Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Felicidades a todas, como lo dije antes, todas son hermosas!!!!
Solo con Briha y con Miss Lizzy tengo contacto y lazo afectivo ya que no he tenido la suerte de interactuar con Mata y con Chica Lennon, pero estoy segura que igual que todas son lindas por fuera lo son por dentro.
FELICIDADES A LAS CUATRO, POR SUPUESTO, ESPECIALMENTE A LA GANADORA!!!!!
También felicidades a las que no quedaron en la segunda vuelta
Como dijo BH...ahora a enfocar fuerzas en Mr. BP
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!! ((°J°))
Felicitaciones, Mata! You rock!!! Y dónde está la corona?!
Fue de verdad un placer haber participado, aunque valgan verdades, no debí haber ido a la segunda vuelta. De todas formas, gracias a los que votaron por mí (gracias clones - mentira)
Bueno, nos vemos en la Fiesta Beatle III ... el regreso de los beatles.
Besos!
Majo
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
Bueno, comparto lo que dijo Pibe por allí, para mi la ganadora es mi candidata, la señorita Lizzy. Ahora si hago oficiales mis felicitaciones a Mata Hari por su victoria....espero que no suene mal lo que voy a decir, para rematar mi campaña, la "frutilla" arriba de la torta.....existe alguna posibilidad de comprarte la corona que te entreguen?....pregunto ...nada más.
Miss_Lizzy escribió:
Gracias a Sugar, que es la única con la que tengo contacto fuera de este foro y es mi amiga, a Marthamydear, Roxy y por supuesto, a mi desaparecido manager El_escarabajo, que entiendo que debe estar a full con sus estudios pero se agradece la manera que trató de atraer más votos, la mafia todavía existe!! me hizo reír mucho.
Perdón, perdón, perdón...¿yo no soy amigo también? .....¿tengo que pagarte?....pfff...todo caro me sale hoy en día...menos mal que tengo plata.
Hablando en serio, mis felicitaciones Miss, muy buena campaña de todos modos....la próxima será.
el_escarabajo escribió:
Hablando en serio, mis felicitaciones Miss, muy buena campaña de todos modos....la próxima será.
Claro para el otro año no concursaria Mata y Briha ganaria, creo que seria para el 2011. Si se puede!! Si se puede!! Claro, siempre y cuando acepten mi propuesta.
Bueno, comparto lo que dijo Pibe por allí, para mi la ganadora es mi candidata, la señorita Lizzy. Ahora si hago oficiales mis felicitaciones a Mata Hari por su victoria....espero que no suene mal lo que voy a decir, para rematar mi campaña, la "frutilla" arriba de la torta.....existe alguna posibilidad de comprarte la corona que te entreguen?....pregunto ...nada más.
Miss_Lizzy escribió:
Gracias a Sugar, que es la única con la que tengo contacto fuera de este foro y es mi amiga, a Marthamydear, Roxy y por supuesto, a mi desaparecido manager El_escarabajo, que entiendo que debe estar a full con sus estudios pero se agradece la manera que trató de atraer más votos, la mafia todavía existe!! me hizo reír mucho.
Perdón, perdón, perdón...¿yo no soy amigo también? .....¿tengo que pagarte?....pfff...todo caro me sale hoy en día...menos mal que tengo plata.
Saludos.
Apareciste!!!
Bueno, lo de Sugar lo dije porque aparte del foro, nos vemos seguido y somos amigas...pero si tú quieres que sea tu amiga debes llenar un formulario, y puedes salir seleccionado, no es necesario pagarme.
En serio, gracias por tu tiempo hacia mi campaña y también considero que eres alguien especial para mí dentro del foro.
Lástima que no pudimos ganar, pero algún día...con un poquito de pillería lo haremos jajaja.
Felicitaciones aunque sean atrasadas a ... Mata Hari .. .... , tendremos que esperar hasta noviembre para escoger a la Miss Beatle ... 2009 ???? que sea antes esta vez ... ¡¡¡¡
Gracias por lo de Bruja, pero no es lo que estas pensando. Es que hay cosas que son tan obvias que no se necesita una bola de cristal para saber que sucederá. y paso justo lo que hace poco comente.
dlam escribió:Gracias por lo de Bruja, pero no es lo que estas pensando. Es que hay cosas que son tan obvias que no se necesita una bola de cristal para saber que sucederá. y paso justo lo que hace poco comente.
PD: Si en realidad a Briha se le ve muy bien el polo de George Harrison...una de las que oficialmente deberia llevarlo ...y hubo polo para Liz?..de ser asi..que lo luzca ah!
Que gracioso estuvo este concurso, lamentablemente no pude votar , no suelo pasearme mucho por esta parte del foro y recien ahora lo vengo a descubrir , prometo no perderme por nada el proximo y me uno a quien pide que no se prolongue demasiado.
Se han sumado al foro mas de una belleza y la competensia será mucho más fuerte, excelente trabajo de los managers me he reido bastante y me sorprendio bastante el esfuerzo tanto de Submarino y de el_escarabajo, le falto un poco al Go Briha Go!
Nowhere` escribió:Mi dulce y oscura dama
poseedora de un corazón tan parecido al mio
y un brillo tan celestial
sabrá acaso que yo la quiero muchísimo...
Pero no me van a negar que ella es una preciosidad!!!