Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Estimado Héctor, en su momento no vi este post y por eso no te saludé en EL día. Pero me alegra que haya podido darte el abrazo personalmente después. Vayan desde aquí mis saludos y felicitaciones a un gran Beatlemaníaco y sobre todo gran persona.
PiBe escribió:Feliz cumpleaños, hombre inspirador, ejemplar, eterno guía y maestro.
A tí lo mejor del mundo, lo mejor de mí, lo mejor que te pueda pasar, aquello te lo deseo y te lo dedico. Pásala bien en este día que celebro con el corazón, tienes mi admiración por el resto de los siglos.
Bravo, PiBe.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Queridos Pibecito, Georhiss, Marko y I m so Tired, además de Leonardo por su llamada telefónica...gracias por sus gratos saludos...
En verdad pasé un felíz cumple hoy sobre todo porque fue domingo, y la suerte es que en vez de chamba lo que eso me permitió fue gozar de la felicidad de estar vivo y sano, y de compartir el día con los hijos maravillosos que la vida me dió.
Uma mención muy especial para Pibe, por lo bien que me hace sentir con todo lo que hace, y por todo lo que representa para mí.
eh bueno, no se quien eres pero la verdad no necesito saber para desearte lo mejor en tu día, anda feliz cumple y espero que la hayas pasado genial... felicidad y mas felicidad... un abrazo
Héctor, me alegra que hayas pasado un excelente día como lo merecías. Aunque tuve el privilegio de saludarte ayer telefónicamente, no quería dejar de honrar debidamente tu onomástico en este foro con un mensaje; que aunque extemporáneo está lleno de respeto y aprecio. Un abrazo.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
hectorlennon escribió:
...Briha me he enterado que Lennon era hincha de Boca
perdon?... y, que puedo decir, nadie es perfecto (jajaja imaginate ni mi Harri lo era), nahh mentiras, pues bueno mi es inmenso y amo a las personas a pesar de sus defectos, asi que no importa jajajja igua lo amo, así sea bostero
Feliz Cumpleaños estimado Hector Lennon, espero que haya pasado un excelente cumpleaños y mas aun, disfrute el maravilloso regalo que le han hecho... menudo disco!!
Un abrazo!
You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...
PiBe escribió:Con mucho orgullo les cuento que le regalamos el BAND ON THE RUN edición 25 aniversario, así que por lo menos ya ha tenido presencia Beatle este 27
Muchas felicidades....como le digo a mi jefe....tarde pero sin sueño!!!
Bueno, recién ayer me enteré de cumple de manera directa, y no quise dejar pasar la ocasión de saludarte y desearte lo mejor para hoy, para mañana y para cada dia de tu vida. Un abrazo y un beso enooooooooooormes!!!! (respetuosamente)
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!! ((°J°))
Cada que entro al foro me fijo quién esta cumpliendo años y hoy veo que es el día de un forista especial para mí a pesar de no haber cruzado jamás palabra alguna, pero que sin embargo conozco y aprecio más de lo que él imagina.
Muchas felicidades, que este cumpleaños sea el mejor vivido hasta hoy!!!
Gracias por la valiosísima aportación al foro!!! De no ser por esa aportación, no existiría.
Jaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja....
De verdad!!! Un beso y un abrazo enormes!!! Happy birthday!!!
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!! ((°J°))
Estimado Héctor, aunque hace un tiempo que no nos vemos igual eres alguien que siempre está presente en los comentarios y saludos; no sólo en las reuniones con tus hijos sino con otros foristas. Espero que pases un excelente día, como mereces; y que podamos reunirnos pronto para retomar esas charlas tan interesantes.
Un sincero abrazo,
Leonardo.