Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Hola a todos los miembros de este foro...!!! Soy beatlemaniaca de hueso colorado y me siento afortunada de haber encontrado esta página...!!! Toda mi vida he escuchado la música de esta excepcional banda y ahora me encuentro en este foro... no lo puedo creer...!!! Estoy muy interesada en leer sus posts, ver esas fotos que jamás he visto y conocer gente como yo.
Muchas gracias a Sally, Pibe, Roo, Harri-beat, Sexy-beat que me han dado la bienvenida y a todos los que han leído mi presentación,...!!! Estoy encantada con el foro, tiene temas muy interesantes. Todos los días leo sus posts aunque lo haga de poquito en poquito pues no me quiero perder de nada... No me queda más que felicitarlos a todos y a cada uno por este foro que me enriquece tanto con sus comentarios. Reciban un saludo afectuoso de su amiga norapaty.