Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
sexybeat:mi mamita chio q la kiero mucho.garcias x ayudarme a superar algunos de mis problemas de tipica adolescente
harri_beat
Preciosa y tu sabes ke siempre te llevo en mi corazón , por ke kon tus ocurrencias, tus palabras me levantabas cada ves ke estaba hasta el piso, sabes ke te kiero muchisimo, y cuando estes por aca, te secuestro
harri_beat escribió:
danielennon:el cual ya esta viejesito 84 años se cumplen pocas veces .wem me gustan mucho los aoportes que hace.se me hace una persona muy wenita y simpatica
!!!!
84 años, ni siquiera me gustaría vivir tanto, no pensé que cumplir 33 años sería tan estigmatizado....jaja, bueno,
incluso me queda la duda si de verdad estás comentando sobre mí, mis aportes muy a mi pesar, han sido muy pocos en mucho tiempo..
Un abrazo,
Daniel
la que mas me vacila de los Beatles es Yesterday.....algún problema????!!!
harri_beat escribió:roxy_sadie:ya pee sigue tu fic!!!wem es una chika mui guenita y simpatica a la cual la aprecio mucho y con una imaginativa especial
jajjajajaja estoy trabajando en el fic!! gracias niña, sabes que yo igual te aprecio bastante