Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Hola compañeros beatlemanos, hoy me desperte carente de ideas asi que como no se me ocurre nada mejor y veo que no soy el unico despistado que se acordo de presentarse recien a los 200 mensajes, voy a presentarme. En realidad este termino es un poco relativo pues todavia sigo bajo la mascara de MashmelowPie... ¡comprendanme pues!, soy un poco timido ademas salir del clo... ejm perdon, salir de mi anonimato es un poco dificil. El porque: por que me siento (o me senti) libre. Hace ya un tiempo que no entro al foro, pero quisiera saber: ¿Que es lo que les agrado o disgusto de mi? ¿se me paso la mano en algun momento?¿peque de aburrido en otros?
Pastelito escribió:Hace ya un tiempo que no entro al foro, pero quisiera saber: ¿Que es lo que les agrado o disgusto de mi? ¿se me paso la mano en algun momento?¿peque de aburrido en otros?
Antes que nada quiero decirte que me gustan mucho tus encuestas, así que es obvio dónde está mi voto Sos uno de los foristas más divertidos Hoy, por ejemplo, al ver lo que escribiste en el post de James me levantaste el ánimo (y lo digo en serio)
Siempre es un gusto leerte
concuerdo completamente con BH siempre nos sacas una sonrrisa
y por suerte no pecastes de aburrido
asike
te absuelvo en el nombre de john paul george y ringo aaaaammeeeeennnnnn
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Personalmente me pareces muy divertido e ingenioso y yo soy de las que aprecia y bastante el sentido del humor así que por mi, sigue así que vas bien.
Sobre todo con las historias que sacas.
Gracias a todas por sus cumplidos, en realidad siempre evito emocionarme mucho con ellos puesto que siempre me han disgustado las personas egocentricas. Sin embargo ahora que estoy tan bajoneado, pueden ser utiles. Espero poder seguir siendo creativo y no hartar con lo mismo. La gente siempre dice que soy muy duro conmigo, por eso a veces no me siento muy bien cuando le doy una segunda revisada a lo que escribo
harri_beat escribió:pas-te-lito pas-te-lito
TE BANCAMOS A MUERTEEE
► Mostrar Spoiler
weno on para tanto
una pregunta para las argentinas: ¿que es bancar?
y mas aun "bancar a muerte", suena como si fueran a robar un banco y matar a toda la gente .
pero entiendo mas o menos el significado, gracias.
nbchristian2 escribió:No eres aburrido si después de tus mensajes hay risas (al menos femeninas).
¿es cierto eso?¿solo femeninas?....porque Pibe tambien se ha reido. Esto es normal en mi, no soy mucho de andar con el grupo de los amigotes ni en el cole ni en la universidad.
bancar es algo asi como aguantar
por ejemplo a ka no dicen me aguantas un minuto q voy al baño y vuelvo
aka dicen me bancas q voi al baño y vuelvo?
captas
my kerido pastelito?
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
nbchristian2 escribió:No eres aburrido si después de tus mensajes hay risas (al menos femeninas).
¿es cierto eso?¿solo femeninas?....porque Pibe tambien se ha reido. Esto es normal en mi, no soy mucho de andar con el grupo de los amigotes ni en el cole ni en la universidad.
Justo iba a opinar y leí esto. La verdad "Pastelito", me caes de la ptm. Yo personalmente te agradezco el buen sentido del humor, personalidad, correa y tantos comentarios alegres que has colocado en el foro. Tu humor se me hace comparable con el de el_escarabajo, y son esos usuarios que desde que ves el avatar, ya sabes que te vas a cruzar con una opinión que te sacará una sonrisa.
Cierto bro, nunca cambies, y eso de ser duro con uno mismo, a veces es bueno, para tener los pies sobre la tierra
La verdad es que a pesar de que nunca hemos interactuado,me caes muy bien.Tienes el tipo de sentido del humor que va bien conmigo,no te tomas tan en serio,que es una de las caracteristicas que mas me desagradan y de la cual pecan bastantes foristas,sobre todo del sexo masculino
Aparte si hay algo que me llama profundamente la atencion en un hombre es que sea capaz de ponerse en contacto con su lado "femenino" y pueda reconocer sin pelos en la lengua cuando encuentra atractivo a un congenere .
Asi que pastelito,no cambies,y espero leer mas de ti.