tiene nada que ver con elos bealtes el mio el "ORIGINAL" si...ahora vueno alamos entoncs XD...saludos
Imagen
Responder