Estaba revisando unas cosas por internet, cuando de pronto se abrio la pagina de Beatlesperu en este post
Este post es El restaurante LIVERPOOL de Lima, me sorprendio ver este post, porque de este restaurante es que nacio mi amor a los beatles.. osea cuando tenia masomenos 4 o 5 años quiza mas , quiza menos, no lo recuerdo exactamente y ahora no puedo pensar de la emocion!!!!
Que emocion que Leonardo Pizzarello lo recuerde con tanto cariño !, yo tambien lo recuerdo asi, ya que esa etapa fue muy bonita ... ya que mi papá era el administrador del Liverpool

Pasaba mucho tiempo dentro de esas cuatro paredes, muy bien decoradas , porcierto!!!
Sip, recuerdo el cuadro inmenso de los Beatles cruzando abbey road en una pared que daba para la cocina a un lado, y para el otro a los baños!
Tambien los vitrales de los Beatles, Y las cosas de liverpool, que estaban por toodo el restaurante
Tambien recuerdo, aunque no mucho, las banderitas que daban,y bueno muchas otras cosas...
Quisiera darles las gracias a Sikior , Pete Worst, death23, Psique, Marko, I_ll_Follow_The_Sun, ImSoTired, Bagheera, JOHAM y a Maccagirl, por sus lindos comentarios, a mi papá le emociono bastante saber que todavia hay gente que se acuerda del Liverpool!!!... y para todos ellos y, claro para los que esten interesados en conocer lo que era el liverpool, voy a tratar de conseguir algunas fotillos del Liverpool...

Muchos saludos a todos!!!!.... y ojala haya oportunidad de conocerlos a todos !
YENI