Blackbird singing again in the dead of night

Nuevo miembro? Preséntate! Esta es la zona para bienvenidas, saludos de cumpleaños, y cualquier otro tema relativo a los foristas.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Responder
Blackbird
Blue Meanie
Ubicación: in a boat on a river, with plasticine trees and marmalade skies

Blackbird singing again in the dead of night

Mensaje por Blackbird »

Saludos,

En algún momento del 2006 caí por aquí y pude conversar y leer mucho sobre nuestro grupo favorito....hasta me involucré con una manchita de miembros que pensaban aramar una selección con los temas de The Beatles que parecían, sonaban o teníian olor a bolero...la viajadera, característica infaltable de mi chamba, me alejó del asunto, pero aquí aterrizo de nuevo, saludando a todos y dándome la gran sorpresa de que eligen a una miss Beatlesperu...¿hay alguna página donde se pueda apreciar fotos de las candidatas, para saludarlas también, y de paso, dejarles mi florerísimo homenaje?

Un gusto volver a estar de nuevo por acá, y a ver qué pasa....
"Cuando has visto mas alla de ti­ mismo, entonces puedes notar que la paz mental esta ahi, esperando, y llegara el momento en que veas que realmente eres muy pequeño y la vida fluye dentro y fuera de ti"

George Harrison, "Within You Without You"
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Bieeeeeen, uno de los foristas que más extrañaba está de vuelta!!! :D

Saludos y bienvenido Blackbird!!!

Blackbird don't flyyyy (8)
BriHa
Mean Mr. Mustard

Mensaje por BriHa »

Holaaaaaaaa, un gusto que regreses, no te conozco pero buah igual me alegra que estes aca de nuevo. :D
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Blackbird
Blue Meanie

Mensaje por Blackbird »

Ajá, qué tal le parece esto a las tribunas, yo recién vuelvo y ya la preciosa candidata colombiana me está saludando.....

Así vale la pena volver....

Gracias por el saludo, Briha, el trabajo creo que me lleva por tu país en algún momento del próximo año, ojalá sea cerca a donde tú vives....
"Cuando has visto mas alla de ti­ mismo, entonces puedes notar que la paz mental esta ahi, esperando, y llegara el momento en que veas que realmente eres muy pequeño y la vida fluye dentro y fuera de ti"

SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Blackbird escribió:Ajá, qué tal le parece esto a las tribunas, yo recién vuelvo y ya la preciosa candidata colombiana me está saludando.....

Así vale la pena volver....

Gracias por el saludo, Briha, el trabajo creo que me lleva por tu país en algún momento del próximo año, ojalá sea cerca a donde tú vives....
Ya ya, trankilo ke te mandamos al gato silvestre XD XD XD
Blackbird
Blue Meanie

Mensaje por Blackbird »

uuuuuy se erizan los admiradores de la linda Briha....me parece que vi un lindo gatito!!!!

Marthamydear
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Marthamydear »

Hola Blackbird, bienvenido seas..

Esperemos ya no vuelvas a tomar el vuelo.... :D
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
Blackbird
Blue Meanie

Mensaje por Blackbird »

...Pero el Blackbird ha estado toda su vida "only waiting for this moment to be free"....

Aunque no tan free por ahora, porque al parecer algún club de fans no quiere que se vea mi cara para que su musa no me conozca, no logro poner una imagen, jejeje....

Responder