Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Georhiss escribió:Saben.. para que hice esta pagina.. para q cuando tenga alguno de nosotros un baby, al menos tome en cta algunos nombres de aca
Como en I am Sam no? yo tambien habia pensado ponerle a mis hijos nombres de canciones beatles
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
I_ll_Follow_The_Sun escribió:Qué loco!!... a mi primogénito le pondré Helter Skelter
a veces no me expreso bien, lo que trate de decir es poner nombres de personas que aparecen dentro de las canciones... creo que ahora menos me van a entender
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací para eso
I_ll_Follow_The_Sun escribió:Qué loco!!... a mi primogénito le pondré Helter Skelter
a veces no me expreso bien, lo que trate de decir es poner nombres de personas que aparecen dentro de las canciones... creo que ahora menos me van a entender
Si se entendía ChicaLennon, sólo estaba cochineando...
Pd. Sobre el tema de los hijos con nombre beatle, suena guachafo ponerle a mi hijo John, Paul, George o Richard porque no cae para nada con mi apellido... igualmente Stella, Rita, Eleonor, etc... pero con mi enamorada buscabamos algo significativo como siglas por ejemplo
P.D: Si pero por ejemplo en vez de Lucy puedo llamarla Lucia
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací para eso